Foro / Psicología

no me gusta mi carrera

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 4:36
A
anje_8080957
15/5/17 a las 1:12

hola quisiera saber como decirle a mis papas que mi carrera no me gusto no e finalizado primer semestre y quiero saber como decirles sin decepcionarlos porque no quiero q paguen 2 semestre si se q esa carrera no me gusto estoy aburrida vn lo que estudio  ultimamente no estoy llendo y cuando voy no entro a algunas clases la verda la profesion no me gusto ni poquito (negocios) les quiero decir pero no los quiero decepcionar porqu pagaron mucho dinero en mi semestre 

Ver también

S
shiyu_5286346
15/5/17 a las 4:36

Animo, estás en un buen momento apenas en primer semestre, algunos de enteran casi para terminar, y siempre es necesario decirles, si ya tienes planeada otra carrera en mente son más fáciles las cosas por qué así estarías estudiando y te recomendaría que entraras a trabajar para que pagues tú carrera, así le pagas a tu papás lo de este semestre, y por si estudias otra cosa y no te vuelve a gustar almenos no te sentiras mal con nadie, animo y suerte

S
shiyu_5286346
15/5/17 a las 4:36

Animo, estás en un buen momento apenas en primer semestre, algunos de enteran casi para terminar, y siempre es necesario decirles, si ya tienes planeada otra carrera en mente son más fáciles las cosas por qué así estarías estudiando y te recomendaría que entraras a trabajar para que pagues tú carrera, así le pagas a tu papás lo de este semestre, y por si estudias otra cosa y no te vuelve a gustar almenos no te sentiras mal con nadie, animo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook