Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

no me gusta mi carrera

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 4:36
A
anje_8080957
15/5/17 a las 1:12

hola quisiera saber como decirle a mis papas que mi carrera no me gusto no e finalizado primer semestre y quiero saber como decirles sin decepcionarlos porque no quiero q paguen 2 semestre si se q esa carrera no me gusto estoy aburrida vn lo que estudio  ultimamente no estoy llendo y cuando voy no entro a algunas clases la verda la profesion no me gusto ni poquito (negocios) les quiero decir pero no los quiero decepcionar porqu pagaron mucho dinero en mi semestre 

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

S
shiyu_5286346
15/5/17 a las 4:36

Animo, estás en un buen momento apenas en primer semestre, algunos de enteran casi para terminar, y siempre es necesario decirles, si ya tienes planeada otra carrera en mente son más fáciles las cosas por qué así estarías estudiando y te recomendaría que entraras a trabajar para que pagues tú carrera, así le pagas a tu papás lo de este semestre, y por si estudias otra cosa y no te vuelve a gustar almenos no te sentiras mal con nadie, animo y suerte

S
shiyu_5286346
15/5/17 a las 4:36

Animo, estás en un buen momento apenas en primer semestre, algunos de enteran casi para terminar, y siempre es necesario decirles, si ya tienes planeada otra carrera en mente son más fáciles las cosas por qué así estarías estudiando y te recomendaría que entraras a trabajar para que pagues tú carrera, así le pagas a tu papás lo de este semestre, y por si estudias otra cosa y no te vuelve a gustar almenos no te sentiras mal con nadie, animo y suerte

Ultimas conversaciones
A
ya no me gusta mi mejor amigo
por: anje_8080957
nuevo
|
22 de abril de 2017 a las 6:07
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir