En respuesta a atiqa_9095151
Para con elalmarota
hola, pues yo tambien te entiendo perfectamente quien mejos para entendernos que quienes estemos pasando por la misma situación, es una pesadilla, yo aún no me lo creo me parece que la voy a ver en cualquier momento, tanto amor no puede desaparecer asi como asi, al levantarme por las mañanas tengo la sensacion de que he estado con ella, sueño con ella pero al levantarme no me acuerdo solo siento paz como si ella intentara tranquilizarme para que pueda ser feliz. es muy duro lo que nos esta tocando vivir mi madre tenia 65 años cuantos tenia la tuya?, era todo para mi, y si tengo a mi hijo que da mucha felicidad pero no me llena este vacio tan grande, yo estoy con tratamiento psicológico y de medicamentos para llevar esto porque me he derrumbado completamente no me siento persona es muy duro y muy dificil, y ahora vienen unas fechas muy malas, que lo que hace es remover mas la herida, pero bueno para las navidades estan de mas como si fueran un dia normal a comer normal y a la cama a dormirno me hace falta que sea fiestas para recordarla porque la tengo clavada en mi durante todo el dia pero siento que intenta tranquilizarme y darme fuerzas ojala exista algo despues de la muerte lo necesito porque solo quiero estar con ella, espero contactar por aqui y poder contarnos como seguimos, y nada solo decirte que tenemos que ser fuertes que es lo que dice todo el mundo ya lo se, pero es la verdad o si no es que nos vamos a ir nosotros tambien de pena aunque sea muy dificil lo lograremos con el tiempo, eso es lo que quiero que pase el tiempo rápido para que el dolor vaya disminuyendo aunque nunca jamas en la vida la olvidaré es mi mayor tesoro TE AMO MAMA TE AMOOOOOOOOOOOOOO