Foro / Psicología

al borde del suicidio , ayuda ,, ansiedad ,inseguridad ,ahogos ,pánico ,, quien me aconseja

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 6:57
P
prado_7893304
20/5/17 a las 3:43

Buenas noches soy hombre tengo 24 años padezco ansiedad presento los siguientes síntomas pánico al estar en la calle cuando hay mucha gente ,, en los autobuses ,etc,cualquier lugar publico con mucha gente me da miedo me pongo nervioso y me dan ganas de correr ,escapar ,, cuando estoy nervioso se me pone la cara como con ganas de llorar ,los ojos aguados y rojos, pero nunca me han salido las lágrimas me Contengo,ademas tengo inseguridad , cuando voy hablar con un desconocido me enredo y no hablo bien , eso ocasiona que las personas me huyan en especial las mujeres , tan solo acercarme a ellas huyen de una vez  sin conocerme ,gracias a ese problema nunca he podido tener una pareja , lo peor sucede que cuando me conecto a mi facebook todas las chicas se desconectan de una vez ,y si queda alguna y la saludo nunca me responde y luego me bloquea , aun siendo ellas las que me agregaron ,no se que detectan o sienten si es atraves de una computadora ,, hubo una época que los nervios y la ansiedad era tan grande que provocaba un dolor inmenso en mis ojos y los músculos de mi cara ,cuello y hasta brazo se movían solos como una especie de TIC nervioso ,pero ya no me sucede ,soy débil de mente y muy aburrido además ,, solo he tenido una novia y duramos un mes y fue ella la que me buscó yo la trate tan bien y le regale muchas cosas que creo que la abrume ,no se como hablarle a una mujer para mi es algo inalcanzable ,creo que ya nunca tendre él cariño de una chica ,no se como ganar su corazón , espero sus consejos porfa porque ya creo no poder salir de este infierno ,, él suicidio es algo muy feo y destrozaría a mi familia pero ya no soporto mas ,creo es la única manera de acabar con mi sufrimiento ,intentaré una vez mas tal vez 1 mes para tratar  salír de esto , ni logro la única opción sera quitarme la vida no veo otra cosa 

Ver también

M
marja_8055953
20/5/17 a las 6:59

Ve a terapia 

S
salca_761265
22/5/17 a las 6:57
En respuesta a marja_8055953

Ve a terapia 

yo tambien aveces soy muy insegura lo mejor seria q hagas algo que te guste y te haga sentir bien y mantenerte ocupado tratar de mentalizarte en ser otra persona . Ve a un psicologo y te encaminara 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir