Foro / Psicología

Siento que me ahogo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 19:25
H
haiat_9038411
27/11/10 a las 15:08

Ufff que dificil es empezar.....pero necesito que gente ajena a mi circulo de amistades me den su opinión vista desde fuera....

Resulta que hace 7años le conocí, nos liamos un par de veces (éramos unos niños) y nos separamos, pero siempre mantuvimos el contacto yo inicié una relación que duró 6 años y el tuvo también sus cosillas por ay, hablamos muy poco, cuando coincidíamos por el msn y poco mas. Él alguna vez me ha dicho de quedar pero por una cosa o por otra yo le decía que no...(total, no le iba a volver a ver). El caso esq con mi novio me iba fatal y un día de junio de este año me dijo de quedar y acepté, por supuesto que no con ninguna intención pero no sé, tenía curiosidad por verle. Quedamos, tomamos algo, recordamos viejos tiempos y claro al llevarme a casa me besó y me dejé besar...Volvimos a quedar pasó lo mismo, y me dijo que él no iba a estar así de segundo plato (pues yo seguía con mi novio), que lo arriesgara todo, que le dejara....a lo que yo le contesté q a mi me iba mal con él y que si yo le dejara con mi novio de toda la vida sería porque no sintiera nada por él, o por cosas nuestras no por otra persona, porque luego si con el otro chico sale mal no iba a volver con mi ex. En definitiva yo quería dejarlo por no estar enamorada, no por otra persona, total que como él no iba a estar así le pedi tiempo hasta q me decidiera, a lo que él me dijo, vale pero te arriesgas a q cuando vuelvas a mí yo ya no quiera, y le dije si sientes algo por mí lo harás.

Total que lo dejé con mi novio, la verdad que entre otras cosas por él, se hizo un tiempo el remolón y al final empezamos "algo" poco a poco.........nos veíamos cuando los dos podíamos, venía a buscarme, iba yo......me mandaba mensajes preciosos, hablabamos todos los días......hasta que UN DIAA........

Apenas me llama, sus mensajes no son bordes pero en vez de llamarme amor, me llama por mi nombre, en definitiva mas distante.,,,estamos todo el día discuientdo porque (bueno, a ver partimos de que él es el típico cachitas de gimasio SUPER SUPER orgulloso que JAMAS cede)me dice que poco a poco, que porque me entran las prisas, que lo acabo de dejar con mi novio y que claro que no sabe, que él es así, que está normal conmigo, que aunque estuvieramos juntos (mas en serio)que no cambiaria nada porque él es así, que él no es el capricho de nadie, que estoy acostumbrada a conseguir lo que quiero y que cuando lo consiga que?....................pfffff f vamos que me he quedado muertaa!!yo, que jamás pensé verme en esta situación le HE SUPLICADO que quiero estar con él, que no es un capricho, que me encanta, que vamos despacio a su ritmo, todo lo que él quiera, que le necesito en mi vida...........y él desconfía de porque antes pasaba de él y ahora no. ... es tan dificil de entender q a medida que pasan los días voy sintiendo mas?????(a parte que basta que te lo pongan dificil para que te atraiga mas) Pero esque he pedido perdón aun llevando razón, me he arrastrado como en la vida........!!!!!!!!!todas estas discusiones por teléfono, yo le he dicho TODO lo que siento si es que no me queda ya nada por decir, y él me habla con un desprecio....que a mi a qué me han tenido acostumbrada, que él no me va a tener en palmitas, que necesita su espacio ... y yo, si no soy nada posesiva), que antes dudaba yo y ahora él, y que no me queje que realmente es como si estuvierams juntos, que las relaciones empiezan así, que qué pasa que si necesito que me diga somos novios como cuando teniamos 14 años, pero esque ... quedamos cada 15 dias y solo hacemos el amor.....y cuando le digo de broma, jo cari solo quedamos para eso, encima el me dice que soy yo la que solo quiero eso...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR QUE HAGOOOOOO????????????SI, SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO, Y LE QUIERO A ÉL, DE VERDAD QUE ENTIENDO QUE NO LE PUEDA GUSTAR A TODO EL MUNDO, PERO A ÉL LE GUSTO Y HAY ALGO QUE NO LE DEJA ESTAR CONMIGO.......no sé si tiene complejo de inferioridad porque me dice que con la de tios que puedo tener, porque le quiero a él que no se que..........
QUE HAGGGO????????COMO SE LO DEMUESTROOOO?????ES QUE HE HECHO DE TODOOO!!!!!!!!!POR FAVORRRR ES TAN IMPORTANTE PARA MI QUE ME DIGAIS ALGO.....

Ver también

S
shiya_8171665
27/11/10 a las 19:35

Detalles
demuestrale con detalles que quieres star con el, es normal que el se sienta asipor la forma como comenzaron lo suyo, pero dale tiempo al tiempo y si d verdad lo quieres y quieres star con el enamoraro dsd el mas minimo detalle hasta un juramento sincero con el alma de amor, ya veras q si realmene esta dstnado q este juntos el aera rendido sino s porque no estaba de ser. animo q si se puede con detalles demostrar amor, solo tienes q ingeniartelas, los hechos dicen mas q mil palabras, saludos

N
nino_9420610
27/11/10 a las 19:52

madreeee
a ver ahora entiendo porque al responderme a mi me has dicho que estabas pasando por algo parecido.
Mira tu historia es una mezcla de la mia, el chico este estaba en el lugar que estoy yo ahora con el chico que me gusta: esperando...¿que pasó? Pues que pasó el tiempo y con todo lo que comentas, sí, está desaconfiado. Es más pienso que no va a ir a más hasta que no tenga claro que no es un capricho, asi que ahora tu chico está en el lugar que esta el mio: "pasando" o haciendose el remolón...suerte que al menos teneís algo, yo hasta que no vuelva a su tierra no creo que tenga nada y a saber...yo le he demostrado con palabras y con detalles, y sin embargo como he dicho el sigue en silencio. Tu chico querrá comprobar que no es un capricho para ti, pero eso no se demuestra por mas veces que le digas "estoy por ti" porque las palabras se las lleva el viento y el puede pensar "si estas por mi pero...¿hasta cuando?" me entiendes lo que quiero decirte? Yo creo que te esta "apretando" a ver hasta donde resistes....si luchas por él o te cansas. A eso también me referia en mi post con la esperanza, lo que pasa que yo ya le he dicho y demostrado todo...ahora me queda saber que hará él si hace algo.
Conclusión: no le digas más nada, hazle saber que estas por él pero sin llegar a agobiar...que solo os veis de 15 días en 15 días...bueno pues llamaos entre medias, no sé algo así y a ver que pasa.

suerte

A
an0N_730078699z
27/11/10 a las 20:04

Que lioooo
Bueno pues las relaciones asi, a no ser que cambien mucho (que es muy dificil) van a ser siempre un tira y afloja en el que no vas a star trankila ni vas a vivir en paz. A mi me gusta mucho la tranquilidad y estar segura, por eso relaciones asi no podria llevarla, pero cada persona es un mundo, quizas tu aguantes mas y llegueis a estar bien, pero no creo que el problema sea tuyo, ni que debas hacer nada para demostrarle nada.

H
haiat_9038411
28/11/10 a las 19:25
En respuesta a nino_9420610

madreeee
a ver ahora entiendo porque al responderme a mi me has dicho que estabas pasando por algo parecido.
Mira tu historia es una mezcla de la mia, el chico este estaba en el lugar que estoy yo ahora con el chico que me gusta: esperando...¿que pasó? Pues que pasó el tiempo y con todo lo que comentas, sí, está desaconfiado. Es más pienso que no va a ir a más hasta que no tenga claro que no es un capricho, asi que ahora tu chico está en el lugar que esta el mio: "pasando" o haciendose el remolón...suerte que al menos teneís algo, yo hasta que no vuelva a su tierra no creo que tenga nada y a saber...yo le he demostrado con palabras y con detalles, y sin embargo como he dicho el sigue en silencio. Tu chico querrá comprobar que no es un capricho para ti, pero eso no se demuestra por mas veces que le digas "estoy por ti" porque las palabras se las lleva el viento y el puede pensar "si estas por mi pero...¿hasta cuando?" me entiendes lo que quiero decirte? Yo creo que te esta "apretando" a ver hasta donde resistes....si luchas por él o te cansas. A eso también me referia en mi post con la esperanza, lo que pasa que yo ya le he dicho y demostrado todo...ahora me queda saber que hará él si hace algo.
Conclusión: no le digas más nada, hazle saber que estas por él pero sin llegar a agobiar...que solo os veis de 15 días en 15 días...bueno pues llamaos entre medias, no sé algo así y a ver que pasa.

suerte

Ya, pero...
Entiendo que él dude de que para mí sea un capricho, pero realmente y siendo fría yo no puedo prometerle nada. Yo que sé si cuando estemos juntos luego duramos 3 meses?Él no para de decirme que luego que?Jolin pues yo que sé, supongo que estaremos bien, pero alomejor no funciona, o yo no le gusto en el día a día o él a mi....no sé...si no lo intenta....es un riesgo que se asume cuando empiezas una relación con alguien.
Y que me esté "apretando" pues también lo entiendo, pero vamos que llega un momento en que dices: "mira paso, soy tonta y estoy perdiendo el tiempo". Pero vamos que le he dicho con la voz temblando que le necesito, que porfavor venga a verme (vive a 10min en coche), que vamos a mí me hace eso (e incluso cualquier otra persona y se me cae el alma a los pies...)asi que a ver...estoy esperando a q salga de trabajar y me diga si le apetece verme un rato (que no pido tanto) o se va con sus amigos de fiesta (sinceramente creo que puede hacer las dos cosas pero bueno eso está en él).

Asi que a ver...yo estoy a puntito de desistir....aunque luego le veo y es vuelta a empezar con el tema....jajaja, si soy tonta, lo sé.

Un besitoo y muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir