Foro / Psicología

Estoy al borde del suicidio ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:52
Y
yaxi_9703834
26/11/13 a las 4:11

Cabe decir, que no soy emo, no soy nada de esas cosas, soy una persona ''normal'' o más bien sin etiquetas bobas, tengo 14 años, estoy al borde del suicidio, ya lo he contemplado, me siento tan fea, tan idiot4, tan inservible, siento que no encajo y que solo estorbo, sobre mi fealdad (aspecto), tengo una nariz aguileña HORRIBLE, unas orejas muy grandes y salidas que todos dicen que son de duende, y soy MUY flaca, demasiado flaca, todos me lo dicen, tengo los brazos muy largos y flacos, mis piernas también estan flacas y me veo más flaca porque estoy larga, no alta, si no larga, y tengo la piel amarillenta, me veo horrible, sobre mi idiot3z, no sé NADA de matematicas, solo sumar y restar, multiplicar un poco, pero me travo, porque en la primaria era muy traviesa y no ponia atencion, soy una tarada, soy muy torpe, tengo algo en la mano y se me cae en 3 segundos de aberlo tomado, inservible porque no sé ni atarme los zapatos, ni hacer nada, y no encajo porque, obvio NO encajo, siempre que camino con mis ''amigos'', siempre como que estorbo, porque intento ponerme en un lugar pero por accidente me empujan y siempre termino estando atras de ellos como hongo, y hacen bromas y muy raras veces me incluyen, no porque me discriminen si no que como que no soy importante para ell@s, me siento horrible cuando me ignoran, le hablo a una compañera de clase, hablo y hablo pero ni atencion me prestan, y cuando intento ser graciosa me dicen que harto y que me calle, ya estoy harta de no encajar, y no solo en la escuela o con mis amigos, si no en mi familia, soy la obeja negra, la rara, la fea, mi hermana y mis hermanos son guapos mientras que yo soy fea, siempre se burlan de lo que digo, hago, y me gusta, ya estoy harta, de verdad no encajo, ya me harte de ser la pieza chueca del rompecabeza (que no encaja pues), luego en mi escuela se burlan de mi nariz y de que estoy flaca, luego hay una compañera de mi clase que me cae mal y le caigo mal, ella le dijo al que me gustaba que me gustaba y yo le dije que no quería que le dijera, ¿y saben que dijo el chico? ''Nooo, esta fea'', me sentí pesima y luego apra empeorarlo los demás se burlaron de mi, desde chiquita tuve ''mala suerte'', me caigo, hago el ridiculo, y sobre todo siempre me fue pesimo en el amor, ninguno me ha correspondido, N I N G U N O, me odio demasiado, no solo eso, mi mamá ni caso me hace, le enseño un dibujo y hace como que lo mira y ya, y le pregunto que dibuje y voltea a ver el dibujo para que no me de cuenta de que ni atencion le presto, le doy un beso en la mejilla y me dice que esta ocupada y no me digan que es porque tiene cosas que hacer porque así es SIEMPRE, siempre, siempre, siento que no me quiere y mi papá tampoco, dice que soy rara, y que soy una idot4, y ahora que recuerdo, voy a contarles cosas feas que me han pasado;
1- Me le declare a un niño en la primaria, me rechazo y me dijo fea (como era de esperarse).
2- En el kinder me golpeaban con palos y me pegaban en el estomago, y me hacían bullyng un grupito de niñas y niños, por ser fea...
3- En una posada de la escuela me puse un vestido amarillo, y una niña dijo a mis espaldas ''se ve ridicula con ese vestido'' y cuando voltee la otra me dijo hipocritamente y sarcasticamente ''esta bonito tu vestido'' y creo que luego se rieron cuando me fuí.
4- Mi hermana me dijo nariz de zapato, y la verdad si parece zapato, un asco.
5- Unos niños de mi escuela me dijeron nariz del señor cara de papa.
6- Un niño que me gustaba me dijo que tengo las patas de garza muy flacas.
7- Me caí en la primaria y un niño de sexto se burlo de mi y el niño me gustaba .
8- Estabamos comiendo tacos al pastor mi hermana pidio uno más, mi papá le dijo ''agarralo mi madre'', y yo me anime a pedirle, uno y mi papá me dijo ''No, deja de ser egoista, y eso que mi hermana es mayor, y yo la menor y estoy bien flaca, mi papá la quier mucho más.
9- Me gusto un chico, pero, el se hizo novio de mi mejor amiga, luego me gusto otro y también se enamoro de mi mejor amiga .

Bueno... antes que nada todo esto esta revuelto algunos fueron antes otros después, pero hay mucho más solo que no quiero aburrirlos con mis tonterias, siempre he tenido mala suerte, le caigo mal a muchos, y enrealidad yo solo quiero caerles bien pero de igual forma les caigo mal, ya me rendí, si, me he maquillado, me he arreglado, y da lo mismo, he sido amable, y nada, ya me rendí, y operaciones, ¿vamos, saben como se pondrían mis padres? y además, claro como ustedes me van a pagar mi operacion, el dinero no crece de los arboles :B, y porfavor pero PORFAVOR, abstengance de decir frases cliché, como ''no eres fea, aun que no te he visto'', ''todas somos hermosas por dentro '' ''estas muy joven ya creseras'' (pues vamos, yo he visto chicas feas de nacimiento y no se hacen guapas con solo crecer, no es solo mi desarrollo si no mi cara es horrible), ''todas somos hermosas, no hay feas'' (pues si todas fueramos hermosas todas seriamos modelos, o tendriamos pretendientes y no seríamos rechazadas ni nada, pues vamos dejense de jilipolleses, perdon si sone como española pero es un insulto que me gusta usar ^^u), ya me harte de vivir mi misera vida, además nadie me extrañara si muero, creanme NADIE, mi mamá ni atencion me pone, y no, no ire a un psicologo mis padres son muy practicos así que creen que eso es una tontería, y no hay nadie con quien pueda hablar de mis problemas, tengo MUCHOS MÁS y más fuertes pero prefiero no contarlos aqui... así que necesito un ''psicologo'' pero obvio aquí porque mis padres no me dejarían y no me gustaría que supieran que tengo estos problemas.

Ver también

S
sumia_7832746
26/11/13 a las 4:46

Hola
Hola, siento mucho que te sientas así, yo hace tiempo tambien me sentia muy mal y pense que seria mejor morirme, mas abajo en el foro cuento mi historia detalladamente por si gustas leerla.
Pero lo que te puedo decir que lo que otros piensen de ti no es tan importante como que piensas tu de ti misma, en cuanto si la belleza fisica da la felicidad yo no lo croe hay infinidad de mujeres que eran consideradas bellisimas como Marilyn Monroe y terminaron deprimidas y en suicidio. Y hay tambien historias de mujeres no muy agraciadas fisicamente y que son muy felices, como Lizzie Velasquez, quien sufrio bullying por su aparencia y enfermedad y lo supero y es una mujer positiva hoy en día.
Animo! la vida es como tu le percibas, si sientes que los demas no te quieren o no te prestan atencion, tu quierete, conicientete, date la atencion que mereces.

Un abrazo, Jazmín.

I
iliana_8329349
26/11/13 a las 9:08

Detente lo q estas pensando es egoista
Una vez alguien dijo q si no puedo usar tu belleza usa tu inteligencia..creeme existe la solucion a todo menos a la musrte esto q tienes es momentaneo un dia reiras recordando esto arrodillate y ruega a Jesus de intervenir por ti el da fuerzas e ideas positivas..por favor no le des la de ganar al quien nos quiere ver mal..Dios te dio la vida se fuerte piensa a quienes sufren por sus seres queridos q mueren y tu la quieres desperdiciar aqui estare para converzar cuando quieras.

A
an0N_916604699z
26/11/13 a las 13:59


primero lo que tu piensas no es nada egoista...no se porque la gente se empeña en poner etiquetas a quien piensa en suicidio

es dificil vivir rechazos yo los vivi toda mi vida,el problema es que nunca pense ni nadie me dijo que tenia la posibilidad de ir al psicologo,luego al ser adulta las inseguridades se vuelven enormes

inscribete en algun foro de psicologia para que hables con otros de lo que te pasa,ahi te sentiras comprendida

Este foro es mas sobre moda,pero hay muchos de psicologia donde se habla especificamente sobre depresion,timidez y otras cosas....

sobre lo de ir al psico,puf,si ves que el problema es tus padres,busca una manera de ganar dinero a pesar de tener 14 años ,ponte a vender algo en persona o en paginas de internet,o cualquier cosa minima que te de dinero.... ventas de garage en paginas de internet

asi no tendras que pedir permiso para ir al psicologo,yo recuerdo que cuando iba al psicologo no estaba trabajando y vendi articulos de segunda mano en internet y asi pude pagar las consultas

I
iliana_8329349
26/11/13 a las 18:12

No trate de criticarte diciendo q es un acto egoista,
Disculpame no quize criticarte solo fue un pensamiento en base a lo q le paso a mi hermano q se suicido a tu misma edad... Date un tiempo veras q esto pasara ten mucha pacienza y lucha dia a dia por tener la mente ocupada..

Y
yaxi_9703834
26/11/13 a las 22:24
En respuesta a iliana_8329349

Detente lo q estas pensando es egoista
Una vez alguien dijo q si no puedo usar tu belleza usa tu inteligencia..creeme existe la solucion a todo menos a la musrte esto q tienes es momentaneo un dia reiras recordando esto arrodillate y ruega a Jesus de intervenir por ti el da fuerzas e ideas positivas..por favor no le des la de ganar al quien nos quiere ver mal..Dios te dio la vida se fuerte piensa a quienes sufren por sus seres queridos q mueren y tu la quieres desperdiciar aqui estare para converzar cuando quieras.


NO, no PORFAVOR paren de decir algo relacionado con la religion, PORFAVOR, me harta que digan cosas sobre la religion, se lo dejan todo a un ser divino como si él fuera a divinamente a consederles sus deseos, y ¡¿egoista?! vaya, pero si esto no tiene nada que ver con mis padres, osea que yo debo seguir sufriendo por los demás?! quieres que ponga a los demás antes de mi de neuvo?! pues fijate que no, dejen de decir estupid*ces como esas de la religion ya me tienen hasta aqui con la religion, dejate de moralismo porfavor, esto no tiene nada que ver con mi familia, se trata de MI, no jod4n con que soy egoista

I
iliana_8329349
26/11/13 a las 23:28
En respuesta a yaxi_9703834


NO, no PORFAVOR paren de decir algo relacionado con la religion, PORFAVOR, me harta que digan cosas sobre la religion, se lo dejan todo a un ser divino como si él fuera a divinamente a consederles sus deseos, y ¡¿egoista?! vaya, pero si esto no tiene nada que ver con mis padres, osea que yo debo seguir sufriendo por los demás?! quieres que ponga a los demás antes de mi de neuvo?! pues fijate que no, dejen de decir estupid*ces como esas de la religion ya me tienen hasta aqui con la religion, dejate de moralismo porfavor, esto no tiene nada que ver con mi familia, se trata de MI, no jod4n con que soy egoista

Perdona no queria hacerte enojar
No pense q reaxionarias asi no fue mi intencion.

Y
yaxi_9703834
27/11/13 a las 2:52
En respuesta a sumia_7832746

Hola
Hola, siento mucho que te sientas así, yo hace tiempo tambien me sentia muy mal y pense que seria mejor morirme, mas abajo en el foro cuento mi historia detalladamente por si gustas leerla.
Pero lo que te puedo decir que lo que otros piensen de ti no es tan importante como que piensas tu de ti misma, en cuanto si la belleza fisica da la felicidad yo no lo croe hay infinidad de mujeres que eran consideradas bellisimas como Marilyn Monroe y terminaron deprimidas y en suicidio. Y hay tambien historias de mujeres no muy agraciadas fisicamente y que son muy felices, como Lizzie Velasquez, quien sufrio bullying por su aparencia y enfermedad y lo supero y es una mujer positiva hoy en día.
Animo! la vida es como tu le percibas, si sientes que los demas no te quieren o no te prestan atencion, tu quierete, conicientete, date la atencion que mereces.

Un abrazo, Jazmín.

Hola
Mmm.. con gusto, cuenta tu historia, yo enserio estoy al borde del suicidio, estoy pensando realmente hacerlo, tengo problemas horribles, esto que conte no es nada, me gusto tu respuesta, fue la unica que no me dijo egoista y que no metió nada de religion, no es tanto de lo que los demás piensen de mi, es que tengo problemas MÁS graves, por eso me moleste cuando me llamaron ''egoista'', gracias, pero realmente no me siento mejor, sigo igual... por eso necesito ayuda psicoglogica, pero mi problema no es solo la plata, porque mis padres tienen muchita o suficiente plata como para lujos pero no me dejan salir, aun que tuviera el dinero no tengo la autorizacion, sobre foros... pues ya he buscado y parece que nadie ha respondido :I parece que no tengo obcion más que suicidarme, si suena duro pero realmente a nadie le importa de los que me han contestado, ni tu, no, no quiero dar lastimas, solo estoy pidiendo ayuda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook