Foro / Psicología

No sé, siento que cada vez estoy más al borde del suicidio..

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 15:26
T
txomin_8570249
29/11/14 a las 22:43

Cada vez me siento más ... La gente me usa. Me corto más (y más profundo)...

Mis padres están divorciados, desde pequeña mi hermano me pega, casi no tengo amigos (y los pocos que tengo son unos ... traidores), estoy gorda, he perdido al mejor tío del mundo y al mejor abuelo del mundo, mis primos (uno recién nacido y la otra de 10 años) viven muuy lejos (y son los únicos que me quieren :c), tengo problemas para que me crezca el pelo en general, me quedan los peores abuelos que puedan existir en este mundo, los profesores me castigan por solo abrir la ventana, mi madre pasa de mi olímpicamente..

Y Hoy mi hermano me ha dicho, que hace unos años en un casal de verano que fui con el, unos niños le dijeron: "Ey, mira a esa. Tenemos unas ganas de pegarle..'' Y el dijo "es mi hermana" Y si no fuera por que el dijo eso, me hubieran pegado por pegar.

Podría escribir MUUUUCHO más, pero no tengo ganas de nada además de que ya he hecho muchas charlas escribiéndolo..

Ver también

S
salif_5429372
30/11/14 a las 15:44

Hola
Hola, nadie puede decir nada a lo que cuentas, es terrible que te peguen, que te sientas tan poco querida...y no puedes cambiar tu entorno pero sí puedes cambiarte a ti misma. Y si no puedes hacerlo tú misma busca ayuda. No necesitas a tus padres para eso, si eres menor de edad puedes acudir a cualquier centro hospitalario ,contarlo y recibirás ayuda...
Si eres mayor de edad puedes recibir tratamiento también de forma hospitalaria o por tu cuenta, pero contar que te estás cortando o intentando suicidar no nos ayuda a intervenir.
Yo soy psicóloga pero por internet no puedo evitar que hagas esas cosas, si no te ayudas tú y no dejas que otros te ayuden... no esperes palabraas mágicas en un foro, no las hay.
Nadie por foro puede ayudar a tu madre a que se dé cuenta de las cosas o a tu hermano a quererte o a tus amigos...
Sólo se te puede ayudar a ti, si te dejas...

T
txomin_8570249
13/12/14 a las 15:26

Hola
Muchas Gracias por el comentario, me animaste ^^

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir