Arriba el ánimo!
Hola! te cuento que yo he tenido la misma sensacion que vos con mi vida, pensé que iva a hacer más cosas a esta altura y la verdad no he hecho ni la mitad de lo que queria, pero, resultó que un día me ofrecieron un estudio bíblico y acepté, eso fue hace un año, gracias a empezar a estudiar la bilia me di cuenta que todo estos años no ls algaste, y yambién se que hay algo más importante para la vida de uno que hacer carreras que uno no ha podido hacer, ejemplo:
es esto toda la vida que hay?, si leemos genesis 1: 28, 2: 8, 9, 15, nos vamos a dar cuenta de que el proposito de Dios para toda las personas era que hagamos de tierra un paraiso, eso seguro ya lo has leido alguna vez, y su objetivo no ha cambiado, solo que adan y eva se equivocaron y nosotros estamos pagando el precio del error de nuestros "primeros padres" por así decirlo, a lo que voy es que esta vida no es lo unico que hay, y no te quiero decir que despues de que mueras te vas a ir al cielo ni nada de eso, ya que la biblia no dice eso en realidad, fuimos creados para vivir en condiciones perfectas aca en la tierra(por algo estamos hechos de carne y hueso)y sobre todo para vivir para siempre!!! te gustaria probar hacer un estudio blíbico? si es asi, mi mail es sol_esquel@live.com.ar, espero que lo empiezes y te des cuenta de que tu vida recien esta comenzando....