Foro / Psicología

Al parecer soy un perdedor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 5:45
A
azibar_8334781
9/9/11 a las 3:23

Hola aunque nunca he escrito en un foro solo quisiera
poder compartir este sentimiento que me rodea y que
me entristese ya que siento el peso de las malas desiciones que he tomado en mi vida.
Me llamo Andres , tengo 27 años
soy un chico simpatico,amable,noble,trabaja dor.
Al empesar este año sentia que este seria el año
en donde mi situacion cambiara pero no lo fue asi.
Al salir de secundaria decidi estudiar en una universidad privada en donde por costos y gastos no pude continuar con mi carrera.Pude haber tomado la decision de estudiar en una universidad publica pero por pensar en lo que dijiesen los demas
no quise. Me vine a la ciudad capital en donde trabaje fuertemente por 4 años, en una entidad financiera en donde hace un par de semanas me despidieron.Despues de muchos intentos mientras trabajaba de poder pagar mis estudios fracase, pues no podia continuar con los gastos.Al verme sin nada mas importante en esta ciudad he decidido devolverme a mi ciudad natal y intentar ingresar a esa universidad a la cual antes desaproveche por idiota.Cuando reflexiono y veo todos estos años pasados veo el despilfarro de tiempo que realize, observo a mis amigos ya profesionales, con sus buenos empleos, sus gustos,sus lujos,sus familias y me veo a mi como ese chico que apenas salia de secundaria desubicado y sin haber logrado aun nada.Gracias

Ver también

A
an0N_947930199z
23/9/11 a las 5:20

Arriba el ánimo!
Hola! te cuento que yo he tenido la misma sensacion que vos con mi vida, pensé que iva a hacer más cosas a esta altura y la verdad no he hecho ni la mitad de lo que queria, pero, resultó que un día me ofrecieron un estudio bíblico y acepté, eso fue hace un año, gracias a empezar a estudiar la bilia me di cuenta que todo estos años no ls algaste, y yambién se que hay algo más importante para la vida de uno que hacer carreras que uno no ha podido hacer, ejemplo:
es esto toda la vida que hay?, si leemos genesis 1: 28, 2: 8, 9, 15, nos vamos a dar cuenta de que el proposito de Dios para toda las personas era que hagamos de tierra un paraiso, eso seguro ya lo has leido alguna vez, y su objetivo no ha cambiado, solo que adan y eva se equivocaron y nosotros estamos pagando el precio del error de nuestros "primeros padres" por así decirlo, a lo que voy es que esta vida no es lo unico que hay, y no te quiero decir que despues de que mueras te vas a ir al cielo ni nada de eso, ya que la biblia no dice eso en realidad, fuimos creados para vivir en condiciones perfectas aca en la tierra(por algo estamos hechos de carne y hueso)y sobre todo para vivir para siempre!!! te gustaria probar hacer un estudio blíbico? si es asi, mi mail es sol_esquel@live.com.ar, espero que lo empiezes y te des cuenta de que tu vida recien esta comenzando....

D
davyd_6031155
27/9/11 a las 5:45

Animo!!!
Bueno, eres joven tienes mucho que ganar, y poco que perder, ya que tocastes fondo y pasastes lo peor ahora empieza a subir como la espuma.. es un buen lugar para empezar desde cero.. adelante y recuerda que el fracaso no existe para la persona que solo ve el exito... no te compares con nadie .. tu eres único en tu genero....levantate y comienza a subir la los peldaños de la escalera que te llevara al exito!! seguro que lo lograras!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest