En respuesta a yuhan_9441607
Hola
A mí me parece horrendo, pero no estás sola. A mi me ha pasado este tipo de cosas ya tantas veces, que por eso me he cansado de encariñarme con ninguna posible amiga, porque me lo van a volver a hacer y me voy a irritar. Yo no lo hago esto de dejar a alguien tirado, al contrario, sacrifico y lo doy todo lo que está en mis manos por cuidar las pocas amistades que tengo. En cambio, en la mayoría de casos, recibo patada. Y de verdad, estoy super quemada con el tema.
Pero bueno, por otro lado, son tus amigas de hace tiempo por lo que imagino. Y tienes que tragar un poco. Si no, no te hablarías con nadie, porque toda la sociedad se ha vuelto igual. Nada más que a lo suyo y ya está. Haz la tuya también. Si se vuelve a repetir este tipo de actos por parte de esta persona, quizá es hora que te plantees cambiar de gente, dentro de lo posible, poco a poco.
Aunque cada vez cuesta más encontrar gente legal.
Sólo es una opinión. Pero se nota que me he enfadado cuando lo he leído, eh??? Es que estoy super sensible con este tema de dejarla a una tirada.
Yo opinooo
ke estas muy sensible, es horrible ke te dejen botada, acabode mandar al diablo a mi amiga precisamente por eso, pero en este caso no lo veo tan mal, porke no le preguntas a la otra chica si kiere hacer algo, o si puede recibirte, no se, no te amargues por tan poco, yo creo ke ellas hicieron bien al aprovechar la oportunidad, y creo ke en ningun momento pensaron en herirte, observa... a lo mejor estas haciendo una tormenta en un vaso de agua!
suerte!
Mostrar más