En respuesta a an0N_916798099z
ella es una perdida de tiempo para ti.Si ella busca es una relacion sin compromiso,que futuro le ves a eso?
Muchas personas a pesar de su edad....si les demuestras cariño,besos o atencion,aprovechan eso para tener placer o afecto de alguien aunque no les guste.
Nuestra cultura es asi,con tal de recibir algo de afecto o sexo,no importa,te diran que si,estaran contigo pero a medias
No aceptes eso,no te conformes con tan poquito cuando hay tantas mujeres en el mundo.Deja de ponerla en un pedestal cuando ella al parecer no tiene ni alma!
.
gracias por contestar, tienes razón en que si ella no quiere compromiso poco puedo esperar...pero debe ser que la quiero tanto que tengo la esperanza de que podamos estar juntos...ella me dijo que no sentía lo mismo que yo que no llegaba a quererme sino que le gustaba, estaba agusto conmigo, la hacia reir, pero que aún ella no llegaba a quererme de la misma forma que yo.
Hay muchas mujeres tienes razón...pero no encuentras muchas que te devuelvan lo que tu les ofreces...aixx..