Foro / Psicología

Algo puede sentir!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 20:27
A
an0N_549678299z
18/9/16 a las 20:25

Estuve cn un chico 5 años pero no seguidos, lo íbamos dejando por cagadas de ambos, el poco a poco iba confiando menos en mi, decía que yo tenía actitud es de que me gustaban mucho los chicos y no quería implicarse totalmente conmigo por miedo.. Total que yo se lo intentaba demostrar pero no m dejaba.. el hacia su vida, ya no quería hacer planes de pareja.. a pesar e que siempre me hablaba y me buscaba para vernos. Yo se que le atraigo mucho pero tbn le he visto pasarlo realmente mal por mi, por lo quecreo que era verdad lo de la cnfianza y que me queria, por eso lo pasaba tan mal por mi. Resulta que un dia conoció a una chica y se pusieron a salir, ahora llevan un año y poco. Al comienzo todo estaba bien con ella, aun así cuando nos veíamos nos acostabamos y nos íbamos juntos, dormiamos, siempre nos tratábamos de cariño, etc. Pero el se tuvo que ir fuera tres meses y cortamos comunicación, luego volvió y no nos vimospor lo que seguíamos sin comunicación.
Pero ahora por motivos profesionales tenemos que volver a vernos casi a diario y ha dado la casualidad de que esta fatal con esa chica, discuten casi todos los días. El y yo estamos como nunca y como amigos genial, pero ayer volvió a pasar lo mismo de antes, nos acostamos. El no para de ecirme que he cambiado que me nota más madura, etc.. Pero yo quiero recuperar le y veo que aunque están mal sigue con ella. Necesito consejo sobre mi actitud, como tengo que seguir si acostandome con el y viviendo estos momentos juntos, si sólo amigos y ganarmelo desde ahí o que hacer..

Ver también

A
an0N_549678299z
18/9/16 a las 21:54

?
?

A
an0N_549678299z
19/9/16 a las 20:27

Gracias
Tienes razón tengo que marcar mis cartas..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir