Foro / Psicología

Tengo depresión y ansiedad , ¿tiene cura? ¿O es para siempre?¿Alguien se curo? La medicación no es suficiente...recaigo...me desespero...

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 6:01
L
liubov_9606665
7/5/17 a las 8:42

Hace mas de 10 años recaigo siempre con esa sensación en el estomago, triste me da por llorar sin ganas de hacer nada.He probado de todo, ejercicio, pastillas de todo tipo, yoga , ir al gimnasio ,psiquiatra ,psicólogo psicoanalista y psicólogo conductual ... 
Alguien sabe si tengo cura?o ¿esto es para siempre?.

Decirme como os habéis curado porque a veces pienso en suicidarme últimamente y me gustaría encontrar un rayo de esperanza.

Ver también

P
piera_9055717
7/5/17 a las 8:53
En respuesta a liubov_9606665

Hace mas de 10 años recaigo siempre con esa sensación en el estomago, triste me da por llorar sin ganas de hacer nada.He probado de todo, ejercicio, pastillas de todo tipo, yoga , ir al gimnasio ,psiquiatra ,psicólogo psicoanalista y psicólogo conductual ... 
Alguien sabe si tengo cura?o ¿esto es para siempre?.

Decirme como os habéis curado porque a veces pienso en suicidarme últimamente y me gustaría encontrar un rayo de esperanza.

No te suicides por favor, a mi me paso como a ti pero puede que aya esperanza.Dime ¿has probado el EMDR Y BRAINSPOTTING con un psicólogo que enseñe psicologia ? porque yo fui también hasta a 4 psicólogas hasta que encontré una buena.¿De donde eres por cierto?

L
liubov_9606665
7/5/17 a las 8:56
En respuesta a piera_9055717

No te suicides por favor, a mi me paso como a ti pero puede que aya esperanza.Dime ¿has probado el EMDR Y BRAINSPOTTING con un psicólogo que enseñe psicologia ? porque yo fui también hasta a 4 psicólogas hasta que encontré una buena.¿De donde eres por cierto?

No he probado EMDR ni Branpoting que dices ,no eran profesores de psicologia  lo que intentaron curarme sin éxito durante años.¿Pero tengo cura o no ? Y todo eso sirve para mi o que.

P
piera_9055717
7/5/17 a las 9:03
En respuesta a liubov_9606665

No he probado EMDR ni Branpoting que dices ,no eran profesores de psicologia  lo que intentaron curarme sin éxito durante años.¿Pero tengo cura o no ? Y todo eso sirve para mi o que.

Si que tienes cura porque yo fui a 4 psicologos hasta que encontre una buena , la mejor que con la ciencia y su buena energia me recupere del todo ahora estoy fenomenal donde nunca habia probado a estar .

Ahora en mis ratos libres intento coger a personas como tu que han perdido la esperanza y intentar llevarles al buen camino ,porque yo lo pase muy mal tambien.
Tienes cura cariño solo que en psicologia hay pocos psicologos buenos por eso tienen tan mala fama...

L
liubov_9606665
7/5/17 a las 9:08

Dime su teléfono y nombre de tu psicóloga estoy desesperada no quiero hacer una tontería pero quiero terminar con este sufrimiento o me suicido o alguien me ayuda ,esto es desesperante.A ver si me lo coge hoy domingo .Yo soy de Barcelona ¿de donde es tu psicóloga?

P
piera_9055717
7/5/17 a las 9:14
En respuesta a liubov_9606665

Dime su teléfono y nombre de tu psicóloga estoy desesperada no quiero hacer una tontería pero quiero terminar con este sufrimiento o me suicido o alguien me ayuda ,esto es desesperante.A ver si me lo coge hoy domingo .Yo soy de Barcelona ¿de donde es tu psicóloga?

Mi psicóloga se llama Zayda mira aqui su móvil  644477639 , llámala ya y dile que es una emergencia.

Si no la escribo yo si quieres.Puedes escribirme por privado que te respondo al momento pero no pienses ni de lejos el suicidio que todo esto tiene arreglo, mira yo me cure de lo mismo.

L
liubov_9606665
7/5/17 a las 9:18
En respuesta a piera_9055717

Mi psicóloga se llama Zayda mira aqui su móvil  644477639 , llámala ya y dile que es una emergencia.

Si no la escribo yo si quieres.Puedes escribirme por privado que te respondo al momento pero no pienses ni de lejos el suicidio que todo esto tiene arreglo, mira yo me cure de lo mismo.

Cuéntame tu historia ¿que te paso , y cuanto tardaste en curarte? No me lo coge ... seguiré probando a ver, le he mandado un mensaje.Dile que responda rápido a Esther que soy yo.
 

P
piera_9055717
7/5/17 a las 9:55
En respuesta a liubov_9606665

Cuéntame tu historia ¿que te paso , y cuanto tardaste en curarte? No me lo coge ... seguiré probando a ver, le he mandado un mensaje.Dile que responda rápido a Esther que soy yo.
 

Tiene cura yo también pase depresión ,ansiedad tristeza como decías se pasa muy mal y a veces me dieron tentaciones de hacer una tontería para acabar con mi sufrimiento pero no es la solución créeme así aras mas daño a los que te quieren y familia.
Los psicólogos te cambian la vida, sobretodo uno bueno te cura devolviendo te las ganas de vivir.
Mira Zayda me hizo ver la luz bendito el día que la conocí que es lo que te quiero mostrar para que puedas animarte y recuperarte .
 

P
piera_9055717
7/5/17 a las 10:03

Estuve 6 meses en total de terapia pero en el 2º mes notaba mejoría y al ver que me curaba eso me dio esperanza , eso es muy importante porque ya no te desesperas tanto llegado a ese punto.
Pase ahora ya llevo 1 año bien no he tenido ninguna recaída , de verdad me cure es fantástico lloro de la emoción al recordar este cambio tan vital y importante en mi vida, la vida ahora buscas felicidad y diversión , no todo sufrimiento y eternidad como antes.El tiempo ahora se me pasa mucho mas rápido. Por eso quiero que veas la esperanza , pero entiendo lo que pasas.

K
kaotar_8773795
7/5/17 a las 21:52

La divercion y la honestidad de ser tal como eres es importnte , pero tambien es importante y mucho la honestidad que tu tengas y cuanto crees en ti , por que las terapias nada mas tr sacan del trance en que te encuentras , pero el mejor perfil es ser como quieras ser sin importar lo que piensen los demas y con eso se quita la depresision totalmente , se tu mimo

K
kaotar_8773795
7/5/17 a las 21:52

La divercion y la honestidad de ser tal como eres es importnte , pero tambien es importante y mucho la honestidad que tu tengas y cuanto crees en ti , por que las terapias nada mas tr sacan del trance en que te encuentras , pero el mejor perfil es ser como quieras ser sin importar lo que piensen los demas y con eso se quita la depresision totalmente , se tu mimo

K
kaotar_8773795
7/5/17 a las 21:52

La divercion y la honestidad de ser tal como eres es importnte , pero tambien es importante y mucho la honestidad que tu tengas y cuanto crees en ti , por que las terapias nada mas tr sacan del trance en que te encuentras , pero el mejor perfil es ser como quieras ser sin importar lo que piensen los demas y con eso se quita la depresision totalmente , se tu mimo

K
kaotar_8773795
7/5/17 a las 21:52

La divercion y la honestidad de ser tal como eres es importnte , pero tambien es importante y mucho la honestidad que tu tengas y cuanto crees en ti , por que las terapias nada mas tr sacan del trance en que te encuentras , pero el mejor perfil es ser como quieras ser sin importar lo que piensen los demas y con eso se quita la depresision totalmente , se tu mimo

K
kaotar_8773795
7/5/17 a las 21:52

La divercion y la honestidad de ser tal como eres es importnte , pero tambien es importante y mucho la honestidad que tu tengas y cuanto crees en ti , por que las terapias nada mas tr sacan del trance en que te encuentras , pero el mejor perfil es ser como quieras ser sin importar lo que piensen los demas y con eso se quita la depresision totalmente , se tu mimo

K
kaotar_8773795
7/5/17 a las 21:52

La divercion y la honestidad de ser tal como eres es importnte , pero tambien es importante y mucho la honestidad que tu tengas y cuanto crees en ti , por que las terapias nada mas tr sacan del trance en que te encuentras , pero el mejor perfil es ser como quieras ser sin importar lo que piensen los demas y con eso se quita la depresision totalmente , se tu mimo

K
kaotar_8773795
7/5/17 a las 21:52

La divercion y la honestidad de ser tal como eres es importnte , pero tambien es importante y mucho la honestidad que tu tengas y cuanto crees en ti , por que las terapias nada mas tr sacan del trance en que te encuentras , pero el mejor perfil es ser como quieras ser sin importar lo que piensen los demas y con eso se quita la depresision totalmente , se tu mimo

K
kaotar_8773795
7/5/17 a las 21:52

La divercion y la honestidad de ser tal como eres es importnte , pero tambien es importante y mucho la honestidad que tu tengas y cuanto crees en ti , por que las terapias nada mas tr sacan del trance en que te encuentras , pero el mejor perfil es ser como quieras ser sin importar lo que piensen los demas y con eso se quita la depresision totalmente , se tu mimo

K
kaotar_8773795
7/5/17 a las 21:52

La divercion y la honestidad de ser tal como eres es importnte , pero tambien es importante y mucho la honestidad que tu tengas y cuanto crees en ti , por que las terapias nada mas tr sacan del trance en que te encuentras , pero el mejor perfil es ser como quieras ser sin importar lo que piensen los demas y con eso se quita la depresision totalmente , se tu mimo

M
mikele_8874599
8/5/17 a las 3:19
En respuesta a liubov_9606665

Hace mas de 10 años recaigo siempre con esa sensación en el estomago, triste me da por llorar sin ganas de hacer nada.He probado de todo, ejercicio, pastillas de todo tipo, yoga , ir al gimnasio ,psiquiatra ,psicólogo psicoanalista y psicólogo conductual ... 
Alguien sabe si tengo cura?o ¿esto es para siempre?.

Decirme como os habéis curado porque a veces pienso en suicidarme últimamente y me gustaría encontrar un rayo de esperanza.

pero sos constante con la medicacion? solo funciona si sos constante. y la dejas un dia ya pierde efectividad.
tambien tienes q parender a manejar la deprecion... si ya sabes como es, trata de adelantarte, de q no te gane y buscar algoq te motive a tiempo.
 

A
akiko_5623012
8/5/17 a las 8:50
En respuesta a liubov_9606665

Hace mas de 10 años recaigo siempre con esa sensación en el estomago, triste me da por llorar sin ganas de hacer nada.He probado de todo, ejercicio, pastillas de todo tipo, yoga , ir al gimnasio ,psiquiatra ,psicólogo psicoanalista y psicólogo conductual ... 
Alguien sabe si tengo cura?o ¿esto es para siempre?.

Decirme como os habéis curado porque a veces pienso en suicidarme últimamente y me gustaría encontrar un rayo de esperanza.

¿Sigues en este mundo? escríbeme por privado si necesitas.No lo agas la vida es bella yo con la psicologia también me cure, es difícil encontrar psicóloga buena pero me parece bien que buscaras.¿como estas ahora ?

L
liubov_9606665
8/5/17 a las 13:19
En respuesta a akiko_5623012

¿Sigues en este mundo? escríbeme por privado si necesitas.No lo agas la vida es bella yo con la psicologia también me cure, es difícil encontrar psicóloga buena pero me parece bien que buscaras.¿como estas ahora ?

Sigo en este mundo os agradezco el interés pensé que no era importante para nadie .Esta tarde voy a una psicóloga llamada Zayda que me han recomendado en este foro.A ver que tal, me han hablado maravillas de ella y que tiene noseque técnicas nuevas y que enseñan otros psicologos. Yo ya es como mi ultima oportunidad.

A
asil_7842090
9/5/17 a las 5:35
En respuesta a liubov_9606665

Sigo en este mundo os agradezco el interés pensé que no era importante para nadie .Esta tarde voy a una psicóloga llamada Zayda que me han recomendado en este foro.A ver que tal, me han hablado maravillas de ella y que tiene noseque técnicas nuevas y que enseñan otros psicologos. Yo ya es como mi ultima oportunidad.

¿Que tal fue se hace algo en una sesión? ¿notas algo?

L
liubov_9606665
9/5/17 a las 12:06
En respuesta a asil_7842090

¿Que tal fue se hace algo en una sesión? ¿notas algo?

Hola pues en una sesión no la verdad, me han dicho que mínimo 2 o 3 meses a sesión por semana para notar algo, pero una vez avance no volveré ya para atras. Bueno yo tengo esperanza porque he conocido gente que se ha curado creía que no tenia arreglo,incluso pregunte a gente que salia de los otros psicólogos de ese centro de psicologia que fui ayer para saber si han mejorado algo y dicen que si.

A
asil_7842090
9/5/17 a las 14:57
En respuesta a liubov_9606665

Hola pues en una sesión no la verdad, me han dicho que mínimo 2 o 3 meses a sesión por semana para notar algo, pero una vez avance no volveré ya para atras. Bueno yo tengo esperanza porque he conocido gente que se ha curado creía que no tenia arreglo,incluso pregunte a gente que salia de los otros psicólogos de ese centro de psicologia que fui ayer para saber si han mejorado algo y dicen que si.

Pues 2 o 3 meses me parece poco tiene que ser buena psicologa. He visto casos que llevan años y no mejoran nada, he leído por aqui.

L
liubov_9606665
9/5/17 a las 20:09
En respuesta a asil_7842090

Pues 2 o 3 meses me parece poco tiene que ser buena psicologa. He visto casos que llevan años y no mejoran nada, he leído por aqui.

Yo ya si estos que son los mejores y todo el mundo dice esta fenomenal no me curan de verdad me pego un tiro, bueno a ver como sale.

R
raina_8601504
10/5/17 a las 7:13
En respuesta a liubov_9606665

Yo ya si estos que son los mejores y todo el mundo dice esta fenomenal no me curan de verdad me pego un tiro, bueno a ver como sale.

Pero según tu experiencia todo pasa por la psicologia el tema ansiedad?

L
liubov_9606665
10/5/17 a las 7:17
En respuesta a raina_8601504

Pero según tu experiencia todo pasa por la psicologia el tema ansiedad?

Pero según tu experiencia si porque he probado de todo como podrás leer en mis anteriores comentarios, psiquiatra, psicólogo psicoanalista, medicación, drogas, no pensar y mil cosas mas.¿tienes ansiedad por eso lo dices?
 todo pasa por la psicologia el tema ansiedad?

R
raina_8601504
10/5/17 a las 7:36
En respuesta a liubov_9606665

Pero según tu experiencia si porque he probado de todo como podrás leer en mis anteriores comentarios, psiquiatra, psicólogo psicoanalista, medicación, drogas, no pensar y mil cosas mas.¿tienes ansiedad por eso lo dices?
 todo pasa por la psicologia el tema ansiedad?

¿quieres decir que según tu experiencia no la mía verdad ? je je .
Oye pero dime la web de tu psicóloga Zayda que quiero ver de que va todo eso me has intrigado sobre todo eso de el Emdr y tu psicóloga.

L
liubov_9606665
10/5/17 a las 7:44
En respuesta a raina_8601504

¿quieres decir que según tu experiencia no la mía verdad ? je je .
Oye pero dime la web de tu psicóloga Zayda que quiero ver de que va todo eso me has intrigado sobre todo eso de el Emdr y tu psicóloga.

Si pretendía decir según mi experiencia , pues la web de donde fui no me acordaba la tuve que buscar pero ya la encontré.¿que es lo que te pasa tienes ansiedad?

www.neuroavance.com esta en Madrid yo te recomiendo a Zayda que fue con quien fui un beso.

R
raina_8601504
10/5/17 a las 7:47
En respuesta a liubov_9606665

Si pretendía decir según mi experiencia , pues la web de donde fui no me acordaba la tuve que buscar pero ya la encontré.¿que es lo que te pasa tienes ansiedad?

www.neuroavance.com esta en Madrid yo te recomiendo a Zayda que fue con quien fui un beso.

Gracias lo miro, si tengo ansiedad,crisis de ansiedad constantes por dentro me siento muy mal  insoportable y llevo un rosario de psicólogos y de todo como tu desde hace 15 años o ya ni recuerdo, por eso tenia curiosidad por si lo mio tiene cura.¿Tu venias de una que lo recomendaba en este foro?¿ quien era ? para escribirla y preguntarla.

L
liubov_9606665
10/5/17 a las 7:51
En respuesta a raina_8601504

Gracias lo miro, si tengo ansiedad,crisis de ansiedad constantes por dentro me siento muy mal  insoportable y llevo un rosario de psicólogos y de todo como tu desde hace 15 años o ya ni recuerdo, por eso tenia curiosidad por si lo mio tiene cura.¿Tu venias de una que lo recomendaba en este foro?¿ quien era ? para escribirla y preguntarla.

Si era al principio de este foro se llama Rantesthe  el nombre de usuario, ella me recomendó a la que voy que solo hice una sesión ayer y hoy are otra. Pregúntale a ella mejor que ha hecho tratamiento.Yo pregunte a varios allí ayer en el centro de psicologia si con un par ........ porque yo pensaba que tu y yo no teníamos solución, pero como todos dicen que si que están mejor pues ya me lance.Un beso animo lánzate no lo pienses eternamente como me paso a mi.

A
afonso_5694845
10/5/17 a las 9:41
En respuesta a liubov_9606665

Hace mas de 10 años recaigo siempre con esa sensación en el estomago, triste me da por llorar sin ganas de hacer nada.He probado de todo, ejercicio, pastillas de todo tipo, yoga , ir al gimnasio ,psiquiatra ,psicólogo psicoanalista y psicólogo conductual ... 
Alguien sabe si tengo cura?o ¿esto es para siempre?.

Decirme como os habéis curado porque a veces pienso en suicidarme últimamente y me gustaría encontrar un rayo de esperanza.

´Por la larga duración Cabe la posibilidad de que tengas un trastorno maniaco depresivo, (que puede manifestarse solo en la fase depresiva). Si es así necesitas medicación controlada por un psiquiatra y al mismo tiempo terapia con un psicólogo de verdad, no de un seudopsicólogo al que va tanta gente.
​La clave está en que sean los dos profesionales a la vez los que actúen, y en que lo sean de verdad.
​Si haces esto así te estabilizaras, y con alguna pequeña recaída estarás bien definitivamente. Que no te cuenten historias de métodos mágicos.
Suerte


 

P
piera_9055717
10/5/17 a las 11:36
En respuesta a raina_8601504

Gracias lo miro, si tengo ansiedad,crisis de ansiedad constantes por dentro me siento muy mal  insoportable y llevo un rosario de psicólogos y de todo como tu desde hace 15 años o ya ni recuerdo, por eso tenia curiosidad por si lo mio tiene cura.¿Tu venias de una que lo recomendaba en este foro?¿ quien era ? para escribirla y preguntarla.

Hola nathadeoli, si lees en el foro lo recomiendo a Zayda la psicóloga porque me fue muy bien .Puedes escribirme al privado o por aqui como quieras.¿Lo miraste ya? Pide cita cuanto antes , no esperes que a mi lo fui dejando o porque no creía en ello o porque me daba miedo ya sabes y así pasaron los años.Adelante no tengas miedo que no tienes nada que perder, ya veras como con un buen guía Zayda te va bien 

R
raina_8601504
10/5/17 a las 14:01
En respuesta a piera_9055717

Hola nathadeoli, si lees en el foro lo recomiendo a Zayda la psicóloga porque me fue muy bien .Puedes escribirme al privado o por aqui como quieras.¿Lo miraste ya? Pide cita cuanto antes , no esperes que a mi lo fui dejando o porque no creía en ello o porque me daba miedo ya sabes y así pasaron los años.Adelante no tengas miedo que no tienes nada que perder, ya veras como con un buen guía Zayda te va bien 

¿Como encontraste a esta psicóloga?  que diferencia hay de Zayda y las otras psicólogas que fuiste ¿acaso no estudiaron todas psicologia? o ¿hay varios tipos de psicologia?

L
liubov_9606665
11/5/17 a las 13:49
En respuesta a akiko_5623012

¿Sigues en este mundo? escríbeme por privado si necesitas.No lo agas la vida es bella yo con la psicologia también me cure, es difícil encontrar psicóloga buena pero me parece bien que buscaras.¿como estas ahora ?

Llevo un par de sesiones ya voy notando resultados si porque he hecho 4 sesiones una al día pero me alegro mucho de haberlo hecho, sigo en este mundo me habéis salvado porque en mi vida yo no tengo a nadie gente como vosotros os preocupáis me llena soy majisimas.
Con Zayda mi psicóloga la mejor es un Angel caído del cielo poco a poco voy saliendo .Ya las ganas de dejarlo todo me han bajado mucho pero ahora busco la felicidad por eso terminare el tratamiento.

Z
zoltan_8071325
11/5/17 a las 17:07
En respuesta a liubov_9606665

Llevo un par de sesiones ya voy notando resultados si porque he hecho 4 sesiones una al día pero me alegro mucho de haberlo hecho, sigo en este mundo me habéis salvado porque en mi vida yo no tengo a nadie gente como vosotros os preocupáis me llena soy majisimas.
Con Zayda mi psicóloga la mejor es un Angel caído del cielo poco a poco voy saliendo .Ya las ganas de dejarlo todo me han bajado mucho pero ahora busco la felicidad por eso terminare el tratamiento.

Yo hice terapia en su momento pero hacia 1 cita por semana de una hora, y ¿como que haces mas sesiones?no entiendo

P
peilei_6192915
16/5/17 a las 12:45
En respuesta a piera_9055717

Mi psicóloga se llama Zayda mira aqui su móvil  644477639 , llámala ya y dile que es una emergencia.

Si no la escribo yo si quieres.Puedes escribirme por privado que te respondo al momento pero no pienses ni de lejos el suicidio que todo esto tiene arreglo, mira yo me cure de lo mismo.

Como se si mi psicologo tiene Emdr?? es que llevo ya tiempo en uno sin resultados

P
piera_9055717
17/5/17 a las 10:37
En respuesta a peilei_6192915

Como se si mi psicologo tiene Emdr?? es que llevo ya tiempo en uno sin resultados

En su web en el curriculum o si no le preguntas que si sabe lo que es y lo usa no te cortes que si no te da resultados por ser novato te va a salir carisimo de dinero por no dar resultados y encima como alguno que he visto rechazan la psicologia por estar con alguien que no les daba resultados.Adelante azlo ya mismo que te va la salud en ello.¿Cuanto llevas con tu psicólogo?

N
naheed_5691164
17/5/17 a las 14:29

Si tiene cura, pero diria que no tienes el tratamiento adecuado.

P
parvin_5946846
17/5/17 a las 15:10
En respuesta a liubov_9606665

Hace mas de 10 años recaigo siempre con esa sensación en el estomago, triste me da por llorar sin ganas de hacer nada.He probado de todo, ejercicio, pastillas de todo tipo, yoga , ir al gimnasio ,psiquiatra ,psicólogo psicoanalista y psicólogo conductual ... 
Alguien sabe si tengo cura?o ¿esto es para siempre?.

Decirme como os habéis curado porque a veces pienso en suicidarme últimamente y me gustaría encontrar un rayo de esperanza.

Lo que deberías de hacer es ir a un doctor ,no te auto médicos puedes ser muy peligroso😙

L
liubov_9606665
17/5/17 a las 20:31
En respuesta a parvin_5946846

Lo que deberías de hacer es ir a un doctor ,no te auto médicos puedes ser muy peligroso😙

Al final lo que hice fue darme varias sesiones de psicologia , deje todas las medicaciones y a parte de ir al psicólogo porque es lo que me va a curar temporalmente iré al psiquiatra pero  los psiquiatras no curan nada solo alivia un poco y encima la medicación te puede ir mal...tela.Pero gracias por tu interés me habéis salvado la verdad.

Y
yarisa_8239647
18/5/17 a las 11:03
En respuesta a liubov_9606665

Al final lo que hice fue darme varias sesiones de psicologia , deje todas las medicaciones y a parte de ir al psicólogo porque es lo que me va a curar temporalmente iré al psiquiatra pero  los psiquiatras no curan nada solo alivia un poco y encima la medicación te puede ir mal...tela.Pero gracias por tu interés me habéis salvado la verdad.

¿Pero entonces estas mejor?

L
liubov_9606665
18/5/17 a las 18:07
En respuesta a yarisa_8239647

¿Pero entonces estas mejor?

Gracias el interés, algo mejor si .A medio camino voy, pero veo un rallo de luz por fin de que me puedo curar 

Y
yarisa_8239647
19/5/17 a las 10:32
En respuesta a liubov_9606665

Gracias el interés, algo mejor si .A medio camino voy, pero veo un rallo de luz por fin de que me puedo curar 

Es muy importante la esperanza en todo el mundo claro 

M
marja_8055953
20/5/17 a las 6:01

Como vas con tu tratamiento ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir