Foro / Psicología

Depresion, ansiedad, tristeza, soledad.

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 7:02
D
diva_9365257
30/6/17 a las :25

Buenas noches, tengo 24 y supongo que no es ninguna novedad para much@s de vosotros las palabras del titulo de este foro, pero a veces parece que para las personas que te rodean, que te tienen que apollar y estar ahi si lo son... entiendo que no se pueda entender algo que no as pasado, pero no ayuda... llevo ya 6 años luchando con esta inestabilidad, rachas buenas, rachas malas, rachas muy malas, de nuevo bien y de repente todo esta mal otra vez y parece que vuelves al principio y que nunca va a pasar... nuevos medicamentos, te adaptas, pareces sentiere bien, pero no es ma cura, todo vuelve a venir, siento que ir a la psicologa es perder el tiempo, estoy ahi una hora, me deshago pero al salir mi mundo y mi burbuja mental vuelven al mal estar, realmente no se con quien hablar de todo esto, siento que hago daño a los que me rodean y prefiero callarme y hacer ver que todo esta bien aunque por dentro no lo este, alguien que este como yo? Que quiera desahogarse? Ayuda mutua? Me gusta escuchar y poder compartir opiniones, me siento realmente sola frente a esto. Gracias 

Ver también

N
nizam_6157746
30/6/17 a las 10:38

Siento muchisimo que estes pasando por eso, seguro que es muy doloroso. Yo soy mucho mas joven que tu y no tengo tanta experiencia, pero en mi vida solo han sido y son rachas malas, nunca me ha pasado nada bueno. No tengo palabras ni fuerzas ahora mismo para escribir todo lo que me gustaria, te comprendo perfectamente y se por lo que estas pasando (mas o menos, todos sufrimos diferente y no he vivido tu vida, obviamente). No me interesa deahogarme con nadie, he aprendido ha llevar mis cargar yo mismo. Peor si quieres deahogarte aqui estoy para qualquier cosa que necesites. No tengo solucion para tu problema, pero si los psicologos no pueden ayudarte no se que lo hara.
Resuerda que no estas sola, en este foro hay personas dispuestas a ayudarte 

Posdata: tampoco intentes encontrarle el sentido a la vida (porque me pasa esto?...), la vida es iracional e injusta, nada mas...
 

anagutierrez24
anagutierrez24
1/7/17 a las 7:02

Hola amiga soy de Guatemala me encuentro en un estado igual. Habla con tigo misma se positiva siempre recuerda cada dia es una nueva oportunidad. Aveces digo los dias pasan cuando acabara esta situacion? La unica que puede ayudarse eres tu misma nadie puede sacarnos de esta. Animo saldras confia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram