Buenas noches, tengo 24 y supongo que no es ninguna novedad para much@s de vosotros las palabras del titulo de este foro, pero a veces parece que para las personas que te rodean, que te tienen que apollar y estar ahi si lo son... entiendo que no se pueda entender algo que no as pasado, pero no ayuda... llevo ya 6 años luchando con esta inestabilidad, rachas buenas, rachas malas, rachas muy malas, de nuevo bien y de repente todo esta mal otra vez y parece que vuelves al principio y que nunca va a pasar... nuevos medicamentos, te adaptas, pareces sentiere bien, pero no es ma cura, todo vuelve a venir, siento que ir a la psicologa es perder el tiempo, estoy ahi una hora, me deshago pero al salir mi mundo y mi burbuja mental vuelven al mal estar, realmente no se con quien hablar de todo esto, siento que hago daño a los que me rodean y prefiero callarme y hacer ver que todo esta bien aunque por dentro no lo este, alguien que este como yo? Que quiera desahogarse? Ayuda mutua? Me gusta escuchar y poder compartir opiniones, me siento realmente sola frente a esto. Gracias