Foro / Psicología

Alguien ha teido depresion despues de la boda???

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 17:08
F
fidela_9001926
9/12/03 a las 16:53

hola
necesito orientación
me casé hace 3 meses, y hace 2 empecé a tener vertigos, he estadomás de un mes, y me empecé a agobiar, a sentirme triste. Los vertigos han desaprecido, pero yo estoy triste, yo suelo ser una persona alegre, y ahora, mucas veces tengo ganas de llorar, sobre todo por la noche.
HE ido a un psicólgo y me ha dicho que es un periodo de adaptació por el estress de la boda,y todo eso.
Me ha mandado prisdal durante 3 meses, pero yo creo ser muy joven para tomar ese tipo de pastillas (tengo 27 años).
Me gustaría tener otra opinión de otro psicologo y si usted me podía ayudar...
Gracias

Ver también

A
an0N_949066399z
9/12/03 a las 17:02

Yo, personalmente no
quizás lo que si he tenido es un poco de agobio, por como tenia que llevar la casa, demasiado trabajo vamos, pero creo que es el periodo de adaptacion, a ver si se te pasa dentro de un tiempo, y quedate tranquila si no puedes con tu casa en el sentido de tener que hacer mucha faena, no te preocupes, no lo hagas que si no te vas a agobiar muchisimo , intenta pasar aunque te cueste, claro es normal que todo lo quieras tener perfecto, se de casos de personas que lo han querido tener todo perfecto y como no se puede, pues se agobian y luego pues peleas con el marido. deja que pasé el tiempo y quedate tranquila. un beso

F
fidela_9001926
9/12/03 a las 17:08
En respuesta a an0N_949066399z

Yo, personalmente no
quizás lo que si he tenido es un poco de agobio, por como tenia que llevar la casa, demasiado trabajo vamos, pero creo que es el periodo de adaptacion, a ver si se te pasa dentro de un tiempo, y quedate tranquila si no puedes con tu casa en el sentido de tener que hacer mucha faena, no te preocupes, no lo hagas que si no te vas a agobiar muchisimo , intenta pasar aunque te cueste, claro es normal que todo lo quieras tener perfecto, se de casos de personas que lo han querido tener todo perfecto y como no se puede, pues se agobian y luego pues peleas con el marido. deja que pasé el tiempo y quedate tranquila. un beso

Gracias
gracias.
las cosas de casa me van bien ,quizás sea el subsconsciente o incluso todo el estress que sentí antes, me aparece ahora..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram