Foro / Psicología

Alguien ha tenido alguna compañera de trabajo/amiga trepa?

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 8:19
A
an0N_595450499z
10/7/06 a las 20:07

Hola compas!
Alguien ha tenido alguna vez alguna amiga o compañera de trabajo que sea una trepa? Si es asi, habeis podido tener buena relacion con ella o habeis tenido peleillas?
Lo pregunto porque en mi curro tengo una compañera que de trepa le sobra bastante. Ha conseguido arrinconarme por completo, quitarme la mejor amistad que yo tenia con una puñalada trapera por la espalda durante 1 año entero. Porque este tipo de personas cuando abren ese agujero de piedras que tienen en la cara todo el mundo les escucha? No consigo entenderlas pero lo mas sorprendente es que encima de ser malas, triunfan.....

Ver también

S
shaira_9609836
11/7/06 a las 19:48

Lo importante!!!
Aqui y halla lo importante es que te quedes con los mejores momentos de lo que hallas vivido, sin importar lo que puedad ocurrir , deja de pensar en como ella/el triunfa, mira dentro tuyo saca todo lo viejo y bien venido a lo nuevo , no importa lo que hagan los demas , debemos brillar primero para nosotros mismos , sin jusgar a los demas y luego para expander esa luz debemosa brillar hacia el exterior, dando siempre lo mejor de nosotros mismos, y siempre pensando o sacando lo positivo de cada situacion Suerte!!!!!!!!!!!!

V
velina_6282942
11/7/06 a las 22:56

No es tu amiga
a mi me pasó algo parecido a lo tuyo. mi consejo es que te limites a hacer tu trabajo lo mejor que puedas y te olvides de ella. simplemente siguele el rollo para no ser tu la mala. a veces en la vida hay que ser un poquito falsa. pero te aseguro que el tiempo pone a cada uno en su lugar. ya lo veras.

A
an0N_595450499z
12/7/06 a las 8:19
En respuesta a velina_6282942

No es tu amiga
a mi me pasó algo parecido a lo tuyo. mi consejo es que te limites a hacer tu trabajo lo mejor que puedas y te olvides de ella. simplemente siguele el rollo para no ser tu la mala. a veces en la vida hay que ser un poquito falsa. pero te aseguro que el tiempo pone a cada uno en su lugar. ya lo veras.

Eso espero...
Espero que el tiempo la ponga en su lugar. No quiero parecer mala pero una persona que ha conseguido tenerme 3 meses en un psicologo porque acabo con mi persona y com mi autoestima, merece estar en el lugar que se merece, el peor que exista.
Lo unico que aprendi con todo lo que paso es que buscar amistades en el entorno laboral es un error. Compañeros de trabajo y gracias. Que luego me llevo estos varapalos....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir