Hola amigos, tengo un grave poblema en mi trabajo soy diseñador grafico y trabajo en una empresa con un muy buen ekipo de trabajo, vendedores, creativos y jefes. Pero hay una chica ke es la contadora, tambien es amante de uno de los accionistas del negocio, yo tengo ya 3 meses laborando aki, y me llevo muy bien con todos, pero esta persona es la tipica ke arma la cizaña, los problemas y los malos entendidos con todos los empleados, crea chismes e inventa cosas y le dice al jefe, ella odia a mi prima es agente de cobranza, le tiene envidia porke es bonita esta casada y espera un bebe, le ha hecho ya tantas gachadas, con su seguro social, con su paga etc... y ahora ke ppor fin le dio la incapacidad, pues me agarro coraje a mi, y a la otra diseñadora, no se como manejar esta situacion ya ke yo no tengo ningun trato directo con ella, sin embargo, ella se las arregla para tener cualkier excusa mal fundada y pejudicarnos. Nosotras trabajamos por honorarios, entonces no teniamos un horario fijo, pero un dia a ella se le ocurrio poner chekador, cosa ke el jefe no autorizó, entonces de todas formas nos apunta en una hoja, por 3 retardos nos descuentan un dia de sueldo y hay solo 10 min de tolerancia, no hay pago de horas extras, me siento muy mal presionada y angustiada de ke me corran sin motivo, cuando en realidad yo hago muy bien mi trabajo, he respondido de manera responsable y profesional , pero no se como sobrellevar a una persona tan amargada, cizañoza, y malvada.. ens erio es muy mala... trata mal a los demas empleados los humilla y bueno, es ese tipo de persona horrible.'
ke me aconejan?