Hola chicas ... estoy muy preocupada , veréis hace 6 años , yo estaba más gordita y cogí ansiedad (según el medico) notaba un peso en la cabeza enorme , no podia concentrarme ,sentia como si me fuera arebentar la cabeza ... me hicieron una analítica y un encefalograma y me salieron perfectas ambas cosas. Como ya he dicho estaba mas gordita , y bueno sufrí un poco de maltrato psicológico por parte de algunos compañeros del instituto , y de ahi vino mi " ansiedad" .Asi que bueno por cuenta propia decidi adelgazar y con muchisima fuerza de voluntad , consegui perder 20 kilos y sinceramente mi alimentación pues supongo que no habra sido muy completa ... el caso es que me quede genial , pero siempre de vez en cuando teniendo alguna aparición leve de esos síntomas de ansiedad.
Pero hace unos meses... a partir del mes de marzo... comence a notarme mas alterada de lo normal... como si me hubiera tomado dos o tres cafes con el estomago vacio y mil cigarrillos...y sin motivo alguno , empece un día asi y a partir de ahi me asusté... y a partir d ahi me ha ido variando ... he tenido episodios de estar en la ducha y creer que voy a caerme redonda al suelo y va a darme un ataque al corazon o algo en la cabeza... temblores en las manos y hasta en las mandíbulas , porque además es que es una sensación horrible...no paro de andar como intentando convencerme de que no va apasarme nada , pero eso puede mas conmigo... y cuando se me pasa me quedo ya todo el dia medio transtocada...además me ocurre de repente... hay dias que me levanto animada , pero días que me siento fatal , triste porque no me encuentro bien me siento inestable , mareada.. porque tb tengo vértigos , que no se exactamente si son vertigos pero no se como describirlos...tengo a veces sueños que no tienen sentido... a mi nunca me duele nada ni la cabeza , pero es cierto que esos temblores , esa sensación de hasta diría obsesión porque estoy irritable y todo me molesta , estoy siempre con la idea de como star mejor y que la gente me vea mejor en cuanto a vestida y fisicamente... tengo sed ultimamente no paro de beber agua y solo tengo ganas de quedarme tirada en el sofa...
Hatsa cuando salgo de fiesta ultimamente no soy la misma ... me entra paranoya y ansiedad cuando estoy arreglandome.. comoe estresada como si fuese algo que me agobiase...
Fui al medico y le conte todo esto... y me dijo que todo se debia a ansiedad... pero es que es horrible... y auna si me ha pedido unos analisis , pero unos analisis que sinceramente... sino es ansiedad que es alguna carencia de algo ( puesto como he dicho ates adelgace tanto con una dieta establecida por mi) no se como va a detectarlo... no se estoy muy precoupada y me gustaria saber si hay al menos una persona que haya apsado por esto... porque tengo 23 años y esto está afectandome ya en mi vida...siempre he sido alegre y feliz y esto me esta quitando ganas de todo solo de encerrarme en casa..