Foro / Psicología

Alguien le ha dicho ha su esposo que no quiere que su mama vea a su nieto...

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 21:05
R
rayane_10018584
13/4/09 a las 18:27

Que tu harias si tu siegra no trata a tu hijo bien? Seria bueno ponerle distancia?
Tuve un problema con la bruja y la quiero distante conmigo y mi hijo. Pero mi esposo es un manipulador y comienza a decri que yo lo quiero ver a el miserable que como eso que no es solo mi hijo... bueno miles de cosas peroya no le creo a el un pelo porque se hace el martir y yo siempre le creia y hace lo que quiere pero ya estoy convencida que basta y que yo y mi hijo primero que todo.

Ver también

S
sumaia_6355176
13/4/09 a las 19:01

la bruja esa ihh!
MIra nena.. Primero que nada si no trata bien a tu hijo esta claro que hay que poner distancia ahí. Y tu maridito debería ver como trata su madre a su hijo a ver si le hace gracia lo que ve y abre los ojos y ve que tu no lo haces por ... sino por el bien del niño.

Hombres...!! hay que darselo todo mascaíto.

Besos guapa y suerte

A
amor_5860386
14/4/09 a las 14:57

Ufff
como me j0den los maridos que no asumen que son padres antes que hijos, son ciegos con su madre aunque ella les pise el cuello. Y mira, que traten mal a la nuera y ellos no quieran verlo, bueno... pero que traten mal a su hijo y encima las defiendan???? q pena no tener valor para mandarles a la mierda, es el colmo.
Pues ademas de poner distancia, si él no te apoya, ataca tú por la espalda. Cuando ella esté con el niño, y contigo por supuesto, contéstale mal cuando no esté él delante, así no tiene pruebas, cuando esté el delante, hazte la buena. Si no quieren ver la realidad, pues toma más falsedad.

T
tauro28
16/4/09 a las 18:48

Hola
la primera vez que le dije que mi suegra no veria a mi enana se portó terriblemente mal y le dejé . despues de 1 año volvimos con la unica condicion que mi suegra no la vea y mi cuñada tanpoco.....hace como 1 mês me lo ha planeado....le dije que pondria una camara oculta y con la grabacion la denunciaria al defensor del menor ademas pediria orden de alejamiento y un examen psicologico....con eso me bastó .....en el fondo sabe que está loca ....y si que lo haria

A
an0N_869294399z
16/4/09 a las 19:09

Hola:
Yo le comente algo parecido. Entiendo que tienen derecho a ver a mi hija y no se lo niego, pero solo si estamos cualquiera de nosotros dos delante. Al principio ibamos a verles todos los fines de semana a pesar de los desplantes y comentarios odesagradables y bordes porque pensaba que ella necesitaba tiempo para querer a mi nena. Ademas solo dos veces ha hecho esos comentarios con mi marido delante, pero claro una vez no lo oyo, la otra si que coloco a su madre en su sitio. El caso es que hace mas de un año que mi niña esta en casa y ella no cambia, de puertas para fuera si, pero si arañas un poco se le ve la falsedad. Asi que un dia hablando en calma con mi marido de todo esto le dije que la nena no volvia a quedarse con mi suegra a solas. Que mientras yo no viera que cambiaba de actitud y empezaba a tratarla con cariño, mientras viera una sola diferencia entre las nietas, que se olvidara de arreglarme la vida diciendole a mi niña que sus padres se iban de fiesta y que ella se quedaba a dormir en su casa en la habitacion de sus nietas. Ni mucho menos, ni ella es quien para decidir si me voy o no de fiesta ni desde luego mi nena se queda en una casa en la que no tiene habitacion.
Bien, el no dijo nada, pero este fin de semana ella llamo a su hijo para ver si ibamos a ir a verles y mi marido le dijo que el domingo. Ella queria que fuesemos tambien el sabado (no se porque) y mi marido le dijo que teniamos cosas que hacer en casa. Ella insistio y le dijo que le llevara a la nena por la mañana y que luego a la tarde fueramos nosotros a merendar. Le dijo que no hacia falta que nos gustaba estar juntos a los tres.
Creo que se va dando cuenta poco a poco pero sobre todo desde que deje de enfadarme y decidi cambiar de actitud, ser fria y explicar a el y a todo el mundo las cosas claritas.

R
rayane_10018584
17/4/09 a las 21:05

Gracias por esponder
Mi esposo sabe bien como es su mama. Todavia mi Bebe tiene 10 meses pero las veces que los vemos vengo amargada a la casa. Esa vieja es una ... amargada y trata de margarme mivida.
gracias a todas.
Es que no la soporto mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest