Foro / Psicología

Alguien lo entiende?

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 22:32
A
aruca_8691599
12/1/05 a las 22:42

Resumen:

el 31 de octubre me dejo porque segun el ya no me queria, porque queria ser libre sin tener compromisos conmigo, yo le rogue casi por dos meses, el me gritaba, me lastimaba con sus palabras, me decia que yo era una ridicula, que pasara de el, que siguiera mi camino, que tocara otras puertas, que el queria estar con otras personas, que yo le quitaba su tiempo, etc.

Como proposito de año nuevo decidi no buscarlo mas, un dia el me llamo pidiendome consejo porque no sabia si cambiarse de trabajo, hablamos mas de dos horas por telefono, estuvimos bromeando, (como cuando eramos novios), me dio un beso de buenas noches, me trato super bien, esa misma semana llamo para decirme que me iba a venir a visitar (teniamos mas de dos meses sin vernos, en esos dos meses yo le rogue que lo queria ver y el siempre se reia, y me decia que no tenia tiempo o que lo iba a pensar, o que quizas para la navidad del otro año quizas me venia a ver), bueno me vino a visitar, el sentado en una silla y yo en otra, como a un metro de distancia, poco a poco el se fue acercando a mi, me puso su mano en una pierna, y derrepente se arrecosto sobre mi, y asi estuvimos, abrazados, cuando ya se marchaba me dio un beso. a nada de lo que hizo me reuse.

yo pense que ibamos a volver, yo ya no se que siento por el, pero si estaba dispuesta a intentarlo, pues bueno hoy le llame, y resulta que el dice que solo somos amigos, que en eso habiamos quedado y yo me quede ¿¿???, que el no quiere nada, no quiere un noviazgo, y yo todavia le dije, yo tampoco pero pense que ibamos hacer algo mas que simples amigos y el me dijo que no que para nada, que lo que pasa el dia que nos vimos fue un error, que por eso el no me habia querido ver, porque no queria que pasara nada entre nosotros, que el no quiere que me aleje de el, que el quiere ser una gran persona conmigo, y yo me quede .

Siento que es por lastima su cambio, porque le remuerde la conciencia.

Porque viene y me ilusiona si no quiere nada conmigo, no lo entiendo... si ya no quiere nada conmigo no se porque se porto asi.

Me llamo luego para seguir la conversacion, y le dije que ya no habia mas nada que hablar, que el ya me habia dicho que queria solo mi amistad y yo no quiero ser su amiga, asi que ya no queria nada mas con el, y me dice ¿ya no te puedo llamar entonces? y le dije que no, y me dijo esta bien, adios.

La verdad no quiero que se aleje de mi, pero me duele que me vea solo como amiga, estos dias habiamos estado super bien, porque yo pensaba que ibamos a volver, y el pensaba que solo eramos amigos, yo no quiero ser su amiga, porque se que me voy a ilusionar de nuevo y el ya no quiere nada conmigo, pero no quiero perderlo como persona, pero tampoco puedo estar a su lado.

Alguien sabe que puedo hacer.

Gracias por tomarse el tiempo en leer mis problemas.

Ver también

E
ernest_6275321
12/1/05 a las 22:52

Pasa pagina
Hola

yo creo que deberias alejarte de el por completo sin dejar ninguna puerta abierta. Si no lo haces no podras ser feliz. Dejalo que se busque a otra y tu no lo llames e intenta no verlo. Sera dificil pero tienes que hacerlo para que puedas empezar tu vida con otra persona que t valore por lo que eres y por lo que puedes dar. Pareces una persona con muchas ganas de dar y compartir. Hazlo con alguien que de verdad se lo merezca.

Suerte

I
itxaso_9702926
12/1/05 a las 23:40

Alejate de él!!!
Hola odyosita:
Sinceramente, solo con lo q te dijo el dia q te dejó, creo q tienes mas q suficiente.Si una ppersona con la q estas te dice q ya no te kiere, q eres ridicula y se rie de ti en tu cara, keda bastante claro q aparte de no kererte, es un cara dura:siento q suene duro, pero el mismo se define con lo q ha hecho.
Lo de acercarse despues, pues, bueno, es facil verse y hacer algo contigo, mientras no encuentra a otras, como él dice...
Has hecho muy bien con decirle q no kieres saber nada mas de el, espero q deje de molestarte, pero si no lo hace creo q deberias mantenerte fuerte, por q ya te ha hecho bastnte daño...
Ten esperanza te mereces algo mejor...y aunke ahora lo veas dificil, llegara
un beso y suerte
ur

M
madeleine00
13/1/05 a las 14:40
En respuesta a itxaso_9702926

Alejate de él!!!
Hola odyosita:
Sinceramente, solo con lo q te dijo el dia q te dejó, creo q tienes mas q suficiente.Si una ppersona con la q estas te dice q ya no te kiere, q eres ridicula y se rie de ti en tu cara, keda bastante claro q aparte de no kererte, es un cara dura:siento q suene duro, pero el mismo se define con lo q ha hecho.
Lo de acercarse despues, pues, bueno, es facil verse y hacer algo contigo, mientras no encuentra a otras, como él dice...
Has hecho muy bien con decirle q no kieres saber nada mas de el, espero q deje de molestarte, pero si no lo hace creo q deberias mantenerte fuerte, por q ya te ha hecho bastnte daño...
Ten esperanza te mereces algo mejor...y aunke ahora lo veas dificil, llegara
un beso y suerte
ur

Que problematica
La verdad Ur1,que uno tiene que aprender a respetar las opiniones de todos,pero francamente me he dado cuenta que tu o bien eres divorciada o has terminado con alguién de alguna manera muy abrupta.Pero al ingresar al foro veo tus "consejos" muy equivocados,porque que yo sepa hay muchas personas que entran al foro y que están atrevesando crisis de parejas y por lo visto para ti solo hay una palabra y es "déjalo" aun a pesar de que te han dicho que lo aman.
Es muy fácil destruir,lo difícil y valioso es construir.
Recuerda que todos somos un mundo diferente y que tu escuchas solo una parte y como jamás te enterarás de la otra versión,te has lanzado a dar "consejos" parcializados.
Por ejemplo,en mi caso mi esposo me ha tratado como a un perro.tengo unos padres de altas posibilidades económicaqs,soy master en Administración Hotelera y no tengo hijos,pero a pesar de haberse portado tan mal,hubo algunas personas en el foro que me han dicho que el amor todo lo puede.Para mi sería sencillo dejarlo y cambiar de página,pero cuando uno ama esta dispuesto hacerlo todo,nadie me garantiza que mi esposo me vuelva a fallar,pero quiero pensar que en esta ocasión me preocuparé de él y lo ayudaré para que sea diferente.

A
aruca_8691599
13/1/05 a las 22:30

Hola
gracias por contestar, yo de ilusa pensaba que aun podia haber algo, ayer hablamos y me dejo muy claro que solo me aprecia, le dije que no lo queria como amigo, porque asi nunca lo iba a poder olvidar, me dijo que el no queria que me alejara de su vida, que nunca le habia pasado eso con nadie, pero que ya no estaba dispuesto a seguir conmigo, que no tenia espacio en su mente para mi.

Solo me queria usar, como tu dices buscar un poco de afecto sin compromiso, el dice que penso que yo ya no sentia nada por él, y por eso me busco, en plan de amigos, que yo no lo senti asi la verdad.

Le importo tanto que ni esta dispuesto a luchar siquiera por mi amistad que dice que tanto le interesa porque fui una gran persona para él, si fuera cierto no me hubiera hecho tanto daño.

Gracias por tu consejos, espero salir de esto y como tu dices verle el lado bueno, y disfrutar de mi libertad.

A
aruca_8691599
13/1/05 a las 22:32
En respuesta a itxaso_9702926

Alejate de él!!!
Hola odyosita:
Sinceramente, solo con lo q te dijo el dia q te dejó, creo q tienes mas q suficiente.Si una ppersona con la q estas te dice q ya no te kiere, q eres ridicula y se rie de ti en tu cara, keda bastante claro q aparte de no kererte, es un cara dura:siento q suene duro, pero el mismo se define con lo q ha hecho.
Lo de acercarse despues, pues, bueno, es facil verse y hacer algo contigo, mientras no encuentra a otras, como él dice...
Has hecho muy bien con decirle q no kieres saber nada mas de el, espero q deje de molestarte, pero si no lo hace creo q deberias mantenerte fuerte, por q ya te ha hecho bastnte daño...
Ten esperanza te mereces algo mejor...y aunke ahora lo veas dificil, llegara
un beso y suerte
ur

Tienes razon
eso fue lo que debi haber hecho desde un principio, pero queria luchar por lo que yo sentia, lo ame demasiado y se me olvido amarme a mi misma, bueno lo he hecho esta, y no se puede borrar pero si se puede poner una solución, el lunes lo veo ya sin hacerme ilusiones con él, espero que no quedemos de enemigos, porque sea como sea aun le guardo cariño, gracias por tus consejos, ojala las cosas fueran tan faciles.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir