Resumen:
el 31 de octubre me dejo porque segun el ya no me queria, porque queria ser libre sin tener compromisos conmigo, yo le rogue casi por dos meses, el me gritaba, me lastimaba con sus palabras, me decia que yo era una ridicula, que pasara de el, que siguiera mi camino, que tocara otras puertas, que el queria estar con otras personas, que yo le quitaba su tiempo, etc.
Como proposito de año nuevo decidi no buscarlo mas, un dia el me llamo pidiendome consejo porque no sabia si cambiarse de trabajo, hablamos mas de dos horas por telefono, estuvimos bromeando, (como cuando eramos novios), me dio un beso de buenas noches, me trato super bien, esa misma semana llamo para decirme que me iba a venir a visitar (teniamos mas de dos meses sin vernos, en esos dos meses yo le rogue que lo queria ver y el siempre se reia, y me decia que no tenia tiempo o que lo iba a pensar, o que quizas para la navidad del otro año quizas me venia a ver), bueno me vino a visitar, el sentado en una silla y yo en otra, como a un metro de distancia, poco a poco el se fue acercando a mi, me puso su mano en una pierna, y derrepente se arrecosto sobre mi, y asi estuvimos, abrazados, cuando ya se marchaba me dio un beso. a nada de lo que hizo me reuse.
yo pense que ibamos a volver, yo ya no se que siento por el, pero si estaba dispuesta a intentarlo, pues bueno hoy le llame, y resulta que el dice que solo somos amigos, que en eso habiamos quedado y yo me quede ¿¿???, que el no quiere nada, no quiere un noviazgo, y yo todavia le dije, yo tampoco pero pense que ibamos hacer algo mas que simples amigos y el me dijo que no que para nada, que lo que pasa el dia que nos vimos fue un error, que por eso el no me habia querido ver, porque no queria que pasara nada entre nosotros, que el no quiere que me aleje de el, que el quiere ser una gran persona conmigo, y yo me quede .
Siento que es por lastima su cambio, porque le remuerde la conciencia.
Porque viene y me ilusiona si no quiere nada conmigo, no lo entiendo... si ya no quiere nada conmigo no se porque se porto asi.
Me llamo luego para seguir la conversacion, y le dije que ya no habia mas nada que hablar, que el ya me habia dicho que queria solo mi amistad y yo no quiero ser su amiga, asi que ya no queria nada mas con el, y me dice ¿ya no te puedo llamar entonces? y le dije que no, y me dijo esta bien, adios.
La verdad no quiero que se aleje de mi, pero me duele que me vea solo como amiga, estos dias habiamos estado super bien, porque yo pensaba que ibamos a volver, y el pensaba que solo eramos amigos, yo no quiero ser su amiga, porque se que me voy a ilusionar de nuevo y el ya no quiere nada conmigo, pero no quiero perderlo como persona, pero tampoco puedo estar a su lado.
Alguien sabe que puedo hacer.
Gracias por tomarse el tiempo en leer mis problemas.