Foro / Psicología

Quien entiende a este mino??

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 2:58
11/8/05 a las 19:33

Esta es una historia que todavía no se como termina, estoy en una incertidumbre puede ser algo bastante tonto pero para mi no lo es.
Después de 5 años volvi a trabajar a una oficina donde hice mi practica profesional..., en este lugar conoci a mucha gente, gente de plata e importante entre ellos en hombre que desde el primer día que lo vi me impresiono mucho, atractivo, bien vestido, deportista etc todo lo bueno que uno admira en un hombre para mi lo tenia él, era lo maximo y a la vez inalcanzable para alguien que en esa epoca tenia 22 años.
El es casado con 3 bellos hijos, un buen trabajo y una vida soñada llena de placeres, viajes y aventuras..
Hoy tengo 28 años y este hombre llamado Enrique hizo una cantidad de estupideces de lo más inexplicable para llamar mi atención, acercarse a mi y poder hablarme. Me ha confesado lo siguiente tu has entrado en mi vida desde el primer día que te vi en la oficina, eras un angel vestido de rosado que con tu bella sonrisa entrastes en mi vida para transtornarme, me vuelves loco mujer quedaria por tenerte siempre a mi lado y escuchar siempre tu bella y dulce voz...
Me encanta tu boca, tu sonrisa, tu voz, tu largo pelo negro al viento, tu pequeña gran nariz que hace que tus lentes se caigan, tu risa que provoca una arrugita coqueta en tu frente, tus manos, tus largos dedos, tus piernas, cintura y tu forma particular de moverte cuando caminas...
Eres lo mas bella mujer que conozco, me compre la casa que diseñastes(soy arquitecto).
Este hombre de 37 años se ha ridiculizado con sus historias con el fin de hacerme reir, a venido a mi lugar de trabajo con el solo hecho de verme y mirarme y asi poder estar unos minutos al lado mio... lo deje entrar en mi vida para que el me conociera, supiera de mi vida y el me contara la suya...esto es algo tipico esposa indifierente que le hace la vida imposible por tener un hijo de 20 años...ella no soporta a ese hijo segun el.
Me hablastes de tu señora, tus pequeños hijos, tu otro hijo que me quieres presentar, tu trabajo, tus viajes, de lo que hacias a diario, me dijistes que me querias conocer, que me ibas a respetar y que el sexo no estaba contemplado y que yo tenia la autorización de hacer lo que quisiera contigo...
Todo lindo, bello no se para donde ibamos bueno yo sabia donde, me tenias loca siempre has sido una fantasia para mi y tenerte tan cerca tenia una revolucion en mi mente, solo me contenia por que no estaba segura de la honestidad de tus palabras, aunque tu cara y tu mirada me decian amame!!!
Todo bien hasta el momento que no tuvistes la valentia de decirme que te ibas de vavaciones con tu terrible esposa, a las playas del mediterraneo... pero le dijistes a mis compañeros de trabajo.... que miserable!!!! la santa tonta pensado que le habia pasado algo...
Llegas mas espectacular que nunca, tu sonrisa y bronceado...me fascino verte.
Pero solo me dices "se me olvido decirte tanta cosa que hago", (tienes mi email y celular)... pero tuvistes la patudez de decirme cuando salimos, necesito verte, como lo hago para mirarte..., no se por quien me tomo, para no mostrarme furiosa y quedar como ... te eche una mentira, un problema familiar y que por un tiempo no podia salir contigo.
Aqui aparecio esta incertidumbre tanto le importo que ni siquiera te intereso saber mi problema personal, Enrique a desaparecido ningun llamado, ni visita ni email.
Triste darse cuenta que hallas sido capaz de crear toda una farsa por mas de un año no se para que???, ya me imagino para que!!! "llevarse a la mina a la cama" o tanto heri su orgullo al no interesarme en su viaje, al no saludarlo de beso cuando aparecistes despues del viaje, al no querer que me llevara a mi casa como un taxi mientras se soluciona mi problema, al no contestar mi celular cuando me llamaste???
No entiendo a este hombre que queria de mi, el tiene todo!!!!
A desaparecido
Lo peor es verlo en mi trabajo es gerente , la empresa que mas trabajo encarga a mi jefe...
Que voy hacer, como entiendo todo esto???

Ver también

11/8/05 a las 20:47

Pero no puedo darte un consejo
Porque no entendi nada. porque escribes como si estuvieras hablando con el y entonces ahy cosas que parecen no tener sentido. Disculpame pero lo lei dos veses y no lu pude entender.

Me gusta

11/8/05 a las 20:50

Que lástima
pero es muy simple, quiere que seas su amante, una aventura,y no va a dejar a su esposa por más mal que te hable de ella. Es un cobarde y no se animó a decirte que se iba de vacaciones.
Lástima, pero te sirve de lección no meterte con casados, sólo te romperán el corazón.
Olvidate de el y seguí con tu vida.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

13/8/05 a las 4:36

Opino lo mismo
Hola, siento mucho decirte que opino lo mismo que la que te dijo que quiere ser tu amante. Es exactamente eso. No te quiere como única en tu vida, te quiere para que seas la segunda, la otra, la amante, la de afuera, la que está cuando esté aburrido, cuando esté enojado con su esposa. MI consejo, intenta olvidarlo. NO sirve un hombre así. Mas aún, eres joven, debes ser bonita, por que esstos tipos se buscan chicas bonitas no más, así que búscate un hombre soltero, bueno, hay muchos hombres lindos, interesantes, inteligentes, con futuro prometedor, que son solteros, y pueden fijarse en ti. Valórate más. Quiérete más. Quiérete más a ti y no más a ese hombre que sólo piensa en si mismo, y no en ti. Pídele a Dios que te ayude a olvidar y que coloque en tu camino al hombre de tu vida.

Un abrazo y suerte.

Me gusta

14/8/05 a las 2:58
En respuesta a

Pero no puedo darte un consejo
Porque no entendi nada. porque escribes como si estuvieras hablando con el y entonces ahy cosas que parecen no tener sentido. Disculpame pero lo lei dos veses y no lu pude entender.

Yo tampoco entiendo na
Yo me he perdido en la tercera linea ,me he dormido en la cuarta y al final me he despertado sin tener pajolera idea de lo que quiere decir esta chica.!Pero bueno!primero que se aclare la manera en que va a redactar y luego ya podremos aconsejarla.No es por burlarme de nadie pero es que sinceramente me ha impresionado tal verborrea sin sentido alguno.Me he quedado bloqueada.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir