En respuesta a natali_8303333
Ayer
le escribi...simplemente para ver que tal estaba? fue el quien quiso a toda costa ser amigos..y no contesto..asi que llena de rabia x su actitud hoy le escribi; diciendo que me daba igual q tuviese su vida, que por que habia insistido en ser amigos y luego le escribo simplemente para ver como esta y no responde, que no creo que este bien lo que hace, yo estuve ahi en momentos buenos de su vida y malos..cuando "amigos" (q el considera no estaban) y le he dicho que si a esos amigos tambien tarda dias en responderles a un sms, que que tipo de moral usa?...
me contesto, diciendo q es que estuvo muy liado y se le paso (que hiopocresia, simplemente no le dio la gana y punto), que decepcion, le di todo y me paga asi...no tengo palabras para decir como me siento.que pensais?un abrazo a todos los que me ayudais, me leeis y lo estais pasando regular.
Creo
que a ti, después de dejarte, debería darte lo mismo si él quiere amistad contigo o no (ha de primar tu equilibrio emocional por encima del suyo). CREO que te agarras a un clavo ardiendo. CREO que te equivocaste al enviarle el mensaje. CREO que sigues siendo dependiente de esta persona, y buscabas contactar con él como fuera.
CREO que he podido ser un poco dura, pero leyendo (y habiendo leído) tu historia, CREO que no pasas página.
POR FAVOR, hazlo por tí (deja de culpar a los demás..)
UN BESICO Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE!