Foro / Psicología

No entiendo (mi ex)

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 11:27
A
an0N_830334499z
6/5/08 a las 22:45

por que siempre despues de dejarme el insistia en que quería ser mi amigo, que amigos siempre...y ahora no me manda ni un triste sms para ver como estoy, y lo malo es que si soy yo quien escribe un simple sms para ver si nos vemos como amigos y saber que tal esta el y su familia; no contesta o contesta a los 3 dias...que sentido tiene eso? será xq esta con otra tia y pasa de mi tanto q contesta a los 3 dias? no entiendo nada...lo peor es que pasan meses y meses y sigo enamoradisima de el...y no duele más que me dejase, lo que más duele es que habiendome querido tanto tanto como decia..ahora para el simplemente no existo, a eso jamás le veré una explicacion...alguno de vosotros la tiene?

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL.UN ABRAZO FUERTE Y ANIMO, OJALA SUPEREMOS PRONTO ESTOS DUROS MOMENTOS, YA NOS TOCA VOLVER A SONREIR.

Ver también

G
gala_6329356
6/5/08 a las 22:55

Miraa
he pasado lo q tu pasas, a eso se le llama no pasar página. A mí ex me decia de ser amiguísimos bla bla bla... él tb me dejó y a día de hoy te digo q ellos quieren ser amigos nuestros por dos cosas: 1 por tenernos en la reserva 2 por quedar como buenas personas y compensar el dolor " ya q no te quiero al menos seamos colegas". Yo pienso q tu no kerras estar toda la vida así, no? lo mejor q puedes hacer es olvidarle y hacerte a la idea firmemente q esa etapa terminó y dejar ese recuerdo a la deriva. Y si algo siente ya volverá si no q más da ya se ha ido, y tú corazón late ahora q no está es señal de que vives sin él aunque no te des cuenta. Sigue la vida no es él ni sus malditas contestación, la llave del no sufrir está en ti. Suerte.

A
an0N_830334499z
6/5/08 a las 23:16

Que duro es vivir asi
yo he dejado de creer en el amor, me da miedo enamorarme, no quiero pasar por esto mas, cuando Dios se va acordar de mi? soy muy afortunada en otras cosas pero en tema de amor me esta destrozando mi existencia, que dolor mas insoportable..asi son ya 7 meses, hasta cuando? no es justo, me deja; el esta guay, yo sufriendo sin parar, me dice que nuna se sabe(dando esperanza), me entero de casualidad q ha conocido a otra y va muy bien (con lo q deduzco q esta con ella) y sigo sufriendo, insiste en ser amigos, ni me llama ni escribe, encima lo hago yo y o no contesta o si lo hace es al 3 o 4 sms o pasados 4 dias...entendeis algo? por que es todo tan injusto? el tan feliz y yo aki sufriendo lo que no esta escrito, que dolor mas grande, que mal.HASTA CUANDO DIOS MIO?

N
natali_8303333
7/5/08 a las 10:56

Ayer
le escribi...simplemente para ver que tal estaba? fue el quien quiso a toda costa ser amigos..y no contesto..asi que llena de rabia x su actitud hoy le escribi; diciendo que me daba igual q tuviese su vida, que por que habia insistido en ser amigos y luego le escribo simplemente para ver como esta y no responde, que no creo que este bien lo que hace, yo estuve ahi en momentos buenos de su vida y malos..cuando "amigos" (q el considera no estaban) y le he dicho que si a esos amigos tambien tarda dias en responderles a un sms, que que tipo de moral usa?...

me contesto, diciendo q es que estuvo muy liado y se le paso (que hiopocresia, simplemente no le dio la gana y punto), que decepcion, le di todo y me paga asi...no tengo palabras para decir como me siento.que pensais?un abrazo a todos los que me ayudais, me leeis y lo estais pasando regular.

N
natali_8303333
7/5/08 a las 10:58

Te entiendo perfectamente amiga
estoy igual, lo mejor es olvidarse y seguir, seguir y seguir, es duro pero se sale

N
nita_5412383
7/5/08 a las 11:08
En respuesta a natali_8303333

Ayer
le escribi...simplemente para ver que tal estaba? fue el quien quiso a toda costa ser amigos..y no contesto..asi que llena de rabia x su actitud hoy le escribi; diciendo que me daba igual q tuviese su vida, que por que habia insistido en ser amigos y luego le escribo simplemente para ver como esta y no responde, que no creo que este bien lo que hace, yo estuve ahi en momentos buenos de su vida y malos..cuando "amigos" (q el considera no estaban) y le he dicho que si a esos amigos tambien tarda dias en responderles a un sms, que que tipo de moral usa?...

me contesto, diciendo q es que estuvo muy liado y se le paso (que hiopocresia, simplemente no le dio la gana y punto), que decepcion, le di todo y me paga asi...no tengo palabras para decir como me siento.que pensais?un abrazo a todos los que me ayudais, me leeis y lo estais pasando regular.

Creo
que a ti, después de dejarte, debería darte lo mismo si él quiere amistad contigo o no (ha de primar tu equilibrio emocional por encima del suyo). CREO que te agarras a un clavo ardiendo. CREO que te equivocaste al enviarle el mensaje. CREO que sigues siendo dependiente de esta persona, y buscabas contactar con él como fuera.
CREO que he podido ser un poco dura, pero leyendo (y habiendo leído) tu historia, CREO que no pasas página.
POR FAVOR, hazlo por tí (deja de culpar a los demás..)
UN BESICO Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE!

E
eunice_8657258
7/5/08 a las 11:27

Lo mejor no hacer nada...
CREO QUE ESCRIBIENDOLE, EXIGIENDOLE EN UN MOMENTO DADO ALGO AUNQUE SEA AMISTAD ES UN ERROR.
lO MEJOR PASAR TOTALMENTE, ES DECIR, NI SMS NI LLAMADAS NI NADA Y QUE PASE EL TIEMPO. EN VEZ ANGUSTIAROS PORQUE PASAN LOS DIAS Y SE VA OLVIDAR DE TI O SI YA SE HA OLVIDADO, LO MEJOR QUE CUANTO MAS DIAS PASEN TODO VA A TU FAVOR.HAY QUE CENTRARSE EN ESO, EN QUE BIEN QUE YA HAN PASADO 5 MESES ( POR EJEMPLO ) Y NO SABE NADA DE MI....PORQUE ES MENTIRA IGUAL QUE TE ACUERDAS TU SE ACUERDA ÉL Y NI ESTA TAN FELIZ NI NADA COMO NOS LLEGAMOS A PENSAR...SIMPLEMENTE HACIENDO ESTO ES LA UNICA MANERA QUE VEAN QUE HAS DESAPARECIDO Y DE LO QUE TUVIERON Y SINO MEJOR PARA NOSOTRAS QUE PASA EL TIEMPO Y LA HERIDA SIN QUE NOS DEMOS CUENTA SE VA CURANDO MUY DESPACIO PERO SE CURA.
OS DIGO ESTO PORQUE YO LO HE ECHO, Y BUENO AHORA ESTAMOS HAY QUE ÉL HA VUELTO A APARECER Y AUNQUE AHORA TODO ES MUY COMPLICADO PORQUE MIS SENTIMIENTOS DICEN UNA COSA Y MI CABEZA OTRA POR LO MENOS SÉ QUE HE GUARDADO MI POSTURA, AUNQUE HA HABIDO MOMENTOS QUE SE ME IBA LA VIDA EN LLAMARLE O ENVIARLE UN SMS.CUANTO CON MAS DISTANCIA TE VEAN MEJOR.SON UNOS DEBILES Y EN EL FONDO MUY MUY MUY SIMPLES.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir