Foro / Psicología

No sé si se burló de mi pero no entiendo esto.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las :10
Y
yuxi_5287877
2/9/12 a las 13:15

Necesito ayuda.Estoy preocupada por los pensamientos tan negativos que me invaden en estos momentos y que no se como cambiar.
Hace un año conocí a un hombre que desde el principio se interesó mucho por mí.Al ser muy tímido parecía tener un miedo terrible a que yo me diera cuenta de ese interés y siempre intentaba ocultarlo pero lo hacía de una forma tan torpe que sus intentos eran en vano.
Yo llevaba mucho tiempo en pareja y no deseaba una nueva relación pero...aquel hombre tan tímido,que hacía cosas tan "graciosas" por ocultar lo que yo le despertaba...bueno acabé...loca por él.
Y así estuvimos un año entero...cuando me veía su cara era la de un autentico enamorado no es posible poner aquí todas las cosas que hizo pero algunas fueron:seguirme por la calle cuando llevaba once días sin verme,pasar por delante de mi portería para ver si yo estaba en ella (había gente en la puerta hablando),llamarme a gritos dando saltos y gesticulando con los brazos porque me vio de improviso y quiso decirme una tontería,apartar la cara cuando me hablaba porque no podía aguantar mi mirada,entrarle risa nerviosa cuando tenía que darme algo en mano,otro día al verme aparecer se hacia el disimulado pegándose contra la pared,de espaldas ami,pero estaba rígido como un palo,ni pestañeaba,dar saltos en el local que regenta (donde nos conocimos) porque estaba hablando con un trabajador y el no nos podía vernos por cámaras (a este chico parecía tenerle celillos) mirarme embobado cuando me vio después de estar un mes fuera (no pudo apartar sus ojos de los míos durante unos segundos, como hipnotizado)...en fin,no puedo seguir porque se haría muy largo pero juro que parecía estar absolutamente colado por mí y yo...me hize ilusiones.Pero claro, como nunca me pedía una cita.... me parecía raro pero pensé que era por timidez y que merecía la pena esperar.
Hace dos semanas quedé con ese chico (que trabajaba para él) al que parecía tenerle celillos para hablar porque temas laborales y porque tengo cierta amistad con él (es sólo amistad) el caso es que se lo comenté al hombre del que os hablo,primero puso una cara seria pero no le di importancia pero cuando ya me marchaba me suelta "el mes que próximo viene mi mujer"... me quedé...intente disimular porque creí no haberlo entendido y le pregunte ¿qué? y me vuelve a repetir lo mismo...creí que iba a caerme al suelo...sentí hasta una nausea...el hombre que parecía que estaba loco por mi ...me estaba diciendo,después de un año de tonteo que estaba casado? es imposible describir lo que me entró por todo el cuerpo.
Juro que no recuerdo mucho de lo que pasó desde que salí de aquél lugar hasta que llegue donde había quedado con aquel chico,que al verme se dio cuenta de mi estado y me preguntó que me pasaba todo preocupado.cuando se lo conté también se extraño mucho de esa reacción tan fuera de lugar, en un momento que no venia a cuento y después de un año en que me lo pudo decir mil veces.
De esto hace dos semanas y no puedo levantar cabeza.
Lloro desconsoladamente por que, además de no entender nada, tengo un dolor enorme al sentirme...no sé,la duda de si se burló de mi planea sobre mi cabeza, pero luego recuerdo sus reacciones y no puedo decir que se intentase aprovechar de mí, mas bien siempre quiso ocultar eso que parecía sentir pero que se le notaba mucho, y creo que al final era como que los dos lo sabíamos pero no decíamos nada.
La rabia es no saber porqué me lo dijo tan tarde y porqué en ese momento, cuando le dije que había quedado con ese amigo y cuando estaba fuera de contesto.
Estoy destrozada, por haber estado un año viviendo una historia de la que sólo he sacado el sufrimiento que tengo ahora.
No sé que hacer porque estoy tan devastada que me asustan las ideas que tengo en algunos momentos.
El se había convertido en mi aliciente para muchas cosas y ahora...
Qué puedo hacer?...
perdonar lo largo de este comentarío pero necesitaba contarlo.
Gracias a todas,si me podéis dar vuestra opinión por favor...


Ver también

Y
yuxi_5287877
2/9/12 a las 13:19

Me equivoqué en algo importante
Perdón, pero al principio me equivoqué y quise decir que llevaba mucho tiempo "sin pareja" y no "en pareja".Se nota que no estoy en lo que tengo que estar.Lo siento.

Y
yuxi_5287877
2/9/12 a las 14:38

No te entiendo...
Perdoname Malena pero es que no he entendido tu respuesta.Si pudieras ser un poco más precisa te lo agradecería pues me has dejado muy intrigada.
Tu página habla del maltrato hacia la mujer y bueno,no entiendo muy bien porqué lo relacionas con mi caso (ya que él y yo no teníamos una relación).


Y
yuxi_5287877
2/9/12 a las 16:04

Me estás asustando...
Malena, teniendo en cuenta tu Blog: quieres decir que ves en su forma de actuar comportamientos de maltratador? ...es que es verdad, varias personas me han comentado que es extraña su forma de actuar, pero más bien se inclinan por la idea de que tenía unos sentimientos muy fuertes pero qué,, al no poder expresarlos se limitaba a conformarse con verme (por los seguimientos), y el resto de cosas, como risa nerviosa y demás, eran más bien estado de nervios que no podía disimular (los giros de cabeza para que no me diera cuenta que me estaba mirando eran auténticamente brutales)
La verdad es que me sorprende mucho lo que me dices.
El tiene su negocio a menos de treinta metros de mi casa y con lo que me dices...te parece que tenga que tener cuidado en algún sentido? es que no me imagino a este hombre como el prototipo de maltratador...pero ya sé que la mayoría de veces no lo parecen...
En lo de los celos: coincides totalmente con la hipótesis de muchas más personas que me han dicho lo mismo.
De verdad crees que puedo preocuparme por algo? acaso has visto en sus acciones signos que te hablen de ello?
Gracias,Malena, por tu tiempo.

Y
yuxi_5287877
2/9/12 a las 18:23

Me estás dejando de piedra.
Nunca he pensado en este chico como alguien capaz de ser peligroso en ningún sentido para mi.
Todas las cosas "raras" que hacía yo las veía como señales de alguien muy enamorado que por su timidez no sabía como demostrarlo.Lo que pasa que al decirme que está casado de esa forma tan extraña,sin que hablar de eso fuera necesario en ese momento y cuando yo me iba para quedar con mi amigo...todo eso me descoloco y por eso me he quedado tan mal...yo pensaba que dentro de poco llegaríamos ha algo bonito y sin embargo...bueno.la verdad es que me encantaría que me dijeras que cosas son las que te hacen pensar así,pero entiendo que ya me has dedicado mucho tiempo y no quiero abusar.
De todas formas muchas gracias por tus recomendaciones.
Un besote.

O
omaida_8150198
2/9/12 a las 18:54

No sé...
He leído toda tu historia y este hombre más que comportarse de manera normal lo veo como que ha estado actuando en lo que a sus actos hacia ti se refiere. Sobre todo donde dices "seguirme por la calle cuando llevaba once días sin verme,pasar por delante de mi portería para ver si yo estaba en ella (había gente en la puerta hablando),llamarme a gritos dando saltos y gesticulando con los brazos porque me vio de improviso y quiso decirme una tontería,apartar la cara cuando me hablaba porque no podía aguantar mi mirada,entrarle risa nerviosa cuando tenía que darme algo en mano,otro día al verme aparecer se hacia el disimulado pegándose contra la pared,de espaldas ami,pero estaba rígido como un palo,ni pestañeaba,dar saltos en el local que regenta (donde nos conocimos) porque estaba hablando con un trabajador y el no nos podía vernos por cámaras (a este chico parecía tenerle celillos) mirarme embobado cuando me vio después de estar un mes fuera (no pudo apartar sus ojos de los míos durante unos segundos, como hipnotizado)". Si me hubiera pasado a mí hubiera pensado que este hombre tiene algún problema psiquiátrico con perdón, porque no es normal que se esconda por las paredes, pegue saltos gesticulando al verte y mirarte embobado para después soltarte tal bomba. Conclusión: Como vio que tú habías estado hablando con el otro muchacho pienso que se montaría tal historia en su cabeza que te soltó lo de su mujer, que ni de lejos me creo que la tenga. Por lo que yo si fuera tú esperaría a comprobar si esto es verdad así que no sufras en vano. Y si es verdad que la tiene levanta cabeza, un tipo que hace esas acciones durante un año entero teniendo ya esposa es deplorable y no merece que ninguna mujer esté a su lado.
Besos guapa.

Y
yuxi_5287877
3/9/12 a las 16:37
En respuesta a omaida_8150198

No sé...
He leído toda tu historia y este hombre más que comportarse de manera normal lo veo como que ha estado actuando en lo que a sus actos hacia ti se refiere. Sobre todo donde dices "seguirme por la calle cuando llevaba once días sin verme,pasar por delante de mi portería para ver si yo estaba en ella (había gente en la puerta hablando),llamarme a gritos dando saltos y gesticulando con los brazos porque me vio de improviso y quiso decirme una tontería,apartar la cara cuando me hablaba porque no podía aguantar mi mirada,entrarle risa nerviosa cuando tenía que darme algo en mano,otro día al verme aparecer se hacia el disimulado pegándose contra la pared,de espaldas ami,pero estaba rígido como un palo,ni pestañeaba,dar saltos en el local que regenta (donde nos conocimos) porque estaba hablando con un trabajador y el no nos podía vernos por cámaras (a este chico parecía tenerle celillos) mirarme embobado cuando me vio después de estar un mes fuera (no pudo apartar sus ojos de los míos durante unos segundos, como hipnotizado)". Si me hubiera pasado a mí hubiera pensado que este hombre tiene algún problema psiquiátrico con perdón, porque no es normal que se esconda por las paredes, pegue saltos gesticulando al verte y mirarte embobado para después soltarte tal bomba. Conclusión: Como vio que tú habías estado hablando con el otro muchacho pienso que se montaría tal historia en su cabeza que te soltó lo de su mujer, que ni de lejos me creo que la tenga. Por lo que yo si fuera tú esperaría a comprobar si esto es verdad así que no sufras en vano. Y si es verdad que la tiene levanta cabeza, un tipo que hace esas acciones durante un año entero teniendo ya esposa es deplorable y no merece que ninguna mujer esté a su lado.
Besos guapa.

Hola missrock
lamentablemente es verdad que está casado,me lo confirmó el chico con el que tuve la cita y que provocó el que el hombre del que estoy enamorada me dijera aquello (lo de su mujer)
Es verdad que dichas las cosas así,como las digo sobre el papel,puede parecer que es una persona con problemas mentales pero,yo creo que lo que le pasa es que su timidez no le deja actuar de forma normal, y por eso hace esas cosas "raras" pero claro,a mí al mismo tiempo que me resultaban chocantes, también me parecían muy tiernas porque, ¡a quien no le gusta que hagan locuras por ti? por eso, por todas esas "locuras" que hizo es por lo que me sorprendió tanto la noticia de que estaba casado.
Esos comportamientos sólo tienen justificación en alguien que está muy enamorado no crees?porque si sólo es cuestión de atracción no se actúa de esa manera,o eso pienso yo.
Es que sólo ver su cara cuando me veía aparecer...se trasformaba completamente.
La pregunta es: se puede estar enamorado de tu pareja y sentir cosas que te lleven a tener esos comportamientos con otra persona? porque yo no lo creo y, aunque ya no me sirva de mucho, sí que me gustaría entender porqué no me dijo nada en casi un año.
Gracias

Y
yuxi_5287877
8/9/12 a las 14:18

Os necesito.
Hola, me gustaría conocer más opiniones de vosotras sobre el comportamiento de este chico.
Me cuesta mucho creer que se riera de mí porque todos esos comportamientos...es que por más que lo pienso...no entiendo. Como se puede comportar así con otra persona teniendo pareja.
Gracias amigas, por vuestra ayuda.

Y
yuxi_5287877
15/9/12 a las 18:20

Hola.
Alguna opinión más, por favor?

G
guery_9934338
15/9/12 a las 18:39

Visiten mi blog le va a servir
http://miamigoelcorazon.blogspot.com/

N
naraya_9581902
16/9/12 a las 7:12
En respuesta a yuxi_5287877

Hola missrock
lamentablemente es verdad que está casado,me lo confirmó el chico con el que tuve la cita y que provocó el que el hombre del que estoy enamorada me dijera aquello (lo de su mujer)
Es verdad que dichas las cosas así,como las digo sobre el papel,puede parecer que es una persona con problemas mentales pero,yo creo que lo que le pasa es que su timidez no le deja actuar de forma normal, y por eso hace esas cosas "raras" pero claro,a mí al mismo tiempo que me resultaban chocantes, también me parecían muy tiernas porque, ¡a quien no le gusta que hagan locuras por ti? por eso, por todas esas "locuras" que hizo es por lo que me sorprendió tanto la noticia de que estaba casado.
Esos comportamientos sólo tienen justificación en alguien que está muy enamorado no crees?porque si sólo es cuestión de atracción no se actúa de esa manera,o eso pienso yo.
Es que sólo ver su cara cuando me veía aparecer...se trasformaba completamente.
La pregunta es: se puede estar enamorado de tu pareja y sentir cosas que te lleven a tener esos comportamientos con otra persona? porque yo no lo creo y, aunque ya no me sirva de mucho, sí que me gustaría entender porqué no me dijo nada en casi un año.
Gracias

Hola
No se cuantos años tengas, supongo q eres muy joven. Ese hombre es el típico tiran la piedra y esconden la mano, un hombre si realmente esta interesado va cosas por ti. Quizás no quieres reconocer q a ti te gustaba y te hiciste muchas ilusiones. No amiga ya ni busques entenderlo, busca en ti. Tu vales mucho y créeme q llegara el hombre adecuado no pierdas nunca mas tu tiempo en un tipo así. Alégrate, q bueno q no llegastes a intimar con el, te imaginas q te hubieras acostado con el o salieras embarazada y luego te dijera q era casado. No te ilusiones de nadie si no sabes de el, no confíes a ciegas en los demás confía en ti.

Y
yuxi_5287877
19/9/12 a las 18:01

Os necesito.

Hoy estoy bastante mal.
No paro de recordar la ilusión que tenía hace poco, y ahora...
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este tema porque sigo sin entender nada, y creo que que no podré cerrarlo mientras tenga tantas dudas sobre lo que pudo pasar. Soy una persona que le doy muchas vueltas a las cosas y me cuesta estar tranquila con tanta incertidumbre.
Gracias por ayudarme.

Y
yuxi_5287877
30/9/12 a las :10


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram