Foro / Psicología

alguien que me ayude

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 8:43
L
liqin_8150295
20/11/18 a las 5:19

buenas tengo 21 año mi hijo tiene un añito y el padre de mi hijo me dice que lo quiere ver y ese derecho yo no se lo puedo negar ..mis padres no aceptan de que el quiera ver al niño  pero  como les digo que le de otra oportunidad ...el padre de mi hijo me dice que se equivoco que cometio errores  como hago para que mis padres ebtienda eso 

Ver también

N
nasima_7951502
20/11/18 a las 8:19

Tu realmente quieres que su padre lo vea? Tienes que plantearte si quieres que forme parte de vuestras vidas. 

Normalmente las visitas van relacionadas a cierto grado de compromiso del padre, por ejemplo pasando una pensión. A malas se acaba en un juzgado y ellos estipulan los limites.

Pero si tu idea es que entre en vuestras vidas sin mas responsabilidades, tienes que pensarte bien que limites pondás, frecuencia, tiempo, que estés tu presente...

Si tus padres ven que estás convencida y que es tu decisión es mas facil que lo entiendas, a ellos les da miedo que sea el chico el que te esta liando.

Si quieres hablar sobre el tema escribeme y te apoyaré

lisfernandez83@gmail.com

Quien necesite hablar me puede escribir, os ayudaré

J
jinhua_6283541
22/11/18 a las 8:43

El comentario anterior es muy bueno. Aporto un detalle que puede ser trascendental.

¿Es su padre legalmente?

Supongo que no es tu esposo o tu ex esposo sino solamente el padre. Si no lo registraron juntos ni lo ha reconocido no tiene "ese derecho" que no le puedes negar. Y por ahí debería empezar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram