Foro / Psicología

Alguien que me ayude! mande un mensaje por error a mi ex!

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 3:43
K
kerry_7967949
13/10/11 a las 4:36

Hola chicas, bueno no soy de escribir en el foro... pero me mande la macana mas grande de mi vida... Les cuento.

Como es costumbre, via MSN salude a mi ex, y no me contesto... entonces se me ocurrio escribir en la ventana de conversacion un "Te amoooooooooooooooooooo" asi de grande, la idea no era enviar el mensaje ya que el esta con su novia y no queria darle problemas, pero cuando quise borrar lo que habia escrito, sin querer, por error aprete la tecla "Enter" y aqui comienza mi problema.

En realidad aun no me contesto nada, aunque despues de eso mande una serie de mensajes: "Ups, no era para vos" "Sorry" "Perdon, perdon, no se vayan a enojar"

Estoy super nerviosa y no se que hacer!! por favor ayudenme!

Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

K
kerry_7967949
14/10/11 a las 23:01

Gracias
gracias por tu respuesta aunque no estoy de acuerdo, en realidad si es un amigo, el tiene su novia como yo tuve al mio y no hubo ningun problema, tenemos una buena relacion de amistad, solo que un impulso me hizo escribirlo y me equivoque de tecla al querer borrar para no enviarle el mensaje... de todas formas le pedi disculpas aunque el mensaje si era para el solo que no queria que le llegara.

Nuevamente gracias por responder

K
kerry_7967949
14/10/11 a las 23:01
Mejor respuesta

Gracias
gracias por tu respuesta aunque no estoy de acuerdo, en realidad si es un amigo, el tiene su novia como yo tuve al mio y no hubo ningun problema, tenemos una buena relacion de amistad, solo que un impulso me hizo escribirlo y me equivoque de tecla al querer borrar para no enviarle el mensaje... de todas formas le pedi disculpas aunque el mensaje si era para el solo que no queria que le llegara.

Nuevamente gracias por responder

K
kerry_7967949
14/10/11 a las 23:04

Gracias
gracias tambien por responder, ya estoy mucho mas tranquila aunque no he recibido respuesta de su parte, espero que esto no haya dañado la buena relacion de amistad que teniamos... ya que como el refran dice, donde hubo fuego, cenizas quedan...

K
kerry_7967949
15/10/11 a las 4:27

Me parece que no leiste bien
si te fijas en el primer mensaje digo: [despues de eso mande una serie de mensajes: "Ups, no era para vos" "Sorry" "Perdon, perdon, no se vayan a enojar"], y no lo hice de broma, sino que realmente senti que tenia que escribirlo pero NO mandarlo, y por error de tipeo aprete la tecla enter.

gracias por responder

K
kerry_7967949
17/10/11 a las 18:56


primero que nada, disculpa la tardanza no me pude volver a conectar, el error no fue escribirlo, sino que fue enviarlo, que si lo siento es verdad, pero no tenia por que haberselo enviado.. me equivoque de tecla al querer borrar lo que habia escrito.

dije que no era para el para "safar" del momento, ya que mientras yo estuve en pareja el no me molesto, y me parecia injusto hacerlo, aun no he recibido ninguna respuesta ni ningun comentario de su parte

de todas formas gracias por interesarte

K
kerry_7967949
18/10/11 a las 1:10

A ver te explico
tengo 20 años, hace 3 que me separe de el, de una relacion de dos años, tengo un hijo de mi siguiente pareja, y esta relacion termino por que a mi me es realmente imposible dejar de pensar en esta persona en cuestion

reconozco que sigo enamorada de el, y repito, lo escribi por que asi lo senti en el momento, el error fue enviarlo, el no tenia por que enterarse... mas aun estando el en pareja no fue mi intencion molestarlo...

en realidad no se que tan amigo pueda llegar a ser, pero teniamos una buena relacion que al menos se parecia a la amistad, charlabamos, bromeabamos... etc...

no fue un chiste ni una broma ni siquiera fue un juego, solo lo escribi por que no podia decirselo, necesitaba expresarlo y me salio de esa forma...

no me juzgues por la edad que tenga, no se si sere madura o inmadura, la edad no es la cuestion...

saludos

A
an0N_788111399z
18/10/11 a las 1:21

Hi
pienso q si lo hiciste por error suele pasar pero lo q te pone nerviosa es q en el fondo sientes algo por el y es como un secreto descubierto, ni modo ya salio a la luz ya no hay vuelta atras asi q respira hondo y esperar lo q viene si el responde ya te aclarar y si no responde supongo q su silencio ya es una respuesta, bye

K
kerry_7967949
18/10/11 a las 1:56
En respuesta a an0N_788111399z

Hi
pienso q si lo hiciste por error suele pasar pero lo q te pone nerviosa es q en el fondo sientes algo por el y es como un secreto descubierto, ni modo ya salio a la luz ya no hay vuelta atras asi q respira hondo y esperar lo q viene si el responde ya te aclarar y si no responde supongo q su silencio ya es una respuesta, bye

Gracias
hola, si tenes razon, todavia siento amor por el, pero el no tenia por que enterarse!

pedi disculpas por el mensaje enviado, lo que mas nerviosa me pone es que ese error haga que me deje de hablar y desaparezca completamente

gracias por responder, saludos

K
kerry_7967949
18/10/11 a las 3:43

Ok
esta bien entiendo tu postura, no soy ni la primera ni la ultima a la que le va a pasar, la pareja que tuve despues de el fue en un intento desesperado de olvidarlo, de cambiar de aires, amo a mi hijo, pero no funciono... no busco tener algo con el si el no quiere, no quiero obligarlo, tiene que ser feliz con quien el quiera serlo, pero intento no perder el contacto... gracias por responder, me sirvio para pensar otro punto de vista, pero creo que aun no quiero olvidarlo... de todas formas muchas gracias... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest