Foro / Psicología

Chicas le mande un mensaje porque necesito saber si ya no hay esperanza

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 18:06
Y
yarixa_9365104
13/10/09 a las 16:38

HOLA chicas..estoy hecha un lio, la verdad es que me senti mejor las primeras semanas despues que me dejo, pero ya ven ya son siete semanas desde que me dejo y me siento peor que al comienzo...no se porque??? creo que es porque el no deja de mandarme mensajes mixtos, y jugar con mi cabeza

Despues de la llamada que me dio el sabado, en donde espere que me dijera algo, ya que habia estado insitiedno en llamar mi atencion, no me dijo nada solo queria que yo supiera que me ama y que sufre....PEro a mi me dejo fatal todo el fin de semana me la pase llorando y no se que hacer...preferiria mil vecez que me dijera que no me ama y que se acabo para siempre...

Entonces que e slo que hjize...pues le envie un mensaje..le dije que si es verdad que me ama, que me diga si aun quiere estar conmigo, que todavia me quiere como su chica....y yo voy a demostartle que las cosas no van hacer como antes...pero que me diga si es loq ue el quiere.

aun no he recibido contestacion por su parte...

Estoy pensando en pedirle que me llame de nuevo para asi esta vez, poder preguntarle directamente que si el piensa que se acabo y nmo hay solucion.necesito cerrar este capitulo,,,no quisiera hacerlo pero me esta haciendo mucho dano esta incertidumbre..

Ver también

Y
yujie_9615862
13/10/09 a las 17:10

Me parece muy buena tu actitud
es lo mejor, porque no tiene caso estar alargando un infierno eterno al recibirle llamadas, mensajes, canciones, sin aclarar el punto de la cuestion, maxime si aun lo amas, y el dice k te ama, lo procedente es que actuen en consecuencia, ya en base a su respuesta, tomaras la decision que te parezca, definitivamente es lo mejor... suerte y un beso

Y
yarixa_9365104
13/10/09 a las 17:48
En respuesta a yujie_9615862

Me parece muy buena tu actitud
es lo mejor, porque no tiene caso estar alargando un infierno eterno al recibirle llamadas, mensajes, canciones, sin aclarar el punto de la cuestion, maxime si aun lo amas, y el dice k te ama, lo procedente es que actuen en consecuencia, ya en base a su respuesta, tomaras la decision que te parezca, definitivamente es lo mejor... suerte y un beso

Socia
tengo miedo, siento que no puse las palabras que deberia haber puesto...es que siento que debbi ser mas firme....en cambio le dije que si el aun me quiere y quiere tener un vida conmigo...? desearia poder tener la oportunidad de habalr con el por telefono asi saber de su boca que es lo que quiere.....aunque se lo pregunte la ultima vez pero me respondio que no sabe que tiene miedo,, y me colgo

tambien me siento estos dias tan conciente de todo el dano que le hize, que me gustaria decirle que lo siento desearia escuchar de su boca que me perdona y que no me guarda malos senitmiento y poder sacar esto de mi alma, que por mas que quiero no puedo, me siento culpable de todo..

R
rada_8745783
13/10/09 a las 18:06

Hola
Creo que si debes enfrentarte a el y preguntarle que es lo que quiere.....por que para mi simplemente es que no quiere perder contacto contigo en caso que las cosas le fallen con la otra....(si es que tiene otra claro esta).....pero no te dejes rallar la cabeza y preguntale de frente y que te diga si quiere seguir o no y si la respuesta es que no sabe que es lo que quiere ........lo mejor que puedes hacer es alejarte de el...por que seguro que esta pasando por algo y al final la unica que habra perdido eres tu por tu tiempo y tus lagrimas .....

Enfrentalo y si no quiere volver pues simplemnte alejate y pidele que no te llame por que entonces no te dejara en paz y demuestrale que tu no eres un juego para el y que mereces respeto y a alguien que te valore y que quiera algo en serio contigo.....

un abrazo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram