En respuesta a yujie_9615862
Me parece muy buena tu actitud
es lo mejor, porque no tiene caso estar alargando un infierno eterno al recibirle llamadas, mensajes, canciones, sin aclarar el punto de la cuestion, maxime si aun lo amas, y el dice k te ama, lo procedente es que actuen en consecuencia, ya en base a su respuesta, tomaras la decision que te parezca, definitivamente es lo mejor... suerte y un beso
Socia
tengo miedo, siento que no puse las palabras que deberia haber puesto...es que siento que debbi ser mas firme....en cambio le dije que si el aun me quiere y quiere tener un vida conmigo...? desearia poder tener la oportunidad de habalr con el por telefono asi saber de su boca que es lo que quiere.....aunque se lo pregunte la ultima vez pero me respondio que no sabe que tiene miedo,, y me colgo
tambien me siento estos dias tan conciente de todo el dano que le hize, que me gustaria decirle que lo siento desearia escuchar de su boca que me perdona y que no me guarda malos senitmiento y poder sacar esto de mi alma, que por mas que quiero no puedo, me siento culpable de todo..