Foro / Psicología

Alguien que me pueda dar un consejo

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 9:03
I
irea_19982806
1/4/20 a las 8:28

Hola, tengo 24 años estoy embarazada de 24 semanas va a ser una niña, mi inconveniente, el papá de mi bebé, el y yo nos conocimos hace mucho el siempre lo dio todo por mi siempre estuvo conmigo nunca me abandonó ni fue malo conmigo, el problema siempre fui yo, jugaba con sus sentimientos y solo lo buscaba para un rato, sabía que no podía estar con el por prejuicios de la sociedad y por miedo a mi familia pero aún así le hice muchísimo daño ... diría yo que soy lo peor que a él ha sucedido, hace unos 7 meses me independice y viaje donde el estaba nuevamente a molestarle la vida estando el bien, es un hombre maravilloso, y yo reitero que le hice mucho daño es estos 7 años nunca fui una buena mujer, el tal es que quede embarazada y ahora vivimos juntos pero el comportamiento de el a cambiado mucho, solo se la pasa en el celular, me ignora, se que quiere dejarme pero no lo he dejado por que lo amo, se que el merece ser feliz por su parte y que no debería dete3nerlo, pero enserio quiero que este conmigo, le he encontrado varios mensajes coqueteando con varias chicas, y se que no soy lo suficiente para el. Como desearía que el me perdonara y me volviera amar como antes. Yo soy una bruja hasta lo he golpeado en ocasiones y eso a abierto una brecha más grande entre nosotros ahora estoy intentando controlarme y calmarme pero note que cuando le digo que lo amo me responde con un bueno, cuando le pregunto si quiere estar conmigo su respuesta es que no lo sabe ... y se que yo soy la culpable de todo pero ya no se como hacer para que se quede conmigo e incluso ha disminuido su consumo de marihuana por su hija y yo siento que ya lo perdi ... no se que hacer necesitaba soltar esto porque la verdad me siento como un estorbo a su lado, y me duele saber que lo que hago ahora ya no vale porque es muy tarde y ya lo perdi. Se que hay personas con problemas más horribles aún, pero estoy muy deprimida no paro de llorar y se que eso es malo para mi bebé. No se que hacer.

Ver también

B
bonka_13643494
1/4/20 a las 8:39

Pues a veces hay que asumir cuando algo no es posible. Una relación es cosa de dos y si uno no quiere pues no hay jucho que hacer. Lo único es que teneis una hija en común y eso sí teneis que ver cómo haceis porque la responsabilidad es mutua

Y
yetto_9336788
1/4/20 a las 9:03

Mejora tu alimentación para dejar de estar deprimida, el bebé te roba muchos nutrientes. Toma mucha vitamina C y B. Mira el primer libro de librosdesalud.es 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir