Foro / Psicología

Algun psicologo o alguien q sepa si sufro d distimia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 12:58
S
salca_761265
24/11/17 a las 4:56

Como podran ver en todos mis mensajes al foro estoy muy malconmigo y pidiendo a gritos ayuda . Creo q tengo distimia 
e leido y todo los sintomas son lo q yo tengo , hace muchos años vengo mal
triste .. y nunca avanso en la vida baja autoestima y con miedo a todo a entrar en un grupo de amigos por miedo a ser rechazada , miedo a trabajar por no creerme capas y no llevarme bien con nadie , siempre fui muy dejada de lado en los colegios nunca me llebaba con todos mis compañeros casi pocos amigos hacia tambien sufri bullyng , creo q eso me a afectado trngo 23 años y no progreso en nada . No estudio porq trngo problemas de concentracion y me siento una tonta. En los trabajos que e tenido siempre soy la que menos toman en cuenta , o me an ttratado de problematica , quisas sea sierto ando con un chico, y no me trata bien nos llevamos mal.el dice q soy yo la del problema quisas sea verdad por eso el me miente , me engaña , y cuando peleamos me trata mal , pero es verdad nunca me.llrvo bien con toda la gente cadi con pocos . 
me siento deprimida y triste siempre siento un vacio raro , q me desespera estar em mi casa vivo de mal humor trato mal.amis papas me.pone de mal humor mi casa , nolos ayudo en nada.ellos son bjenos y me mantienen tengl baja autoestima , me siento inutil tonta y sin personalidad creo q voy a quedarme sola toda la vida vivo una triste realidad . Q ya no se como salir de esto..Realmente no meresco vivir porq encima soy buena persona pero mi personalidad y mis problemas mentales me hacen vivir triste y mal y problematica con la gente los trabajos y ya sufro baja autoestima me da miedo.creceer ir a la universidad 
 Soy tan insegura q si trngo que hacer algo y la gente me esta mirando empiezo a temblar y me bloqueo . Muchaw veces me bloqueo por completo y no pienso . 
no. Es normal nada de esto siempre estoy desanimada angustiada sin ganas d nada duermo hasta tarde solo voy al gimnacio vuelco y me tiro en la cama esa es mi vida trabajo un solo dia y ya creo  qme van a echar porq mi misma enfermedad mental me unde cada ves.mas . No quiero matarme porq me fa miefo y mi pobre familia sufrira . Pero vivo triste hace años trngo.epocas q lo tapo y ando mejor pero  la larga siempre tengo este sentimiento feo . No tengo personalidad soy insegura , incapas, tonta , debil , sensible mis pensamientos estan siempre a la defensiva edtoy pensando en ir a un psicologo porq alguna solucion tiene q aver... gracias a los que me leen y un consejo me sirve de aliento 

Ver también

sergimy
sergimy
25/11/17 a las 9:30

Hola Claudia, siento que estés así y me gustaría ayudarte pero no soy psicólogo y no sé que puedo decir para ayudarte. Puede que, más que ánimos o consuelo, necesites algo que te motive en la vida, no sé decirte el qué porque no te conozco pero creo que todos venimos al mundo a hacer algo.
Espero que tu situación mejore, puedes hablarme en privado para lo que quieras, te escucharé y trataré de ayudarte, yo también estoy solo. Un fuerte abrazo.

N
naira_766900
25/11/17 a las 12:58

Hola Claudia, mi consejo es que visites un psicólogo y te dejes ayudar. No te agobies pensando en que puedes tener o no. Piensa en cómo mejorarías tu vida. Que podrías cambiar para ser más feliz. Un saludo !! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir