Como podran ver en todos mis mensajes al foro estoy muy malconmigo y pidiendo a gritos ayuda . Creo q tengo distimia
e leido y todo los sintomas son lo q yo tengo , hace muchos años vengo mal
triste .. y nunca avanso en la vida baja autoestima y con miedo a todo a entrar en un grupo de amigos por miedo a ser rechazada , miedo a trabajar por no creerme capas y no llevarme bien con nadie , siempre fui muy dejada de lado en los colegios nunca me llebaba con todos mis compañeros casi pocos amigos hacia tambien sufri bullyng , creo q eso me a afectado trngo 23 años y no progreso en nada . No estudio porq trngo problemas de concentracion y me siento una tonta. En los trabajos que e tenido siempre soy la que menos toman en cuenta , o me an ttratado de problematica , quisas sea sierto ando con un chico, y no me trata bien nos llevamos mal.el dice q soy yo la del problema quisas sea verdad por eso el me miente , me engaña , y cuando peleamos me trata mal , pero es verdad nunca me.llrvo bien con toda la gente cadi con pocos .
me siento deprimida y triste siempre siento un vacio raro , q me desespera estar em mi casa vivo de mal humor trato mal.amis papas me.pone de mal humor mi casa , nolos ayudo en nada.ellos son bjenos y me mantienen tengl baja autoestima , me siento inutil tonta y sin personalidad creo q voy a quedarme sola toda la vida vivo una triste realidad . Q ya no se como salir de esto..Realmente no meresco vivir porq encima soy buena persona pero mi personalidad y mis problemas mentales me hacen vivir triste y mal y problematica con la gente los trabajos y ya sufro baja autoestima me da miedo.creceer ir a la universidad
Soy tan insegura q si trngo que hacer algo y la gente me esta mirando empiezo a temblar y me bloqueo . Muchaw veces me bloqueo por completo y no pienso .
no. Es normal nada de esto siempre estoy desanimada angustiada sin ganas d nada duermo hasta tarde solo voy al gimnacio vuelco y me tiro en la cama esa es mi vida trabajo un solo dia y ya creo qme van a echar porq mi misma enfermedad mental me unde cada ves.mas . No quiero matarme porq me fa miefo y mi pobre familia sufrira . Pero vivo triste hace años trngo.epocas q lo tapo y ando mejor pero la larga siempre tengo este sentimiento feo . No tengo personalidad soy insegura , incapas, tonta , debil , sensible mis pensamientos estan siempre a la defensiva edtoy pensando en ir a un psicologo porq alguna solucion tiene q aver... gracias a los que me leen y un consejo me sirve de aliento