Foro / Psicología

Alguien que sepa interpretar sueños?? Ayuda

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 2:02
M
marise_987945
15/4/18 a las 9:36

Holaa pues justamente hoy al despertarme me acorde de mi sueño, bueno siempre me acuerdo de todos jaja, 
Pues soñe que iba a acompañar a alguna amiga a a ver un partido pero ella me dejo sola en los asientos y se ve que jugaba el chico que me gusta cuando el se acerca a mi y se sienta a mi lado me empieza a hablar y me ofreze queso jaja yo le digo q ese queso no me gusta y tamb le di las gracias y como no me dijo nada mas pense q no tenia q haber rechazado el queso xD y le dije que estaba jugando muy bien en su partido y nose si me contestó a eso no me acuerdo jaja y pues ya esta el se fue a seguir jugando en su partido para acabarlo.
Cuando desperte pense q paso de verdad jaja y tamb se q la conversacion es un poco extraña jaja, quien sabe q significa este sueño que significa q el chico q me gusta me habla

Ver también

sergimy
sergimy
16/4/18 a las 10:41

El queso representa un regalo, algo que él te ofrece y que tú estás rechazando, pero parece que de verdad no deseas lo que él te ofrece. Por otra parte, al menos en el sueño, tampoco pareces interesarle mucho, pero para saberlo tendrías que recordar que te contestó. Es difícil interpretar un sueño con tan poca descripción, de todos modos, pregúntate si él te gusta realmente y si encajáis.

M
marise_987945
16/4/18 a las 12:09
En respuesta a sergimy

El queso representa un regalo, algo que él te ofrece y que tú estás rechazando, pero parece que de verdad no deseas lo que él te ofrece. Por otra parte, al menos en el sueño, tampoco pareces interesarle mucho, pero para saberlo tendrías que recordar que te contestó. Es difícil interpretar un sueño con tan poca descripción, de todos modos, pregúntate si él te gusta realmente y si encajáis.

Creo q me dijo gracias y se fue a la partida de basquet o la otra puede q se fue a la partida sin decir nada tal vez ofendido porq no coji su queso
Q significaría con la primera y la segunda?? 

sergimy
sergimy
16/4/18 a las 14:45

Creo que en ambas posibilidades él no demuestra interés pero no lo tomes como algo importante, los sueños no siempre son tan significativos, a veces solo nos preparan para situaciones que podrían suceder. De todos modos, si de verdad te gusta ese chico presta atención a sus intereses, cualidades y a lo que busca.

M
marli_753950
17/4/18 a las 2:02

>quien sabe q significa este sueño

Significa que si estudias mucho tendrás un buen trabajo, que debes respetar a la gente y también hacerte respetar. Y que en la vida no debes hacer lo que te convenga sino lo que sabes es lo correcto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir