Yo vivo por y para ellos
En la vida pensé que me arrepentiría de haberlos tenido, pero ahora que me han dejado, me siento incapaz de seguir sola. Si no fuera por ellos, ya no estaría aquí, y yo los tuve para completar nuestra vida, que segun mi opinión era estupenda.Pero voviendo al tema, te contarémi experiencia
Tengo dos hijos,(chica y chico) Fueron super deseados, y claro que cambia todo, pero desde que los tienes, te vas amoldando poco a poco a la nueva vida, y yo te diré que nunca eché en falta nada. También depende de como sea cada uno claro, y de como te salgan los niños.Yo he tenido mucha suerte, porque nunca tuvimos ningún problema, comian y dormian muy bien y así tambien ellos se amoldaron a nuestra vida, es decir:soy una madre que nunca me ha gustado dejarlos para ir de cena, o para salir, nos los hemos llevado siempre a todos los sitios, comidas, cenas, salidas, (claro no de discateca, pero tampoco hemos tenido la necesidad de hacerlo), que eran fiestas y salíamos hasta las dos ,tres.......pues los niños con nosotros, aunque fueran recien nacidos.Habrá padres, y de hecho los hubo, que dirán, vaya malos padres, pero nosotros lo vivimos así y mis hijos son estupendos.
También pasa que cuando son pequeños algunos padres (no es mi caso), están deseando de que se hagan mayores para tener un poco mas de independencia, pero conforme crecen,también PUEDEN crecer las difilcutades, la paternidad se idealiza, y nunca piensas en los problemas que puedan venir, enfermedades,dificultad de aprendizaje, de comportamiento,............... ......a todos nos gustaría tener los hijos mas guapos, mas listos e inteligentes y mejores, pero la realidad no es así, y a veces pecamos en exigirles demasiado.
Y como se suele decir:cuando son pequeños te los comerías, y cuando son mayores te arrepientes de no habértelos comido.
También conozco quien ha dicho, que se arrepiente de haberlos tenido, pero claro, son casos, concretos y de experiencias fuertes.
Después de este rollo, te diré que nunca me arrepentiría de tenerlos, y que los adoro.Aunque estoy viviendo una situación muy dificil .
Ya ves, es dificil aconsejarte, pero tienes que tener muy claro que si en este momento, no estaís bien, un hijo no os va a veneficiar.La decisión es de los dos.
Y piensa que si llevas a cavo tu plan,y luego te separas, mas vale que la relación con tu ex sea muy buena, porque sino tendrás muchos problemas, y no veas lo que duele cada vez que se van con su padre, y te quedas con un vacio......................... .
Lo de la familia religiosa, te entiendo perfectamente, es mi caso, pero al final, es tu vida, y nadie te la va a solucionar.
Un saludo, y que tengas mucha suerte.
Mostrar más