¿alguien se siente solo?
Yo la verdad desde junio del 2007 que mi ex y yo lo dejamos me he sentido muy sola.
Al principio fue duro, porque a la soledad se le une la reciente ruptura y el sentimiento de pena de tristeza y casi de depresión, de no ver salida.
Después, el dolor se atenúa a ratos y otros ratos es insoportable.
Para mi, era (y puede que aún lo sea algo)especialmente duro, el salir del trabajo y no tener nada que hacer.Salir del trabajo y pa casita.¿Con quien quedo yo ahora?¿A quien llamo?¿Que hago con mi tiempo?
LA verdad que yo lo peor que he llevado de la ruptura ha sido esa sensación tan angustiante de no tener a nada ni nadie con quien sustituir a la pareja.
Y los fines de semanas, ¿que me decís de los findes?Atroces, realmente duros, sin parar de comerme el coco sobre que podía hacer, muchos findes no hacía nada y como no hacía nada solo pensaba en el, una y otra vez, un pensamiento obsesivo,uffff.
¿Lo llamo?¿No lo llamo?¿Lo llamo?...NO tengo que er fuerte, me tengo que querer...Al final muchas veces lo llamaba, y claro si me decía de quedar el cielo se iluminaba y la imaginación:¿Querrá volver conmigo?¿Por fin este finde tengo plan? Dios que sufrimiento.Al final, lo unico que el quería era exar un polvo y marcharse para después no dar señales de vida, cosa que todavía me dejaba más hundida...¿Es triste eh?
Y claro después a quien le cuentas lo que te ha exo?¿a tu madre?no no, despues me tragaba tol daño que me hacía, pero como tonta aún albergaba esperanzas...
Ahora, después de 7meses ya no siento nada cuando lo veo, ni tengo ganas de llamarlo, ni de besarle, ni voy a acostarme con el en la vida, ni nada, es lo mejor que me podría habr pasado, lo único que siento por el es INDIFERENCIA.Que bonita palabra!!!Que me gusta escribirla:INDIFERENCIA, INDIFEREEEENCIAAAAAAAA!!!!
Ojalá hubiese sentido esto antes pero soy feliz sintiéndola ahora.Me ha hecho tanto daño que a veces me gustaría odiarlo,no se desearle todo lo peor,pero no, simplemente ME DA IGUAL.
Cuando tengais esa sensación, esta claro esa persona pertenece al pasado.
Hoy por hoy se que nunca más voy a dejar que me traten tan mal como el lo hizo, esta relación me ha hecho darme cuenta de que me merezco algo mejor,MUCHO MEJOR, MUCHISIMO MEJOR.
Supongo que me ha ayudado a olvidarme de el el haberme enamorado de otra persona, pese a que esta persona no me ha correspondido.Por ello, se que Dios ha querido que me enamore de una persona buena (ya que en cuanto ha sabido lo que yo siento me ha dicho que el no siente lo mismo y que no quiere jugar conmigo) para que aunque no vaya a estar con ella olvide a mi dañino ex.
Y así ha sido.
Pese a todo llevo 10 dias en el paro y estoy un poc bajita de moral,sobre todo en esos momentos en que no tengo nada que hacer, s i tuviese todo el tiempo ocupado de trabajo estudios, salir, etc me sentiría mejor,y no tan sola como a veces me siento como el día de hoy.
El proximo post será más positivo aunque este no esta del todo mal,puesto que he olvidado a mi ex.
¿Como os sentiis vosotros?
¿Que os parece lo que digo?
UN besaso enorme.
Ver también
Suele suceder...
Hola amiga dejame decirte que siempre es asi despues de dejar a alguien uno se siente solito, pero te felicito por lograr llegar a sentir esa indiferencia, pero no desees odiarlo no vale la pena que manches tu corazon con alguien q no te valora.... pero dejame decirte que a mi tambien me sucede yo corte hace unos meses, lo peor era que trabajabamos juntos entonces yo me lo topaba casi a diario en los pasillos y ahora el ya no esta ni como mi pareja ni como mi compañero y es realmente duro aceptar que alguien se va y te dejar con ilusiones... pero tambien tengo la certeza de que el tiempo todo lo cura y que las cosas no suceden por casualidad asi que solo nos queda aprovechar a nuestras amistades, movilizarnos para hacer nuevas y buscar hobbies para entretenernos.........ANIMO
un abrazo...
Definitivamente
me sorprende como todos los procesos se parecen, incluso en los tiempos, y me da mucha alegría y esperanza ver k ya te sientes así respecto a tu ex, es natural que estando acostumbrada a tener pareja extrañes esa parte d tu vida, por mi parte nunca habia estado totalmente sola desde los 16 años, y pues imaginate, es la primera vez!!!! al principio super raro y triste y aunque me salian planes de salir y así la misma tristeza o el miedo a topármelo hacian k no saliera, pero ahora estoy disfrutando, inicio a disfrutar mi soledad, soy dueña de mi tiempo y eso tambien me empueza a gustar, vé las cosas así, igual me pasa que ya me esta empezando a ser indiferente mi ex, cmo puse en otro post, ya no lloro por el a diario, es mashoy lo vi por casualidad en su carro y ya me sentí mucho menos inquieta que antes, antes hubiera salido corriendo para k me viera o saludarnos y platicar, pero ahora simplemente seguí mi camino y ni ganas me han quedado de nada, a mi me ha ayudado un poco que un ex novio anteriror a este último k cuento me ha buscado y levantado mucho la moral pidiendome que vuelva con el y diciendome lo arrepentido k está de haberme dejado antes, esto me subio el ego y el ánimo y la vanidad, y pues como tu concluyo que definitivamente nunca mas volvere a dejar que alguien me use y me trate tan mal como mi ex reciente, ojala nunca olvidemos esto saludos!!!!! besos y felicidades, ánimo, nuestro bienestar tiene k depender solamente de nosotros y no de estar con pareja o de un hombre en especial.
Ah!!
y finalmente recuerda, k lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.... felicidades
Suele suceder...
Hola amiga dejame decirte que siempre es asi despues de dejar a alguien uno se siente solito, pero te felicito por lograr llegar a sentir esa indiferencia, pero no desees odiarlo no vale la pena que manches tu corazon con alguien q no te valora.... pero dejame decirte que a mi tambien me sucede yo corte hace unos meses, lo peor era que trabajabamos juntos entonces yo me lo topaba casi a diario en los pasillos y ahora el ya no esta ni como mi pareja ni como mi compañero y es realmente duro aceptar que alguien se va y te dejar con ilusiones... pero tambien tengo la certeza de que el tiempo todo lo cura y que las cosas no suceden por casualidad asi que solo nos queda aprovechar a nuestras amistades, movilizarnos para hacer nuevas y buscar hobbies para entretenernos.........ANIMO
un abrazo...
Felicidades
por tu animo y por tu lucha ganada. Esta claro que cuando empezamos a querernos algo cambia dentro de nosotros y el no permitir que tu ex te siga haciendo daño es la mejor demostracion para ti misma de lo valida que eres. La soledad es algo que creo que hemos sentido y vivido casi todos, pero aprender a vivir con ella y aprovechar para hacer otras cosas que deseabamos o que nunca habiamos hecho es muy enriquecedor tambien. Seguro que encuentras trabajo rapido porque estas muy fortalecida con tu logro. Un abrazo cariñoso y adelante.
Me he dado cuenta
He tenido un par de rupturas,dolorosas, supongo que ninguna es bonita... y me he dado cuenta de
lo importante que es tener amigos, no descuidarlos nunca. A veces, nos echamos pareja y a los amigos los dejamos,inevitablemente, un poco de lado, pero al final siempre están ahí. Lo he pasado también mal y aún lo paso a veces,porque te sientes sola,hechas de menos lo que tenías...pero los amigos...son lo mejor que hay,los amigos de verdad claro. Yo me siento muy afortunada de tener amigos tan buenos. Por eso creo que cuando tenemos pareja debemos procurar no hacer nuestra vida en torno a ella, sino mantener nuestro espacio y jamás, jamás descuidar a esas grandes personas que son los amigos. Siento mucho que no tuvieras en quién apoyarte en esos malos momentos, así que ya sabes conoce gente y a lo mejor surge una buena amistad, que esa si que nunca te falla, hombre si te llega un chico, un nuevo amor, también está bien,jajaj. Pero sí, a veces me siento sola, porque me acuerdo, pero si nos los hubiera tenido hubiera estado peor. Un brindis por esos buenos amigos. besos a todos
Felicidades
por tu animo y por tu lucha ganada. Esta claro que cuando empezamos a querernos algo cambia dentro de nosotros y el no permitir que tu ex te siga haciendo daño es la mejor demostracion para ti misma de lo valida que eres. La soledad es algo que creo que hemos sentido y vivido casi todos, pero aprender a vivir con ella y aprovechar para hacer otras cosas que deseabamos o que nunca habiamos hecho es muy enriquecedor tambien. Seguro que encuentras trabajo rapido porque estas muy fortalecida con tu logro. Un abrazo cariñoso y adelante.
"ayúdame"!!!
¿Cómo iniciaste ese proceso? Yo, parece estoy recien empezando... llevo 20 días sin el y al contrario de tí, l no me quiere ni para un polvo. En 20 días parec q se ha olvidado de todas las promesas que me hizo y de todo lo que nos juramos. Hoy al parecer me ve como su amiga y está constantemente preocupado por mí... Yo no sé como empezar a resignarme, pqcada vez q comienzo el aparece como dandome una luz de esperanza.
te felicito por tu fortaleza, por tu coraje y valentía...!! Algo bueno debe haber para ti.
Un abrazo
Hola,
a tu pregunta te respondo si, me siento muy sola, y es duro, leo tu mensaje y muchas palabras las podía haber escrito yo, mi ex me dejo hace unos cuatro meses, pese a q poco a poco me voy empezando a recuperar aún tengo muchos días malos, y lo peor es lo q tú dices no tener a nadie en quien apoyarte, la q se supone q era mi mejor amiga, su indiferencia ante lo q me estaba pasando me ha llevado a tal decepcion q ya ni me apetece quedar para contarle como me siento, los fines de semana y festivos, para q contarte, en casa, pensando en todo lo q hacía antes y sólo viviendo de esos recuerdos,no sé, antes me sentía tb sola pero al conocer a mi ex cambio, pero ahora ha vuelto, tb estoy en el paro y el no tener actividades en las q ocupar tu tiempo duele, y conocer gente nueva no se para mi no es tan fácil, a veces pese a tner sólo 24 años no se me siento mal y triste me encantaria tenr aunque fuera un par de personas con las q salir, q me escucharan y yo a ellas, salis, no se hoy por ejemplo me apetece ir al cine,q hago voy sola, me deprimo hoy todo el mundo va con familia amigos o pareja, asi q na en casa.
Bueno no se si me habre explicado bien, o si me he enrollado mucho, solo queria decirte q entiendo como te sientes. un besito.
Yo también me encuentro sola, muy sola
Hola chicas. Yo también me encuentro sola, muy sola. Tengo una relación de 6 años pendiendo de un hilo, y creo que no termina de caerse porque tenemos mucha dependencia el uno del otro, porque ambos nos volcamos el uno en el otro, yo porque decidí hacerlo (era muy posesiva) y él porque no le quedó más remedio puesto que yo se lo exigí, aunque me pese el en alma, haber "prohibido " que saliese con sus amigos, sin mí y cosas parecidas que han destruido poco a poco la relación, y yo me dí cuenta tarde de lo mal que estaba actuando, pero ya no tenía solución y él me lo recrimina cada vez que discutimos. Yo he pedido perdón mil veces , porque sé que está mal, y no puedo volver y rectificar, pero él no me perdona, y está en su derecho, por lo mal que se lo he hecho pasar.Yo lo quiero con locura, pero lo nuestro no va bien, y por nada, tenemos unas discusiones my grandes, y como me encuentro sóla, no sé a quién contárselas, y para desahogarme me he decidido a colgar éste sms ,porque vosotras me entendéis, puesto que os sentís igual. Espero que la vida nos depare algo mejor, porque esta vida es una decepción, cuando tienes algo, no eres capaz de valorarlo hasta que lo has perdido y es algo que no me podré perdonar jamás. Un beso.
Hola,
a tu pregunta te respondo si, me siento muy sola, y es duro, leo tu mensaje y muchas palabras las podía haber escrito yo, mi ex me dejo hace unos cuatro meses, pese a q poco a poco me voy empezando a recuperar aún tengo muchos días malos, y lo peor es lo q tú dices no tener a nadie en quien apoyarte, la q se supone q era mi mejor amiga, su indiferencia ante lo q me estaba pasando me ha llevado a tal decepcion q ya ni me apetece quedar para contarle como me siento, los fines de semana y festivos, para q contarte, en casa, pensando en todo lo q hacía antes y sólo viviendo de esos recuerdos,no sé, antes me sentía tb sola pero al conocer a mi ex cambio, pero ahora ha vuelto, tb estoy en el paro y el no tener actividades en las q ocupar tu tiempo duele, y conocer gente nueva no se para mi no es tan fácil, a veces pese a tner sólo 24 años no se me siento mal y triste me encantaria tenr aunque fuera un par de personas con las q salir, q me escucharan y yo a ellas, salis, no se hoy por ejemplo me apetece ir al cine,q hago voy sola, me deprimo hoy todo el mundo va con familia amigos o pareja, asi q na en casa.
Bueno no se si me habre explicado bien, o si me he enrollado mucho, solo queria decirte q entiendo como te sientes. un besito.
Aquí nos tienes
Pues no te sientas sola, nos tienes a nosotras, que aunque a distancia, también somos amigas,desahógate cuando quieras, pide consejo, que estamos para echarnos una mano unas a otras, animadnos, ayudarnos a ver la vida de otra forma. También me siento sola muchas veces, pero no paro de hacer cosas. Ahora me he propuesto hacer todo aquello que siempre me hubiera gustado, las pequeñas cosas: no sé pintar pero me quiero comprar un caballete de pintura... Esas cosas animan un montón. Yo si estoy trabajando y estudiando y la verdad odio mi trabajo, pero me distrae. Y bueno que seguro que conocerás a gente con la que salir y demás. Apúntate a algún curso de estos de formación para desempleados, aprendes, te distraes y conoces más gente. Un besito y ya sabes aquí nos tienes.
Tu tambien lo conseguiras!
hola quiero que sepas que es cierto que parece que cada vez parece peor y aun lo has de notar mas.A mi me paso lo mismo yo estube 9 años con mi novio y nos ibamos a casar de buenas a primeras sin ningun problema entre nosotros(eso pensaba)un dia me dijo que ya no era feliz conmigo y que ya no me queria.Pense que ese dia mi vida se habia roto por completo que ya nunca seria feliz,es cierto que la gente intenta darte todo su cariño y animarte;ya veras como todo lo que pasa es por algo,quizas halla sido lo mejor para ti o seguro que encuentras a alguien mejor.Ylo agradeces por momentos aunque dure 1 segundo alivian tu sufrimiento pero despues todo el mundo vuelve a su casa a sus vidas y tu dolor sigue ahi!ya hace 2 años que el me dejo y te puedo asegurar que se vuelve a vivir pero lo que no hagas tu por ti no lo hara nadie.No quieras correr mas que el tiempo como pretendia hacer yo queriendo hacerme creer a mi misma que ya estaba mejor cuando no era cierto piensa que esto es como un luto
"ayúdame"!!!
¿Cómo iniciaste ese proceso? Yo, parece estoy recien empezando... llevo 20 días sin el y al contrario de tí, l no me quiere ni para un polvo. En 20 días parec q se ha olvidado de todas las promesas que me hizo y de todo lo que nos juramos. Hoy al parecer me ve como su amiga y está constantemente preocupado por mí... Yo no sé como empezar a resignarme, pqcada vez q comienzo el aparece como dandome una luz de esperanza.
te felicito por tu fortaleza, por tu coraje y valentía...!! Algo bueno debe haber para ti.
Un abrazo
No corras
Es demasiado pronto para apenas tener en claro si quiera que lo vuestro ya es el punto y final ,pues por lo visto dices que cuando el ve que tu empiezas a aceptar la ruptura, el te da esperanzas, por lo que parece que el tampoco te quiere perder.
No se cual es tu situación, ni porqué lo habeis dejado.
Te digo una cosa, intenta ver la relación desde fuera (friamente, como si alguien que te quiere te aconsejara) y piensa si merece la pena continuar con lo vuestro o si lo mejor para ti (claro siempre a largo plazo) es dejar esta relación para siempre.PAra ello deberías perder el contacto con el un tiempo porque si hablais por telefono a menudo o quedais cada pocos días es imposible ver claro nada.
Una vez tenga claro lo que quieres tu, tu decides.Si quieres seguir con el, date tu lugar y dile que si el realmente no quiere seguir contigo que te deje en paz para poder salir adelante y que si el te quiere y a ti te compensa amiga mía pues daros una nueva oportunidad.
Pero nunca nunca dejes que jueguen con tus sentimientos, con lo de "ahora sí, ahora no".
Valorate no vayas llorando por los rincones ni tampoco detras de él.Que el no te vea como una mujer necesitada y dependiente, sino todo lo contrario, tu eres fuerte. Tu vales mucho amiga, eso nunca lo borres de tu mente, con o sin él.Un beso y que ocurra lo que deseas.Ese ánimo pa arriba.
Yo estoi sola y mui decaida aunque estoi con mi pareja
te entiendo perfectamente que una ruptura es mui dolorosa y mas cuando estas enamorada a tope,es bueno que lo has superado y aunque la vida te da un bajon te puedes levantar ahora el animo mas facil que antes.Tu lo as conseguido y has echo mui bien no se merece la pena llorar por alg que ya no te quiere.suerte y un beso
yo tengo pareja y es como si no la tuviera me siento fatal y muchas veces lloro descontroladamente y pienso que como he llegado a soportar esto.UN BESO FUERTE PARA TI Y ANIMO
Tengo miedo de quedarme sola
hace 13 años q estoy casada y a punto de separarme, pero me lo impide el miedo que me da quedarme sola, ese sentimiento del que todas estan hablando, yo he sufrido mucho en la vida desde pequeña, sin padres sin familia sin un hogar estable y cuando por fin sientes que tienes todo que eres feliz, se hecha todo a perder, es por eso que no quiero separarme, pero no se si es peor seguir en la situacion en la que estoy, me deprimo mucho, soy muy celosa y ustedes saben la cantidad de cosas negativas que acarrean los celos, mi pareja no es una mala persona, para nada, el ha sido lo mejor que me a pasado en la vida, pero las cosas han cambiado un poco ultimamente y nada anda bien, no se si las cosas van a mejorar o si por el contrario van a empeorar, TENGO MUCHO MIEDO
No corras
Es demasiado pronto para apenas tener en claro si quiera que lo vuestro ya es el punto y final ,pues por lo visto dices que cuando el ve que tu empiezas a aceptar la ruptura, el te da esperanzas, por lo que parece que el tampoco te quiere perder.
No se cual es tu situación, ni porqué lo habeis dejado.
Te digo una cosa, intenta ver la relación desde fuera (friamente, como si alguien que te quiere te aconsejara) y piensa si merece la pena continuar con lo vuestro o si lo mejor para ti (claro siempre a largo plazo) es dejar esta relación para siempre.PAra ello deberías perder el contacto con el un tiempo porque si hablais por telefono a menudo o quedais cada pocos días es imposible ver claro nada.
Una vez tenga claro lo que quieres tu, tu decides.Si quieres seguir con el, date tu lugar y dile que si el realmente no quiere seguir contigo que te deje en paz para poder salir adelante y que si el te quiere y a ti te compensa amiga mía pues daros una nueva oportunidad.
Pero nunca nunca dejes que jueguen con tus sentimientos, con lo de "ahora sí, ahora no".
Valorate no vayas llorando por los rincones ni tampoco detras de él.Que el no te vea como una mujer necesitada y dependiente, sino todo lo contrario, tu eres fuerte. Tu vales mucho amiga, eso nunca lo borres de tu mente, con o sin él.Un beso y que ocurra lo que deseas.Ese ánimo pa arriba.
Linda...
Cuand intente distanciarme por unos días, el me llamo po telefono argumentando que haia soñado conmigo... Pero no sé... Esta siempre peocupado de mí. Hablamos todo el dia por msn, a diario quiere saber de mí, pero siento a veces que es como amigos.
Tengo mucha pena; mas q nada pq era ta lindo lo que teniamos...
Y por mi hija... Y por el recuerdo de el papa de ella, me dice q no puede estar conmigo
es injusto ¡¿cierto?!
Si, yo creo q de una vez me alejo...
Un abrazo y gracias.
Linda...
Cuand intente distanciarme por unos días, el me llamo po telefono argumentando que haia soñado conmigo... Pero no sé... Esta siempre peocupado de mí. Hablamos todo el dia por msn, a diario quiere saber de mí, pero siento a veces que es como amigos.
Tengo mucha pena; mas q nada pq era ta lindo lo que teniamos...
Y por mi hija... Y por el recuerdo de el papa de ella, me dice q no puede estar conmigo
es injusto ¡¿cierto?!
Si, yo creo q de una vez me alejo...
Un abrazo y gracias.
¿habra otro motivo?
... Quizás hay otro motivo...
Sólo consigo enredarme más...
Ya, se lo dejo al tiempo
Tengo miedo de quedarme sola
hace 13 años q estoy casada y a punto de separarme, pero me lo impide el miedo que me da quedarme sola, ese sentimiento del que todas estan hablando, yo he sufrido mucho en la vida desde pequeña, sin padres sin familia sin un hogar estable y cuando por fin sientes que tienes todo que eres feliz, se hecha todo a perder, es por eso que no quiero separarme, pero no se si es peor seguir en la situacion en la que estoy, me deprimo mucho, soy muy celosa y ustedes saben la cantidad de cosas negativas que acarrean los celos, mi pareja no es una mala persona, para nada, el ha sido lo mejor que me a pasado en la vida, pero las cosas han cambiado un poco ultimamente y nada anda bien, no se si las cosas van a mejorar o si por el contrario van a empeorar, TENGO MUCHO MIEDO
Yo estoi en la misma situacion
yo tambien estoi asi, tengo 4 años junto a mi pareja y de hace 2 mi relacion ya no funcciona como deberia ser y no se que acer, yo tambien tengo miedo de quedarme sola y verme en esa situacion tan angustiosa yo lo quiero tanto que daria todo por morir junto a el pero las cosas de pareja ya no van bien ,discutimos muxo por cualquier cosa,ay episodios de celos y muxas mas cosas que a mi me han afectado un monton y no se si ya podre soportarlo.Lo aguanto tanto por mi hija tambien que quiero que tenga a su padre ,ya que es pequeñita y necesita su cariño.Muxas veces nos hemos planteado separarnos,y yo estaba angustiada de miedo por no saver que acer,pues en final siempre hemos cedido los dos y nos hemos quedado juntos.Por mi que no se por cuanto tiempo, y cuando pienso en ello tengo un sabor tan amargo que no me deja dormir. Y doi vueltas a la cabeza porque si mi relacion se acaba alg dia no se donde voi ha encontrar un hogar y no se que voi ha acer,se me encoje el corazon nada mas de pensarlo.Y PARA TI ANIMOS Y TENEMOS QUE SUPERAR NUESTROS MIEDOS PARA SALIR ADELANTE UN BESO FUERTE
Veo q aprendiste...
A mi entender apredniste, creo q te falta cerrar un poco mas lo de tu ex anterior, ya q a la indiferencia la repetis mucho, y si seria indiferente no lo hubises nombrado en este foro, eso pienso yo!.
Busca el y los snetidos de tu vida, y me parece bienq simpre busques q hacer o como queres vivir!!!!.
No estas sola, simpre hay laguien para comaprtir algo.
Rocio
marocio666@hotmail.com
Yo también me encuentro sola, muy sola
Hola chicas. Yo también me encuentro sola, muy sola. Tengo una relación de 6 años pendiendo de un hilo, y creo que no termina de caerse porque tenemos mucha dependencia el uno del otro, porque ambos nos volcamos el uno en el otro, yo porque decidí hacerlo (era muy posesiva) y él porque no le quedó más remedio puesto que yo se lo exigí, aunque me pese el en alma, haber "prohibido " que saliese con sus amigos, sin mí y cosas parecidas que han destruido poco a poco la relación, y yo me dí cuenta tarde de lo mal que estaba actuando, pero ya no tenía solución y él me lo recrimina cada vez que discutimos. Yo he pedido perdón mil veces , porque sé que está mal, y no puedo volver y rectificar, pero él no me perdona, y está en su derecho, por lo mal que se lo he hecho pasar.Yo lo quiero con locura, pero lo nuestro no va bien, y por nada, tenemos unas discusiones my grandes, y como me encuentro sóla, no sé a quién contárselas, y para desahogarme me he decidido a colgar éste sms ,porque vosotras me entendéis, puesto que os sentís igual. Espero que la vida nos depare algo mejor, porque esta vida es una decepción, cuando tienes algo, no eres capaz de valorarlo hasta que lo has perdido y es algo que no me podré perdonar jamás. Un beso.
Como te entiendo
Yo llevo 4 años y pico con mi pareja, me hice muy dependiente de él y le necesitaba hasta para respirar, por eso le queria solo para mi, me costaba un monton dejarle que se fuera con sus amigos, que llegase tarde de trabajar... Todo esto le llevo a buscarse una amiga (o eso dice él) por intenternet para explicarle como se sentía, y me lo escondió durante 4 meses hasta que le pille el movil. En lugar de renunciar a ella me dejo sufrir durante un mes y volverme totalmente desconfiada de él. Ahora nos estamos dando un tiempo de mutuo acuerdo y no se que hacer. No creo que pueda perdonarle... Yo si tengo una amiga, la mejor del mundo, pero la vuelvo loca con mis pensamientos.
Queria deciros que os comprendo a todas y que si me necesitais para hablar contar conmigo. Por cierto, si de verdad quereis trabajar buscar algo como teleoperadora, es facilisimo. un beso
Yo tb me siento sola...
a pesar de tener a mi hija, a pesar de tener el apoyo de mi familia, a pesar de tener amigas para hablar y que me apoyan y me dan animos... a pesar de todo, me siento sola, siento ese vacio en el corazón de que el no esta... (lo he contado por ahí, 15 años juntos, desde los 17) no ha habido otro hombre en mi vida, con el he aprendido todo, con el he sido mujer, he sido madre... y bueno, me siento sola, le echo de menos... aunque aun no se si es por todo el tiempo q hemos pasado juntos, pq nunca he estado sola o pq... a veces pq necesito una mano con la niña, a veces pq necesito alguien que me abrace, a veces pq necesito su consuelo, su apoyo, hablar con el... y no esta...
Hablamos a diaro, nos vemos casi a diario... pq tenemos una hija en comun, y eso lo hace mas dificil... nos hemos dado un tiempo para pensar... pero nos vemos y dias discutimos, dias hablamos bien y nos deseamos, nos besamos... y luego me dice q no me quiere hacer daño, q siente haberme besado q lo deseaba... pero q aun no sabe q siente por mi...
Es muy duro!!!! Pq yo se q le quiero, pq pienso... sera costumbre? y pienso q no, pq pienso en lo bueno y en lo malo, y pienso q me merece la pena la vida junto a el... pienso q no quiero otro hombre q me bese y me abrace, quiero q sea el... pienso q no quiero salir con otra persona quiero salir con el, bailar con el, disfrutar con el...
Q duro!!!! El tiempo lo cura todo... si, supongo q si, pero cuando estas ni contigo ni sin ti... estas dandote un tiempo... tienes prisa de q todo se solucione ya o se acabe ya... pq estar así es complicado, no sabes si empezar a buscar otro rumbo, o si seguir esperando... y mientras tanto... TE SIENTES SOLA...
Me alegra leer que algunas lo vais superando... y estais mas animadas y empezais a sentir indiferencia...
Mi consejo a la que ya se haya separado definitivamente y quiera empezar de nuevo, es que busque grupos de amigos y amigas para salir... para ir al cine, a cenar, al teatro, a bailar... he visto paginas q hay contactos de ese tipo, no de pareja, sino de crear grupos para salir... igual van 30 personas y luego se divide en grupos pq no con todos congenias... no se... yo mi intención es si al final acabo separandome de verdad es buscar eso...
Besos a todas, animos y gracias, pq leeros ayuda mucho...
Yo tb me siento sola...
a pesar de tener a mi hija, a pesar de tener el apoyo de mi familia, a pesar de tener amigas para hablar y que me apoyan y me dan animos... a pesar de todo, me siento sola, siento ese vacio en el corazón de que el no esta... (lo he contado por ahí, 15 años juntos, desde los 17) no ha habido otro hombre en mi vida, con el he aprendido todo, con el he sido mujer, he sido madre... y bueno, me siento sola, le echo de menos... aunque aun no se si es por todo el tiempo q hemos pasado juntos, pq nunca he estado sola o pq... a veces pq necesito una mano con la niña, a veces pq necesito alguien que me abrace, a veces pq necesito su consuelo, su apoyo, hablar con el... y no esta...
Hablamos a diaro, nos vemos casi a diario... pq tenemos una hija en comun, y eso lo hace mas dificil... nos hemos dado un tiempo para pensar... pero nos vemos y dias discutimos, dias hablamos bien y nos deseamos, nos besamos... y luego me dice q no me quiere hacer daño, q siente haberme besado q lo deseaba... pero q aun no sabe q siente por mi...
Es muy duro!!!! Pq yo se q le quiero, pq pienso... sera costumbre? y pienso q no, pq pienso en lo bueno y en lo malo, y pienso q me merece la pena la vida junto a el... pienso q no quiero otro hombre q me bese y me abrace, quiero q sea el... pienso q no quiero salir con otra persona quiero salir con el, bailar con el, disfrutar con el...
Q duro!!!! El tiempo lo cura todo... si, supongo q si, pero cuando estas ni contigo ni sin ti... estas dandote un tiempo... tienes prisa de q todo se solucione ya o se acabe ya... pq estar así es complicado, no sabes si empezar a buscar otro rumbo, o si seguir esperando... y mientras tanto... TE SIENTES SOLA...
Me alegra leer que algunas lo vais superando... y estais mas animadas y empezais a sentir indiferencia...
Mi consejo a la que ya se haya separado definitivamente y quiera empezar de nuevo, es que busque grupos de amigos y amigas para salir... para ir al cine, a cenar, al teatro, a bailar... he visto paginas q hay contactos de ese tipo, no de pareja, sino de crear grupos para salir... igual van 30 personas y luego se divide en grupos pq no con todos congenias... no se... yo mi intención es si al final acabo separandome de verdad es buscar eso...
Besos a todas, animos y gracias, pq leeros ayuda mucho...
Raquel,
Me siento muy identificada con tu mensaje. Ahora mismo mi marido y yo nos estamos dando un tiempo, ya que el dice no saber lo que siente por mi Al principio yo tenía esperanzas que esto le haría ver que me querría, pero ahora, después de varios meses, solo sé que ya no me quiere y solo está esperando poder tener la fuerza para acabar con todo. Mientras tanto tranquiliza su sentimiento de culpa y su inseguridad al futuro, teniendome a mi cerca, la que le cuidaría, la que sería su puente de vuelta por si acaso se equivoca en su nuevo camino....Y su nuevo camino es otra chica, de la cual se ha enamorado tanto como para dejar a su mujer y a su hija de solo unos meses. Asi que bueno, me siento sola, y tengo un miedo terrible a quedarme sola con la niña, pero ¿sabes que?, SE HA TERMINADO!!! Desde que lo tengo claro estoy mucho mas tranquila, veo que la vida puede volver a ser luminosa, bella. Tengo mil cosas que hacer, todas ellas enriquecedoras.No he elegido yo vivir asi, pero ya que me lo han dado, te aseguro que lo voy a disfrutar.
Si necesitais hablar, pues contad conmigo también.
Hombre el tiempo hace milagros
Eso que dices ahora de indiferencia y que ojala te hubiera pasado antes, lo puedes hacer ahora que ha pasado mucho tiempo,asi todo se puede olvidar,incluso las mayores perdidas que puedan haber en tu vida.El tiempo y el olvido lo curan todo...saludos
Hombre el tiempo hace milagros
Eso que dices ahora de indiferencia y que ojala te hubiera pasado antes, lo puedes hacer ahora que ha pasado mucho tiempo,asi todo se puede olvidar,incluso las mayores perdidas que puedan haber en tu vida.El tiempo y el olvido lo curan todo...saludos
Está bien
el tiempo hace milagros como tu bien dices, pero lo único que realmente hace el tiempo es atenuar el dolor.
EL VERDADERO MILAGRO EMPIEZA EN UNA MISMA CUANDO ACEPTA LA SITUACIÓN.
¿Cuántas personas han comentado en otras charlas de este foro que llevan X meses, días o años incluso y no han olvidado a sus exs?Y cuando digo olvidar no me refiero a quedarte sin memoria, sino a ver a esa persona que durante un tiempo formó parte de tu vida como eso,como alguien que ya pasó, que no va a volver, y que ya no te duele pensar que no va a volver, ¿Por qué? Porque han aceptado la situación y porque han comprendido que la vida sigue y que hay que vivirla y no estar anclados al pasado, pasado que entre otras cosas no volverá nunca.
¿Cuantas personas refieren que están con una nueva pareja o incluso casadas pero que siguen amando a sus exs? Esto es muy fuerte eh!
Estas personas, viven en el pasado, no aman a sus actuales parejas como seguro que les gustaría porque no han puesto el punto y final a aquella relación de hace 5 años, se han quedado con los puntos suspensivos(...), simplemente guardando esperanzas en que la vida le haga regresar algún día a ese/a a quien tanto amaron, y eso les lleva a no disfrutar lo que HOY tienen que seguro que es mucho.
Y otra cosa, lo del tiempo que cura todo es relativo,porque además cada persona tiene su tiempo, a lo mejor a mi me han exo falta 7 meses a otras persona le puede hacer falta, 10 días a otras un año o 2, pero no podemos dejarnos frustar y dejar que el duelo se haga indefinido en el tiempo.
Un beso a todas y que el tiempo pero sobre todo vosotras mismas saceis coraje y os hagais fuertes ante la adeversidad que como decía mi abuelo:"SIEMPRE QUE HA LLOVIDO HA ESCAMPADO"(espero valoreis esta frase porque yo la tengo grabada a fuego en mi corazón y en mi alma).
Un saludo a todasssssss
La verdad duele y mucho....
Mira eh leido la columna que haz escrito y conparto con tigo lo que dices.. pero que mas se hace .. asi como tu que eres mujer ..la verdad yo para ser hombre tamien nos afecta no se si de igual manera pero esa es la verdad .. la parte que se lleva la peor parte es la que mas le duele ..mira si pudieras compartir con migo mas de tus proceso me podria ayudar .. y te lo agradeceria solo quiero levantarme y no sentir nada pero es mentira .. ai que ..si puedes me esrbes ...gracias
Anghel...
jtomasiche@hotmail.com Este es mi correo
Yo aun no siento indiferencia le sigo amando
Hola muchas felicidades por irlo superando yo no puedo me dejo hace 5 meses pero sigue llamandome viene a verme y me manda sms y si el no me los manda lo hago yo no puedo no lo supero le quiero le quiero y no ceso de pensar que va a volver supongo que es la necesidad que yo tengo pero cuando viene a verme yo siento que me quiere me siento como una niña idiota que deberia dejar de pensar en el pero no lo consigo esta agonia ya esta siendo demasiado larga pero sigo teniendo esperanzas por eso te digo ennorabuena por tu indiferencia ojala yo pudiera sentirla y ademas de eso tanta soledad se vuelve una rara no es la de antes y eso me pone aun peor un beso muy fuerte y sigue asi ojala yo tambien lo logre
Sufrimiento
yo estoy sufriendo lo mio es muy reciente y todo a sido asi en un abrir y cerrar de ojos,hay veces k pienso k deveria odiarlo, reventarle la kara x komo me a tratado, pero por otra parte lo amo, es mi vida y sin el no tiene sentido.
Hola
Hola wapa...yo acabo de hacer nueve meses de ruptura y me ha dado el bajon sobre todo porque ahora se pone fotos de su nueva chica, niscks de amor y estado civil comprometido en su space.....cuando a mi me llama me lo niega me dice q solo es una amiga¡¡¡ ja ja y ja
he decidido no cogerle nunca mas el telefono y lo voy a hacer estoy harta
pensaba q estaba ya perfectamente pero ver eso en msn me ha dolido sobre todo porque sabe q yo lo veo y lo hace para hacerme daño cuando fue el el q me dejo y a creo q fue suficiente no?
he pasado por eso de casa al trabajo y del trabajo a casa
pero poco a poco vas conociendo gente y saliendo mas
no salgo todos los fines de semana pero tengo amigos con los que kdar de vez en cuando
lo que tenog claro es q ya no dejare nada a un lado por nadie
un beso