Foro / Psicología

Complejo de pecho talla 80

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 16:01
I
iskra_8294877
25/6/09 a las 12:17

hola soy nueva aki.... y tengo un gran complejo de mis pechos tengo una talla 80 kizas menos... la ropa me keda fatal... y por mas ke use relleno..... no sirve de nada... mi novio me a dejado... porke aparte soy muy celosa por causa de mi gran complejo.... hay alguien ke le pasa lo mismo... como me pueden ayudar... por favor lo necesitoo ayudarme...

Ver también

I
iliana_8086157
28/6/09 a las 11:25

Hola!
Hola! Bueno, yo no se que talla soy, pero tambien soy pequeña de esa area. Uso relleno, y dependiendo el bra, a veces se me ve bien o a veces no. Deberias de consultar a un profesional para que te indique que bra te favorece mas.
Si no puedes pagar una cirugia, entonces te recomiendo que vayas con un medico para que te realize un perfil hormonal o perfil tiroideo. El tamaño de los senos de una chica depende de factores geneticos o tambien puede deberse a cuestiones hormonales. Las mujeres producimos tanto hormonas femeninas (estrogenos y progesteronas) asi como masculinas (testosteona), hay mujeres que producen mas testosterona que la mayoria de las mujeres. Una alta cantidad de testosterona impide el desarrollo de ciertas caracteristicas femeninas, como en este caso el aumento de las glandulas mamarias. Por eso te digo que vayas con el medico, para que determine si tu problema es hormonal, de ser asi, el te recomendara un tratamiento hormonal que podria ayudar a aumentar el tamaño de tus senos. Yo pienso hacer lo mismo que te estoy recomendando. Suerte!

B
bo_5642853
8/6/16 a las 16:01

Talla del pecho
Hola.... no se si todavía estarás por la página ó no. Simplemente quería comentarte que yo cómo hombre, nunca dejaría a la mujer por le tamaño de sus pechos. Creo que lo más elegante son las cosas naturales, indistintamente del tamaño. Y si te he de ser sincero, para mi lo que marca la elegancia es la proporcionalidad y sobre todo las areolas y los pezones.
No se........ valorate más que no todo se ha de centrar en eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir