Foro / Psicología

Cuidado con los psikiatras psicologos q entran aki al foro. si alguien padece atakes de panico o ag

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 11:12
R
rozica_8078712
17/2/07 a las 17:03

o agorafobia podéis poneros en contacto conmigo.
Lo padecí durante 15 años, hoy estoy totalmente curada,ha sido duro duro duro y mas duro, pero uno se cura. llevo tres años disfrutando de la vida, me refiero disfrutando de poder dar un paseo sola, d subirme aun avión, salir de compras etc.....
Por favor cuidado con los intrusos q solo os pondrán en mal camino, no soy ni psikiatra ni psicologa soy alguien q se ha curado luchando y lo ha conseguido.
valor y animo a todos
Ana

Ver también

R
rozica_8078712
18/2/07 a las 6:16

Si hay de algo en la vid de lo q pue hablar es de esto.....
...pq desde luego no soy psicologo ni psikiatra, ni ganas pero en el caso de la agorafobia creo q kien mas ayuda es kien la ha padecido ¿sabes pq? pq no teneis niidea de como tratarla, pq no la conoceis y sino pregunta a la gente con agorafobia q opinión suelen tener de los medicos d esta rama.
una pregunta ¿has curado a algun agora? pq aun estas a tiempo
otra pregunta ¿q sueles hacer en este foro?
suerte para ti tb.

I
ishrat_8439720
18/2/07 a las 13:24

Me interesaria...
Saber como has hecho para poder superar la agorafobia y ataques de pánico, ya que yo ya he perdido la cuenta de los años que llevo asi, y sin poder disfrutar de la vida.

Gracias.

A
aines_8513619
18/2/07 a las 13:49

Yo tambien
yo tambien como tu he vuelto a encontrar mi fuerza y a desfrutar de la vida aunque cuando tengo regla me siento otra vez mal...pero lo que quiero decir que gracias a la depresion que tuve he descubierto cuanta fuerza tengo,mas de lo que pensaba.lo medicamentos ayudan pero tu trabajo interior es lo que cuenta...asi que todos tenemos un punto dde fuerza desconocido....busquenlo

A
aines_8513619
18/2/07 a las 14:05

Entonces lo prgunto a ti
yo me siento bien pero porque cuando me esta para bajar le regla tengo recaidas....sera siempre asi?tambien estoy dejando el serotax tomo media pastilla 3 veces por semana....me da miedo dejarlo del todo...puedo tomar hoèrico cuando lo dejes?tu sabes algo?

W
wenche_7285134
18/2/07 a las 14:15
En respuesta a rozica_8078712

Si hay de algo en la vid de lo q pue hablar es de esto.....
...pq desde luego no soy psicologo ni psikiatra, ni ganas pero en el caso de la agorafobia creo q kien mas ayuda es kien la ha padecido ¿sabes pq? pq no teneis niidea de como tratarla, pq no la conoceis y sino pregunta a la gente con agorafobia q opinión suelen tener de los medicos d esta rama.
una pregunta ¿has curado a algun agora? pq aun estas a tiempo
otra pregunta ¿q sueles hacer en este foro?
suerte para ti tb.

Hola
hola,veras yo he tenido que estudiar mas de 10 años de medicina para poder ser psiquiatra,por lo que creo que algo se.
En cuanto ala pergunta que haces arriba..si, he curado amucha gente con agorafobia y panico ya que me he especializado en ello.
No puedes en un foro hablar de medicamentos ya que cada persona es un mundo a a lo que uno le va bien a otro le puede ir fatal...Acaso estas a la ultima en tratamientos y farmacologia?????
Me parece bien que tu no te fies de los profesionales,pero deja que los demas elijan libremente.
Es como si yo digo:cuidado con las peluqueras que solo os sacan el dinero..preguntadme a mi que me tiño en casa...por favor,seamos serios¡¡¡¡¡¡


Un podo de respeto para las personas que intentamos ayudar desinteresadamente....

S
savina_6862831
19/2/07 a las 19:00
En respuesta a rozica_8078712

Si hay de algo en la vid de lo q pue hablar es de esto.....
...pq desde luego no soy psicologo ni psikiatra, ni ganas pero en el caso de la agorafobia creo q kien mas ayuda es kien la ha padecido ¿sabes pq? pq no teneis niidea de como tratarla, pq no la conoceis y sino pregunta a la gente con agorafobia q opinión suelen tener de los medicos d esta rama.
una pregunta ¿has curado a algun agora? pq aun estas a tiempo
otra pregunta ¿q sueles hacer en este foro?
suerte para ti tb.

Xena
hola... los enfermos pueden apoyar a otros enfermos pero solo un medico puede curar.. o guiarte en como llegar hacerlo.. yo confio en los psikiatras y psikologos k ayudan en este foro.. y no se debe hablar de los demas ni poner a todos en un mismo saco.. kiza tu hayas tenido malas experiencias pero no todos son iguales.. besoss...

R
rozica_8078712
21/2/07 a las 17:07

Perdona es q no todos los psicologos y psikiatras son malos...
ni mucho menos.
Me he referido a los intrusos q entran en los foros para sacar los cuartos. Por experiencia conozco esa clase d personas q se dedican aa dar unos primeros consejos gratuitos q depsues se convierten en consultas privadas impagables.

¿me he referido a algun farmaco en concreto? pq no suelohacerlo, por lo mismo q dices q aunos les va bien uno determinado y a otrras personas no.
Nopuedo tener nada en contra d psicologos ni psikiatras pq he conocido a los q m ayudaron a mi y son maravillosos.
Por supuesto estoy a disposición si alguien kieres su direccion, encantada se la doy. Una es la asociacion de agorafobia aki en madrid (sin animo de lucro) y otro es mi psikiatra (yo lo tengo en mi sociedad medica).
Me costo mucho encontrar buenos profesionales pq casi nadie sabe tratar la agorafobia.
Temandan medicacion y te dicen q vuelvas en un mes, q salgas q tengas fuerza de voluntad etc..etc..y tu t vuelves a tu casa , con tu agorafobia y bien jodia.¿os suena ¿verdad?.
¿habeis intentado el metodo "parada de pensamiento" en algun momento? contarmelo y si no sabeis hacerlo yo os ayudo via mesenger, os mando lo q a mi m ayudo por email. Ni q decir tiene q de forma totalmente desinteresada.
Quizas alguien m visteis en un reportaje q se hizo en telemadrid hace tres años(cuando aun estaba enferma y no podia hacer nada), salio en el programa de Juan Ramon Lucas, esto os lo digo por si pensais q puedo ser otro d esos "intrusos".
Mucha gente se preguntara q interes tengo en ayudar, Un dia m prometi q si salia de la agorafobia, siempre ayudaria a los demas q la padecieran, pq las pase p,tas.
Espero q esteis mejor
ana

R
rozica_8078712
21/2/07 a las 17:37
En respuesta a aines_8513619

Entonces lo prgunto a ti
yo me siento bien pero porque cuando me esta para bajar le regla tengo recaidas....sera siempre asi?tambien estoy dejando el serotax tomo media pastilla 3 veces por semana....me da miedo dejarlo del todo...puedo tomar hoèrico cuando lo dejes?tu sabes algo?

Hola, ¿te ha dixo tu medico q dejes la medicación?....
...cuidado¡¡¡¡¡¡sigue el consejo d tu medico, las medicaciones hay q dejarlas con sumo cuidado,nunca d golpe.
besos

J
jinmei_6470599
21/2/07 a las 17:45
En respuesta a wenche_7285134

Hola
hola,veras yo he tenido que estudiar mas de 10 años de medicina para poder ser psiquiatra,por lo que creo que algo se.
En cuanto ala pergunta que haces arriba..si, he curado amucha gente con agorafobia y panico ya que me he especializado en ello.
No puedes en un foro hablar de medicamentos ya que cada persona es un mundo a a lo que uno le va bien a otro le puede ir fatal...Acaso estas a la ultima en tratamientos y farmacologia?????
Me parece bien que tu no te fies de los profesionales,pero deja que los demas elijan libremente.
Es como si yo digo:cuidado con las peluqueras que solo os sacan el dinero..preguntadme a mi que me tiño en casa...por favor,seamos serios¡¡¡¡¡¡


Un podo de respeto para las personas que intentamos ayudar desinteresadamente....

Cris
Hola!
Bueno, veo que hay bastante polemica... Me llamo Cristina,tengo 19 años y hace unos 4 meses que tuve un ataque y desde entonces que estuve jodida. Al principio me pasaba el dia leyendo cosas sobreagorafobia, buscando gente que lo hubiera superado ,y d casualidad entre en un foro y consegui hablar con Ana.

Yo no se si los que entran seran o no falsos psicologos q solo quieren sacar dinero.Nose. Solo se que esto es una putada,pero q se puede salir y que tb hay buena gente.

Agregué a Ana y estubimos hablando. Me llamó y me estuvo dando consejos. Nose,el simple hecho de que ella me entendiese,que no me dijera que son tonterias d mi cabeza,etc ya me tranquilizó. Tengo sus 2 numeros de tlf y se que en cuanto esté yo en algun sitio y me empieze a venir el mal royo la llamo y se que lo cojerá aunq este ocupada.
No dire q este curada pq aun no es asi,no se va d un dia al otro. Pero ahora ya me kedo sola en casa, ya salgo sola (no muy muy lejos,pero salgo)etc. Por lo menos me han dado buenos consejos q me ayudan a ir saliendo de esto.
Ana no pide nada a cambio,yo de hecho vivo en barcelona y ella es de Madrid asi que d interes nada.. la gente que decis esto es pq no la conoceis asi que realmente tampoco importa.Lo que jode es que se intente hacer daño a gente debil,pq esto es jodido. Se sale,pero es jodido.

Supongo q el dia q vosotros salgais de esto,y veais q realmente se puede,os pasaria =. Pq ENTIENDES lo q esta viviendo la persona y si sabes que esta en tu mano ayudar,lo haces.
En fin,que de interes nada! Y Ana, mil graciass ya lo sabes! jeje en cuanto esté bien del todo,sigue en pie lo de irme a Madrid a hecharnos unas fiestas!jaja y en avion!

un beso a todos, y animo!

P
pan_8417545
21/2/07 a las 18:22

Hola ana
me gustaria poder hablar contigo y que me cuentes como lo has hecho, yo llevo 5 años asi y tengo momentos mejores y peores, ahora estoy volviendo a unop malo, ya llevo 2 meses de ataque en ataque y estoy deseperada

S
suri_6487561
30/7/08 a las 22:13

Hola ana
ana escribeme como superastes esto pork yo tengo 15 años sufriendo ahogo estoy tomando de tdo y nada qme curo hasta con psiquiatra estoy y tomando alprazolam la verdad amiga cuentame como hiciestes me sera util tu ayuda
mi correo es golkis34@hotmail.com
please escribeme
betty

A
an0N_547778299z
31/7/08 a las 11:12

Transtorno de panico
hola yo padezco transtorno de panic y m gustaria q me contaras cm as echo para curarte prq a mi m supra, muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir