En respuesta a wenche_7285134
Hola
hola,veras yo he tenido que estudiar mas de 10 años de medicina para poder ser psiquiatra,por lo que creo que algo se.
En cuanto ala pergunta que haces arriba..si, he curado amucha gente con agorafobia y panico ya que me he especializado en ello.
No puedes en un foro hablar de medicamentos ya que cada persona es un mundo a a lo que uno le va bien a otro le puede ir fatal...Acaso estas a la ultima en tratamientos y farmacologia?????
Me parece bien que tu no te fies de los profesionales,pero deja que los demas elijan libremente.
Es como si yo digo:cuidado con las peluqueras que solo os sacan el dinero..preguntadme a mi que me tiño en casa...por favor,seamos serios¡¡¡¡¡¡
Un podo de respeto para las personas que intentamos ayudar desinteresadamente....
Cris
Hola!
Bueno, veo que hay bastante polemica... Me llamo Cristina,tengo 19 años y hace unos 4 meses que tuve un ataque y desde entonces que estuve jodida. Al principio me pasaba el dia leyendo cosas sobreagorafobia, buscando gente que lo hubiera superado ,y d casualidad entre en un foro y consegui hablar con Ana.
Yo no se si los que entran seran o no falsos psicologos q solo quieren sacar dinero.Nose. Solo se que esto es una putada,pero q se puede salir y que tb hay buena gente.
Agregué a Ana y estubimos hablando. Me llamó y me estuvo dando consejos. Nose,el simple hecho de que ella me entendiese,que no me dijera que son tonterias d mi cabeza,etc ya me tranquilizó. Tengo sus 2 numeros de tlf y se que en cuanto esté yo en algun sitio y me empieze a venir el mal royo la llamo y se que lo cojerá aunq este ocupada.
No dire q este curada pq aun no es asi,no se va d un dia al otro. Pero ahora ya me kedo sola en casa, ya salgo sola (no muy muy lejos,pero salgo)etc. Por lo menos me han dado buenos consejos q me ayudan a ir saliendo de esto.
Ana no pide nada a cambio,yo de hecho vivo en barcelona y ella es de Madrid asi que d interes nada.. la gente que decis esto es pq no la conoceis asi que realmente tampoco importa.Lo que jode es que se intente hacer daño a gente debil,pq esto es jodido. Se sale,pero es jodido.
Supongo q el dia q vosotros salgais de esto,y veais q realmente se puede,os pasaria =. Pq ENTIENDES lo q esta viviendo la persona y si sabes que esta en tu mano ayudar,lo haces.
En fin,que de interes nada! Y Ana, mil graciass ya lo sabes! jeje en cuanto esté bien del todo,sigue en pie lo de irme a Madrid a hecharnos unas fiestas!jaja y en avion!
un beso a todos, y animo!