Foro / Psicología

Cuidado con los psikiatras psicologos q entran aki al foro. si alguien padece atakes de panico o ag

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 11:12
R
rozica_8078712
17/2/07 a las 17:03

o agorafobia podéis poneros en contacto conmigo.
Lo padecí durante 15 años, hoy estoy totalmente curada,ha sido duro duro duro y mas duro, pero uno se cura. llevo tres años disfrutando de la vida, me refiero disfrutando de poder dar un paseo sola, d subirme aun avión, salir de compras etc.....
Por favor cuidado con los intrusos q solo os pondrán en mal camino, no soy ni psikiatra ni psicologa soy alguien q se ha curado luchando y lo ha conseguido.
valor y animo a todos
Ana

Ver también

R
rozica_8078712
18/2/07 a las 6:16

Si hay de algo en la vid de lo q pue hablar es de esto.....
...pq desde luego no soy psicologo ni psikiatra, ni ganas pero en el caso de la agorafobia creo q kien mas ayuda es kien la ha padecido ¿sabes pq? pq no teneis niidea de como tratarla, pq no la conoceis y sino pregunta a la gente con agorafobia q opinión suelen tener de los medicos d esta rama.
una pregunta ¿has curado a algun agora? pq aun estas a tiempo
otra pregunta ¿q sueles hacer en este foro?
suerte para ti tb.

I
ishrat_8439720
18/2/07 a las 13:24

Me interesaria...
Saber como has hecho para poder superar la agorafobia y ataques de pánico, ya que yo ya he perdido la cuenta de los años que llevo asi, y sin poder disfrutar de la vida.

Gracias.

A
aines_8513619
18/2/07 a las 13:49

Yo tambien
yo tambien como tu he vuelto a encontrar mi fuerza y a desfrutar de la vida aunque cuando tengo regla me siento otra vez mal...pero lo que quiero decir que gracias a la depresion que tuve he descubierto cuanta fuerza tengo,mas de lo que pensaba.lo medicamentos ayudan pero tu trabajo interior es lo que cuenta...asi que todos tenemos un punto dde fuerza desconocido....busquenlo

A
aines_8513619
18/2/07 a las 14:05

Entonces lo prgunto a ti