Foro / Psicología

Alguien tomando esertia y orfidal?

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 19:38
A
amalfi_5490817
4/8/08 a las 12:49

Hola a tod@s, os cuento un poco mi caso.
En marzo tuve un aborto espontaneo, al principio me lo tome bien pero hace poco todo cambio, empece a tener ataques de ansiedad y a llorar, no lo podia evitar, fui al medico y me receto orfidal para que lo tomara por la noche porque no dormia nada.
Al cabo de una semana me encontraba igual y volvi al medico, esta vez me receto esertia, llevo una semana de tratamiento y lo estoy pasando fatal, me encuentro muy debil, mareada y los ataques se ansiedad aun estan ahi, sin contar los dos primeros dias que los pase practicamente en la cama y fatal, y perdida del apetito total con nauseas incluidas.
Mi pregunta es.... es normal lo que me esta pasando?
Me gustaria saber si alguien a pasado por lo mismo y me dijera algo, porque a veces me dan ganas de dejar el tratamiento aunque se que no me conviene hacerlo.
Un saludo enrme para todos y gracias de antemano.

Ver también

Y
yarisa_7269779
4/8/08 a las 22:39

Hola guapa!
Hola guapa!
Siento lo que te pasó en marzo. Hace años tuvo también un aborto pero no me supuso ningún disgusto porque era muy jovencita y no deseaba a ese hijo, pero cuando si lo deseas supongo que la cosa cambia muchísimo. Así que, lo primero, ánimos y a tirar para adelante.
Respecto a la medicación... tomo orfidal (entre muchas otras cosas) y no son pastillas de efecto inmediato y al principio suelen dar un poco de malestar. Si lo estás tomando desde marzo y te sigues encontrando mal, seguramente necesites algo un poquito más fuerte o lo mismo con dosis más elevadas.
Mi consejo es que lo comentes al médico si te sigues encontrando mal.
Cuídate mucho y muchos besitos

A
an0N_831196099z
5/8/08 a las 19:38

Trankila
Como ya te han comentado los efectos secundarios que padeces son normales, en practicamente todos los antidepresivos. El cuerpo se tiene que adaptar. Igualmente como tb te ha dicho utopia sino estas bien llama al medico, hay una gran variedad de antidepresivos y pueden probar hasta que te encuentren el que te vaya bien. Por ejemplo a mi me dieron paroxetina y me sento fatal y en cambio ahora tomo esertia y no ha dado nada. Cada persona es un mundo por eso en ese sentido hay que tener paciencia. Iagualmente te vuelvo a repetir que si estas muy mal tp tienes que estar aguantado, ves al medico se lo comentas y que decida a ver si pueden probar con otro. Tampoco es plan de si ya estas mal con ansiedad encima estar peor, por eso si en unos dias no ves mejoria ves al medico y comentaselo. Y venga animo que si no es con este, cuando den con el que te siente bien notaras mucha mejoria. Un poco de paciencia y mucha fuerza! Por otra parte si despues del aborto te esta pasando esto tal vez deberias plantearte el apoyo psicologico de pq te esta afectando tanto y te puede ayudar a frontar el momento. Ya nos iras contando vale??? 1 abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest