Foro / Psicología

Algún adolescente que me pueda sugetir . mi hija de 14 obsesionada con el enamorado

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 6:48
E
ender_8518347
12/9/16 a las 22:46

Mi hija tiene 14 años y desde hace casi año y medio tiene enamorado de la misma escuela. Al poco tiempo de iniciar la relación mi hoja se entero que le habia sido infiel y se lo perdonó incluso el lo publicó en el face y no lo sacó por varias semanas porque decia que era un reto.esto pasó dos veces más igualmente ella lo perdonó. Su padre, sus amigas y yo le hemos hablado y aconsejado que lo deje, pero no quiere. Este año el chico se ha comportado cortante se molesta y es celoso sunque ella por evitar problemas con él se ha alejado de sus amigos, ella se enoja pero también se disculpa con él como si hubiera hecho algo malo. El aprovecha la situación para sacar ventajas pero no se como llegar a ella. Solo responde que la dejemos estrellarse y aprender. No come bien, sus notas bajaron y se ha alejado de sus amigas y amigos.

Ver también

I
iraida_756090
17/9/16 a las 6:32

Uhm
La unica posibilidad es que le cambies de escuela pero haciendole ver que por sus bajas notas en la escuela no la reciben, por que no alcanzo el nivel de notas requerido o algo asi ( para ello necesitarias la ayuda de un profesor de la escuela para que diga ello en clase a los alumnos u algo asi) de esa forma al alejarlos ....sin que tu como madre le obligues a terminar ....el alejamiento enfriara los sentimientos y permitira a tu hija ser sociable nuevamente...asi y seguid llendo al sicologo para evitar que se deprima por el alejamiento
suertes

E
ender_8518347
19/9/16 a las 6:43

Muchas gracias por tus palabras las tomare en cuenta.

E
ender_8518347
19/9/16 a las 6:48
En respuesta a iraida_756090

Uhm
La unica posibilidad es que le cambies de escuela pero haciendole ver que por sus bajas notas en la escuela no la reciben, por que no alcanzo el nivel de notas requerido o algo asi ( para ello necesitarias la ayuda de un profesor de la escuela para que diga ello en clase a los alumnos u algo asi) de esa forma al alejarlos ....sin que tu como madre le obligues a terminar ....el alejamiento enfriara los sentimientos y permitira a tu hija ser sociable nuevamente...asi y seguid llendo al sicologo para evitar que se deprima por el alejamiento
suertes

Gravias por tus consejos justamente en un momento le dije que la cambiaría de colegio y me dijo que si.  Luego cambió y ya estoy buscando uno aunque ahora ya no quiere.  Le he dicho que me sale muy caro y no lo está aprovechando.  Espero que no sea necesario y antes de fin de año sepa decidir pero po ella misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook