Foro / Psicología

¿algún consejo eficaz para la depresión?

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 15:27
A
an0N_690338599z
19/1/15 a las 16:29

Hola, soy una chica de 29 años actualmente con depresión y ansiedad desde hace aproximadamente un año y medio. He estado en psicólogos, tomo medicación desde su diagnóstico y ahora me ve un psiquiatra. Aún tomando antidepresivos, (ya llevo 3 medicamentos distintos), no termino de salir. Sigo teniendo muchos bajones y mi cabeza no funciona cómo antes. Me siento algo aburrida porque no sé sí conseguiré en algún momento alejar esta enfermedad de mi. Las cosas no me marchan bien, no consigo prestar atención a cosas básicas y me encuentro en un estado continuo de angustia. Os agradecería muchísimo sí me aportarais algún consejo u opinión.
Gracias a tod@s.

Ver también

E
elayne_6415899
20/1/15 a las 5:39

¡hola!
A veces cuando uno se cae cuesta levantarse de esas caídas o depresiones, ya lo sé. Pero lo importante es seguir... creer en que todo va mejorar e ir por ese cambio, no rendirse. La vida nos va poniendo pruebas, y por eso mismo hay que levantarse y superarse día a día. Entender que no todo está perdido mientras haya vida, mientras haya esperanzas.

A
an0N_690338599z
20/1/15 a las 15:27
En respuesta a elayne_6415899

¡hola!
A veces cuando uno se cae cuesta levantarse de esas caídas o depresiones, ya lo sé. Pero lo importante es seguir... creer en que todo va mejorar e ir por ese cambio, no rendirse. La vida nos va poniendo pruebas, y por eso mismo hay que levantarse y superarse día a día. Entender que no todo está perdido mientras haya vida, mientras haya esperanzas.

Gracias
Gracias por los ánimos y por tomarte el tiempo en contestarme. Un placer leerte. Que tengas un buen día,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram