Hola les comento un poquito lo que me esta pasando estoy muy segura que para muchos va a ser algo fatal o que se ve mal pero este tipo de relación es algo único ya que el y yo sabemos todo lo de nosotros no hay mentiras y muchas ganas de seguir juntos.
yo tengo una relación les comento como se ha dado yo tenia mi esposo y el su esposa la diferencia es que el tenia hijos yo no, luego por problemas que no tenía nada que ver con mi nueva relación, y ahora yo solo tengo ojos para el osea la persona que era mi amante quedo como único en mi vida y yo siento mucho amor por el. cuando el y yo estamos juntos estamos solo los dos pero cuando el y yo no estamos se que el es de su otra vida y no pertenece a la mía yo quiero vivir así con el, el me dice que el también me quiere mucho y que las cosas entre su esposa y el están bien pero tiene temor a perderme y piensa que es algo momentáneo que luego de algún tiempo voy a conocer a alguien mas y lo nuestro va a terminar, pero lo nuestro es una relación única yo lo quiero millón y me siento lista para vivir una vida así con el. Ahora me pongo a pedir un consejo porque quiero que el sea el padre de mis hijos pero esa es la parte que deseo me aconsejen que debo decirle al bebe el quiere darle su apellido y yo quiero que el bebe sepa que el es su papa pero como decirle al bebe que su papa tiene una familia y desde cuando debo decírselo porque no quiero que viva un mundo de mentiras. espero me puedan ayudar con un consejo..
Gracias