Desde hace un tiempo quería escribir mi situación pero no sabia como, cuando ni muchos menos en donde compartir esto. Soy un persona súper sociable y amistosa, me considero atractiva y no soy nada arrogante ni creída. Tenía un grupo de amigas las cuales éramos inseparables y nos compartíamos todo, las apreciaba mucho y siempre estuve para ellas, de verdad no recuerdo un día en el que les haya fallado. A pesar de esto, ellas decidieron traicionarme de muchas maneras, yo me fui de viaje por dos meses fuera de la ciudad y durante ese tiempo casi no hablábamos. Al llegar me entero de que DOS de ellas salieron con mi ex novio, el cual quise mucho y por el cual sufrí muchas veces y ellas fueron testigos de esa relación. Todas sabían y ninguna me dijo nada, y esto no es todo, sino que hablaban mal de mí y me dejaron por el suelo durante ese tiempo que no estuve. Lo más impresionante y doloroso es que TODAS lo hicieron a pesar de que siempre fui buena con ellas.
Yo todo el tiempo tuve muchos chicos detrás de mí, me invitaban a muchas fiestas y eventos y por supuesto yo las llevaba, a pesar de que las personas me buscaban a mi NUNCA las trate como menos ni nada, fui la mejor amiga, las defendía siempre y fue un golpe muy duro enterarme de todo. Las enfrente y trataron de negarme lo que hicieron pero decidí alejarme, luego de esto, mi ex (el que salió con ellas) me busca de nuevo y me contó muchas cosas que ellas dijeron de mí. Y me mostró una nota de voz de todas ellas burlándose de mí y diciendo que no les importaba mi amistad. Yo obvio no volví con él ni nada porque es igual de traicionero. Solo hablamos.
Ya yo no le hablo a ninguna, no confío en nadie y me siento sola muchas veces porque estaba acostumbrada a mi grupo. Pero sin ellas me ha ido mucho mejor, mi vida ha cambiado para bien y tengo éxito en todo. Alejarme fue lo mejor que hice. Sin embargo esto no termina aquí, ya que cada mujer que trata de acercarse a mí o ser mi amiga viene con mala intención y termina traicionándome o dejándome mal y no entiendo por qué. Soy lo más amistosa posible, apoyo mucho a las otras mujeres y siempre ellas me tienen odio 😭 Es frustrante que siempre me pase, creo que no nací para tener amigas pues a pesar de ser la mejor persona con ellas siempre terminan traicionándome. Tengo una sola y a veces siento que hace cosas con mala intención también, hace malos comentarios de vez en cuando y es algo celosa. Me llevo mejor con los hombres.
Escribí esto con la intención de saber si a alguien le pasa lo mismo o alguien me puede ayudar a saber por qué las mujeres me tienen envidia? Porque esto es lo que me dice mi mamá y otras personas de mi familia, que me tienen envidia. Pero siento que el problema soy yo y no entiendo, necesito ayuda.