Foro / Psicología

Amistad entre adolescentes

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 19:29
A
an0N_938059299z
10/12/12 a las 16:45

Hola, soy la madre de una adolescente que tiene muchas limitaciones para el estudio, tiene mucha dificultad, pero poco a poco se ha ido luchando, y el tiempo pasa, hasta tal punto que necesita realizarse como jovencita, salir, ir al cine, pasear, ir en pandilla, etc.
Pero esto no ocurre, porque es DIFERENTE.
No es una niña de Sindrome de Down, ni tiene ningun tipo de discapacidad que se le note exteriormente, pero tampoco es como los demás, es mas lenta, no razona igual, ni tiene las mismas inquietudes, pero SI CREO QUE DEBE DE TENER LOS MISMOS DERECHOS A TENER AMIGOS.
Pretendo ayudarla a encontrar amigos y amigas de su edad y que se encuentren sus padres en la misma situación que me encuentro yo.
Solo espero que poco a poco vayan escribiendo y podamos ayudarles a ser felices entre su entorno.

Ver también

L
loren_6384498
20/12/12 a las 5:24

Hola esperanza
yo tambien tengo una discapacidad, la mia es motriz pero entiendo por lo que estas pasando. me encantaria ser amiga de tu hija, tengo 16 años y me gusta hacer amigos/as. te dejo mi msn florgodoy16@hotmail.com

W
weiqin_5759009
12/11/13 a las 19:29

Soy la supercarla
quiero tener muchos amigos , por que en el cole solo tengo una amiga . tengo 14 años y soy de barcelona , tengo pc tambien soy lenta , y voy a 3 de eso
quiero conocerte ¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest