Foro / Psicología

Amo a mi ex con toda mi vida y nose que debo hacer

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 20:21
K
kamile_6159064
17/10/13 a las 4:03

Muy buenas, es la primera vez que escribo en un foro y esto es nuevo para mi, pero durante estas ultimas semanas e leído mucho por aquí y me sirve de gran ayuda, por eso quiero contarles mi historia y haber si me podéis ayudarme porque estoy realmente bastante mal.
Os cuento, soy un chico de 22 años, y hace casi dos meses que me dejo la persona mas importante de mi vida. Llevamos juntos casi 5 años, en los cuales prácticamente es como si hubiéramos vivido juntos, ya que siempre estábamos juntos (vivimos fuera de nuestras casas familiares). Durante estos 5 años a habido de todo momentos difíciles, y momentos muy buenos y bonitos, 5 años que para mi y supuestamente para la otra persona son los mejores años de nuestras vidas. Todo era genial eramos muy felices y estábamos enamorados asta mas no poder. Este verano ella se fue dos meses fuera de España a realizar practicas, cosa que ya había echo en veranos anteriores. A 10 días de que regresara tuvimos una discusión por celos, por mi parte, pero tenia todo el derecho. Cuando regreso ella me dijo que ya no quería estar conmigo, que se había dado cuenta de que quería estar sola, que no eramos compatibles, etc. y no entendí nada. a los 15 días de volver nos volvimos a liar unos días pero siempre diciéndome que no quería estar conmigo. Ya a pasado casi dos meses y no hemos perdido el contacto, porque supuestamente ella me quiere muchísimo, hemos tenido días muy buenos hablándonos cariñosamente y eso. Pero ya de ultimas me dice que la agobio y que no puede verme porque se siente incomoda y demás, yo la verdad es que a veces si que la e agobiado pero ya estoy intentando no decirle nada y darle su espacio.
La cosa es que ya ayer me dijo que no quería verme, que era muy especial pero que no podemos estar juntos, ella sabe que me muero de amor por ella que daría mi vida por ella y haría lo que hiciera falta por que ella estuviera bien, la amo tanto que no puedo tenerla lejos de mi necesito saber que ella de una manera u otra esta conmigo pero esque ya siento que asta así la cago porque se supone que la agobio.
Nose que hacer, la quiero demasiado y ella esta siendo muy injusta conmigo después de haber vivido todo juntos y de ser super felices.
os quiero decir que se que ella cuando estuvo de viaje no había ningún chico mas ni lo hay en este momento, se como es y me lo a dicho ella y la creo.
yo os pido que me ayudéis a poder quitarme esta tristeza que tengo dentro y como puedo recuperarla o por lo menos no perderla para siempre.
Espero que hayáis entendido mi situación, lo e explicado lo mejor que he podido, mis sentimientos son muy grandes por eso os pido que me contestéis con el corazón y que de verdad algo que ayude porque como os e dicho estoy muy mal y nada me consuela.
si queréis saber algún detalle mas pedírmelo, pero ayudarme por favor.
Muchas gracias a todos!!

Ver también

A
aurica_5314971
17/10/13 a las 20:04

Usa la cabeza
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. 5 años y ahora... nada.
Lo mejor que estoy haciendo, es usar la cabeza, no el corazón. Ambos estan en conflicto siempre. Pero es normal, sino seríamos simples animales.
Comienza el contacto 0 por 1 mes. Eso te dará la pauta si te quiere o no. Otra cosa no debes hacer.

Es difícil??? yo corté recien el viernes pasado, asique te puedo decir SÍ, es muy dificil.... pero sin esfuerzo, no hay nada.

K
kamile_6159064
18/10/13 a las 1:00

Como afrontar esta situacion
soy yo de nuevo, gracias por vuestras dos respuestas.
me gustaría desahogarme y contaros mas cosas sobre mi situación y así podres ayudarme mas.
lo primero de todo deciros que se que debo evitar el contacto con ella, pero tengo un problema, la quiero con locura, necesito saber de ella me preocupo por saber si esta bien o no. me gusta darle las buenas noches, o darle los buenos días y desearle un buen día. yo solo pretendo tener una buena relación con ella porque es muy importante para mi, y se que ella me quiere y que soy especial para ella, porque me lo a dicho. me a llegado a decir, que me quiere muchísimo y que me echa de menos pero que no quiere estar conmigo. yo como os digo solo quiero estar bien con ella y tener una buena relación, en resumidas cuentas NO QUIERO PERDERLA.
Nose si alguien sabe como puedo actuar, que puedo hacer para no perderla y si algún día pudiera ser volver a estar juntos. estoy ... porque nose que mas hacer para lograr estar bien.
Muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda.

K
kamile_6159064
21/10/13 a las 21:12

Sabeis que....
gracias por todo, pero creo k esto se a akavado para siempre, yo no puedo seguir sufriendo mas.
ayer despues de varios dias sin hablar con ella, la escribo para ver que tal esta y desearle muchoss animos para sus examenes de esta semana. depues de hablar con ella, me salta que tiene que decirme algo que se siente mal, y me salta que a sido una bobada pero que se a dado unos besos con otro. que estaba de fiesta y tal. me dice que lo siente mucho pero que ella es puede hacer lo que quiera y no tiene que parecerme mal. depues de insistirle que xk lo habia echo y demas. me salta con que habia sido una gilipollez, que no era lo que yo pensaba y que lo siente mucho.
lo mismo me dice que ella es libre y que no la haga sentir cumplable, como que me dice que habia sido una ... tonteria y que lo siente mucho.
yo no le dije nada, me partio el alma y me duele muchisimo xk no a pasado nii dos meses y eramos todo el uno para el ortro. yo solo le dije k porque hacia eso que ella no era asi, que realmene no entendia nada. y a pesar de todo le dije k la queria con locura y que no merecia que me estubiera haciendome esto.
luego ella me dijo k no le gustaba esta situacion que me queria mucho, que habia sido su vida y su pilar mas importante durante todo ese tiempo, que no queria hacerme daño y que lo snetia mucho.
nose k hacer la verdad, estoy destrozado, ni en mis peores sueños imagine k ahora ella haria esto xk se como es y no es de ese tipo de chicas lo puedo asegurar. nose que hacer....x mucho que me duele la amo con toda mi vida. no puedo seguir con esta situacion.
necesito algun consejo de alguien que me pueda ayudar y entender de verdad, no quiero perderla para siempre ella lo es todo en mi vida.

H
hutman_6995675
24/10/13 a las 20:21

Gran respuesta
Lo has clavado en todo los sentidos. Fuerza heartbroken, de todas las rupturas se sale, e incluso mas fuerte para la siguiente, haz caso a lo que te dice balanceada y veras como de aqui aun tiempo no te importara nada ella, suerte y fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest