En respuesta a nasiha_5720591
hola.soy nueva aqui y nose muy bien como empezar.hace un año termine los estudios de administracion y desde q termine he estado intentando encontrar trabajo encantada de la vida, y empece mi primer trabajo esta semana...el primer dia fui super contenta xq me habian cogido pero ay cuando llegue a casa...no hacia mas q llorar, con una angustia en el pehco y el estomago q crei q me moria, q no queria volver....y todo ello sin saber xq, la gente de alli es maja, el trabajo es mas o menos de lo mio, tengo una conocida alli ,los sabados no trbajo ...pense q seria el primer dia x ser algo nuevo pero he ido 4 dias ya y sigo igual...setoy fatal solo con pensar q el lunes esta ya ahi y tengo q volver.me gustaria si hay alguien sabe q me puede pasar??si ha alguien le ha pasado algo parecido??es q lo peor de todo esq hay un monton de gente en el paro q le gustaria estar en mi situacion x haber encontrado un trabajo asi y yo no hago mas q llorar x tener q ir.
Hola,
Me pasa lo mismo, he empezado una suplencia y siento mucha ansiedad en el trabajo. Tengo mucho miedo de cometer una negligencia y mi sentido común me dice que no vuelva, pero tengo que volver mañana porque necesito el dinero. Todo el mundo me dice que es normal, porque es un trabajo muy duro y que me acostumbraré con el paso de los días. Ya he dejado dos trabajos por ese motivo y no puedo permitirme el lujo de seguir dejando más trabajos. Es solo una suplencia de 15 días y no quiero salir huyendo de mi trabajo, pero nada más salir de trabajar me he puesto a buscar otro trabajo como loca. Ojalá me salga otra cosa pronto.