Foro / Psicología

Angustia

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 8:55
C
casta_13083563
19/1/19 a las 20:23

Hace pocos meses empeze en un nuevo trabajo, en las entrevistas q realize parecía todo muy bueno, fácil, sólo hacia falta aplicar método y saber organizarse. Lo más difícil era encontrar suplentes para vacaciones, días personales y bajas médicas. Pero q esas cosa sucedían de forma esporádica. En el tiempo q llevo las bajas médicas, las bajas definitivas, el personal q no se presenta a su puesto de trabajo, son el pan nuestro de cada dia. No puedo más, no doy a vasto. Cada día es una sorpres nueva y mala claro. Quiero dejar el trabajo. Pero me pagan muy bien. Si sigo ahí el estrés y la ansiedad acabarán con migo. Ya tengo síntomas importantes. Estoy tan mal q no me atrevo ni a hablar  con mi jefe para decirle q me voy. Es horrible me siento muy mal. He de esperar a estar peor para irme?

Ver también

R
rihana_8497981
19/1/19 a las 20:24
En respuesta a casta_13083563

Hace pocos meses empeze en un nuevo trabajo, en las entrevistas q realize parecía todo muy bueno, fácil, sólo hacia falta aplicar método y saber organizarse. Lo más difícil era encontrar suplentes para vacaciones, días personales y bajas médicas. Pero q esas cosa sucedían de forma esporádica. En el tiempo q llevo las bajas médicas, las bajas definitivas, el personal q no se presenta a su puesto de trabajo, son el pan nuestro de cada dia. No puedo más, no doy a vasto. Cada día es una sorpres nueva y mala claro. Quiero dejar el trabajo. Pero me pagan muy bien. Si sigo ahí el estrés y la ansiedad acabarán con migo. Ya tengo síntomas importantes. Estoy tan mal q no me atrevo ni a hablar  con mi jefe para decirle q me voy. Es horrible me siento muy mal. He de esperar a estar peor para irme?

Si tienes la oportunidad, cambia de trabajo. No merece la pena estar así por dinero... a la larga es invertir en salud  

S
sofio_790344
20/1/19 a las 8:55

Te pagan muy bien, ahorrarás mucho. Pero con el tiempo estarás enferma, serás infeliz, irás al hospital, todos tus ahorros serán regalados a médicos que te atenderán. Dejarás ese trabajo por cuestiones de salud bastante graves y no podrás comenzar otro trabajo porque deberás cuidarte y darte un tiempo. Te vas a deprimir tanto que afectarás considerablente tu vida... quieres eso? 
Estas a tiempo, antes de dejar ese puesto busca vacantes en otro lado, mágicamente encontrarás el ideal y si te pagan menos, no pasa nada, puesto que la salud es más importante. Al final ahorrarás nuevamente, estarás tranquila y vivirás una vida feliz y en paz.
Mis mejores deseos en la decisión que tomes. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir