Foro / Psicología

Angustia por que mi mamá no acepta a mi novio

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 15:00
A
aifen_9605405
15/9/15 a las :41

Hola..Bueno Me Uní Al Grupo Por Que Necesito Que Por Favor Me Ayuden A Solucionar Un Problema Lo Que Pasa Es que Mi Mama No Quiere a Mi Novio Lo Odia y No Se El Por Que el Antes Estaba En Su Vicio Pero Desde Que Esta Conmigo Ah Cambiado El Fue ala casa 2 Veces a Pedir Permiso Pero Ella no Quiso Y Pues El Es Muy Respetuoso Me CuidaY Además Me Entiende Me Aconseja Y No Me Apresura para Acostarme Con El Y Ya Llevamos 6 Meses Siendo Novios Sin Que Ella Se De Cuenta Pero No Se Que Hacer Para Que ella Lo Acepte Si Es La Persona Que Yo amo Por Favor Me Ayudan Plis....Estoy Angustiada Por Que Siento O No Se Que Depronto ella No Lo Quiera Nunca Por Fa Me Ayudan...

Ver también

S
stan_7962250
16/9/15 a las 7:50

Mi caso fue peor que el tuyo...
Mira mi novio tiene 25 años y yo 15 y mi madre al principio estaba bien con el y mi padre también,pero el me dejó una vez por unos motivos, y cuando el me pidió volver mis padres no me dejaban y yo me pasaba horas llorando y deseando estar conel así que volví,mis padrs no se enteraron hata poco después pero les dije que lo amaba que era el amor de mi vida y tuvieron que aceptarlo, ahora llevo un año y poco con el y te digo una cosa,tus padres tienen que aceptar la relación por que en fin y al cabo eres su hija y querrán lo mejor para ti.

A
aifen_9605405
18/9/15 a las 13:13
En respuesta a stan_7962250

Mi caso fue peor que el tuyo...
Mira mi novio tiene 25 años y yo 15 y mi madre al principio estaba bien con el y mi padre también,pero el me dejó una vez por unos motivos, y cuando el me pidió volver mis padres no me dejaban y yo me pasaba horas llorando y deseando estar conel así que volví,mis padrs no se enteraron hata poco después pero les dije que lo amaba que era el amor de mi vida y tuvieron que aceptarlo, ahora llevo un año y poco con el y te digo una cosa,tus padres tienen que aceptar la relación por que en fin y al cabo eres su hija y querrán lo mejor para ti.

si Gracias Pero Hay Ya No Se Que Hacer Por Que El Viene Normal Se Hace Pasar Como Amigo y Me Regaña Que no lo quiere ver y Todo ahh Pero Tu Caso Ya Esta Resuelto Te Felicito y pos Es Tu Felicidad...

S
stan_7962250
13/10/15 a las 15:00
En respuesta a aifen_9605405

si Gracias Pero Hay Ya No Se Que Hacer Por Que El Viene Normal Se Hace Pasar Como Amigo y Me Regaña Que no lo quiere ver y Todo ahh Pero Tu Caso Ya Esta Resuelto Te Felicito y pos Es Tu Felicidad...

Tranquila
Tarde o temprano se resolverá,yo pase días y noches enteras llorando y con depresión y ahora mira,esta todo bien y en el momento enque tu madre se de cuenta de que eres feliz con el,te apoyará te lo aseguro,tu tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir