Foro / Psicología

Angustiada por problema horrible de amistad ayuda.

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 2:41
M
mayumi_6022449
16/10/13 a las 1:15

Es muy larga la historia, pero si tienen tiempo y ganas de leer...mejor! y Muchisimas gracias, me ayudarían de enserio Bueno, resulta que me hize una cuenta de Twitter dedicada a unos artistas que de verdad admiro, y la unica persona que sabía la existencia de la misma es mi "mejor" amiga.(Tiene novio hacker) Entro a la cuenta, veo que tengo la foto de perfil modificada (porque me pelee con una ex mejor amiga, es una historia larga) ,resulta que la foto era de la ex amiga con la que me habia peleado! todos la detestan, y me cambian la foto que tenía antes por la de ella... Despues escriben tweets ofensivos, cambiaron mi biografía y le pusieron insultos...

Hoy en el cole hable con ella(llore obviamente porque soy muy sensible, detesto llorar por estas cosas), me dijo que ella no era,que cómo iba a pensar que ella había sido, etc etc... se ofendio un poco y le hechó la culpa a la chica que todos detestan.

La conozco desde el jardin, al novio lo conozco de hace un año (y encima es hacker...) y ella a veces me habla mal, a veces no me la soporto... AYUDA! ES HORRIBLE ESTAR ASI

Ver también

M
mayumi_6022449
16/10/13 a las 1:19

Agrego algo mas
Ademas de eso, cada vez que la invito a pasar un rato mete una excusa o que no puede venir a casa, entre otras cosas tontas pero que dan a entender quien es la persona en verdad...

D
dianna_10035440
31/10/13 a las 2:41


Las relaciones de amistad yo las tomo como si fueran de noviazgo una amistad no me funciona pues se va a la basura no tienes x ke soportar cosas ke no te gustan.
Mandala al carajo, cuando una amistad y yo ya no congeniamos chingar su madre hy un monton de gente mas para ser mis amigos y si no mas vale sola ke mal acompañada prefiero tener uno o dos amigos leales ke un monton de vivoras a mi lado asi ke animo y x cierto a veces no ay ke confiar demaciado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir