Foro / Psicología

Anoche le dije a mi marido que debiamos separarnos

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 13:38
M
maisaa_8265887
5/6/06 a las 13:17

Estoy destruida. No pare de llorar en toda la noche. Amo tanto a mi marido y el me ama tanto a mi que no puedo entender que nos paso.

Resumiendo: ambos somos separados, el tiene una beba de 8 meses y medio y yo no tengo hijos. Hace 5 meses que estamos juntos. Al principio de la convivencia nos peleabamos por tonterias, nos estabamos conociendo y se hizo dificil. Pero hace un par de semanas empece a sentirme mal al no poder manejar el hecho que el tuviera una hija con su ex mujer.

Yo amo a esa beba, la cuido siempre, la siento mia. Ella se siente comoda conmigo tambien, tenemos una linda relacion. Pero no soy su mama y eso me duele. Me cuesta aceptar que mi marido aun siga relacionado con su ex (y es algo obvio). Al no poder manejar estos sentimientos, siempre busco pelea y eso nos aleja.

Lo he amenazado varias veces con separarnos y el me ruega que luchemos, me dice que me ama. Pero anoche, ante un nuevo planteo mio, me dijo que el estaba cansado de que "todas las semanas" yo le diga de separarnos, entonces me dijo que si yo tomaba la decision, que el la aceptaba. Que solo le diera tiempo para buscar donde ir. Asi que va a seguir en casa unos dias... Yo no paro de llorar, el tiene la mirada triste pero no me habla, esta frio y distante. Me duele tanto todo esto xq se que nos amamos y me da bronca no poder manejar la situacion.

Alguien por favor que me diga algo que me haga sentir mejor... Necesito ayuda!! En otro foro deje mensajes contando que me costaba todo esto pero lamentablemente no lo puedo controlar.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maisaa_8265887
6/6/06 a las 13:27

Gracias!
Muchas Gracias por tu respuesta Nena!! Yo siento que el es el hombre de mi vida, con quien quiero envejecer. Y el lo mismo, siempre me dice que nos casemos (yo aun no me divorcie de mi ex, asi que no puedo). Pero se hace tan dificil todo esto... Me da bronca e impotencia no poder manejar la situacion, no se por que siento todo esto.

Mi vida cambio en 2 meses. Yo vivia sola, iba y venia sin rendirle cuentas a nadie... Y de repente me encontre viviendo con el (si bien estaba planeado, se acelero todo a raiz de un accidente) y pase de tener libertad absoluta a ser: esposa, ama de casa, mujer y hasta madre!! Me encanta pero no puedo asimilar todo tan rapido...

Alguien que pase por algo parecido por favor digame como puedo hacer.

A
an0N_589090799z
6/6/06 a las 13:38
En respuesta a maisaa_8265887

Gracias!
Muchas Gracias por tu respuesta Nena!! Yo siento que el es el hombre de mi vida, con quien quiero envejecer. Y el lo mismo, siempre me dice que nos casemos (yo aun no me divorcie de mi ex, asi que no puedo). Pero se hace tan dificil todo esto... Me da bronca e impotencia no poder manejar la situacion, no se por que siento todo esto.

Mi vida cambio en 2 meses. Yo vivia sola, iba y venia sin rendirle cuentas a nadie... Y de repente me encontre viviendo con el (si bien estaba planeado, se acelero todo a raiz de un accidente) y pase de tener libertad absoluta a ser: esposa, ama de casa, mujer y hasta madre!! Me encanta pero no puedo asimilar todo tan rapido...

Alguien que pase por algo parecido por favor digame como puedo hacer.

Según mi experiencia
Yo te diría que te separes pero fisicamente, es decir, cada uno en su casa.
Así se empieza una relación. Tú comenzaste la casa por el tejado.
Yo creo que tanta cosa junta no iba a acabar bien de digerirse.
Las parejas tienen que conocerse, de a poquito ir metiendose en el espacio del otro. Yo entiendo que para él es muy cómodo tener casa, criada,amante y aya para su hija, hablando mal y pronto, pero no esta bien para ti.
respira un poco, date tu espacio y ve despacio si están hechos el uno para el otro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir