Foro / Psicología

Años de carrera y de espera...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 11:44
M
masud_4898031
3/9/17 a las 5:55

Hola, Vereis llevo 7 años de carrera universitaria , sociologia, es una carrera facil y la gente que he conocido se lo ha quitado de un plumazo...en mi caso no es asi , me rompi en 3ºcurso , me tuve que reconstruir sola al año siquiente...tuve que romper con malas amistades , malas parejas , malas relaciones familiares , superar la depresion en la que me sumi por los problemas que me acarreo el vivir con personas muy inestables, mas los estudios ,que fue el ambito donde tuvo el impacto de todo.

Al continuar no pude pagarme un año mas para asignaturas pendientes, acabe haciendo dos años mas de asignaturas , y otros dos que hare para el TFG , el año proximo me hare el segundo año de TFG y en total 8 años de larga espera de algo que nunca llega.
Cuando llegue el momento de acabar.... 

Me recordaran como pasa ahora, que debi acabar a los 21 y tengo 25 y aun sigo, que soy la mas vieja de la carrera, que es un fracaso total tantos años....para cuando acabe me seguiran recordando esto aunque acabe asique ....como seguir, como vivir....como ver tu vida....

Ver también

E
esra_5374955
3/9/17 a las 6:13

No debes ver a los demás, todos tenemos una vida, pensamientos, hábitos diferentes, ya iniciaste debes terminar, no importa lo que pase después, enfocate en el presente y en las metas que debes alcanzar ya!. De nada sirve preocuparte, goza cada momento de tu vida, sean malos o buenos aprende de ellos, no vayas a la depresión y desesperación, todo a su tiempo, ten calma, aún estás joven, te apuesto a que hay gente que quiere volver a tener 25 para iniciar una carrera universitaria y tú ya la vas a culminar.

X
xiker_6948858
3/9/17 a las 11:44
En respuesta a esra_5374955

No debes ver a los demás, todos tenemos una vida, pensamientos, hábitos diferentes, ya iniciaste debes terminar, no importa lo que pase después, enfocate en el presente y en las metas que debes alcanzar ya!. De nada sirve preocuparte, goza cada momento de tu vida, sean malos o buenos aprende de ellos, no vayas a la depresión y desesperación, todo a su tiempo, ten calma, aún estás joven, te apuesto a que hay gente que quiere volver a tener 25 para iniciar una carrera universitaria y tú ya la vas a culminar.

Tranquila, lo importante es que acabes tu carrera. Piensa que has tenido dificultades, y no es lo mismo estudiar tranquilamente sin agobios, que preocupandote de miles de cosas o no encontrandote bien. Tienes 25 años y toda una vida por delante, te faltan todavía miles de cosas por hacer. Animo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir