Foro / Psicología

Valdra la pena esperar ???

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 21:55
A
an0N_871879299z
21/2/07 a las 1:48

TERMINE UNA RELACION CON MI EX PAREJA HACE CERCA DE 3 MESES PORQUE ELLA DECIDIO TERMINAR DESPUES DE 2 MARAVILLOSOS AÑOS JUNTOS. LA RELACION SE TERMINO SEGUN ELLA PORQUE FUE DESENAMORANDOSE DE MI Y A PESAR DE QUE ELLA SE FUE A VIVIR LEJOS SEGUIAMOS JUNTOS PERO NO TOLERO MAS ESO Y DECIDIO PEDIRME UN TIEMPO. DURANTE DOS MESES ME ENGAÑO DICIENDOME QUE ESTABA TRABAJANDO EN ACAPULCO Y YO SIN SABER, ESTABA TRABAJANDO EN MEXICO. EL CASO ES QUE, AHORA ELLA ANDA CON UN EX NOVIO DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO POR VENGARSE DE ELLA. HACE MESES QUE LA BUSCO PARA QUE RECAPACITE Y REGRESE A MI LADO Y NO HA SURTIDO EFECTO TODO LO QUE LE DIGO... HASTA ESTE DOMINGO QUE LA VI POR ULTIMA VEZ, LA SORPRENDI CON MI CARRO LLENO DE MENSAJES DE AMOR, UN RAMO DE ROSAS Y UN VIDEO PARA QUE REGRESARA A MI LADO Y NOS CASARAMOS Y NOS FUERAMOS A VIVIR A ESPAÑA. ELLA ME DIJO QUE NECESITABA TIEMPO PARA ARREGLAR SUS PROBLEMAS Y SER LA MUJER DE LA QUE ME ENAMORE. ME PREGUNTO CUANTO ESTABA DISPUESTO A ESPERAR Y LE DIJE QUE A LO MAS 8 MESES...EN LOS CUALES NO LA IBA A BUSCAR. QUE OPINAN, VALE LA PENA ESPERAR TANTO TIEMPO???? QUE DEBO HACER???

Ver también

A
an0N_573673299z
21/2/07 a las 9:58

Ya sabes lo que pienso..
Y opino igual que Javier...no me has hecho caso...y lo vas a empeorar....intenta aguantarte, y no contactes con ella.

Piensa en ti...sal y diviértete...eres muy joven...y seguro habrá otras chicas para ti.

A
an0N_871879299z
21/2/07 a las 17:08
En respuesta a an0N_573673299z

Ya sabes lo que pienso..
Y opino igual que Javier...no me has hecho caso...y lo vas a empeorar....intenta aguantarte, y no contactes con ella.

Piensa en ti...sal y diviértete...eres muy joven...y seguro habrá otras chicas para ti.

Te conozco...???
Pues ante todo, gracias por sus comentarios... la verdad es que yo amo a esa mujer, ya que con ella vivi quizas los mejores momentos de mi vida hasta ahora y me duele que todo esto pase. Su cimpañera la mando golpear y ella se desquito mandandola violar y ahora esta chica la mando navajear, y todo porque segun mi ex le ponia el cuerno con su novio. Ella dice que anda con el para que le sirva de escudo.... en fin... entonces me sugieren que cambien la pagina sin decirle nada, es decir, no contactarla nunca más ???
ella me va a llamr en mi cumpleaños en 3 semanas.... que hago???

Y
yani_9169948
21/2/07 a las 17:28

Hola...
Bueno, primero quería decirte que en mi caso, mi ex (sí, ahora puedo decirlo) me dejó luego de 7 años de relación justo cuando estábamos a punto de mudarnos (ya teníamos casi todo listo). Al principio lloré, le pedí que hablemos para tratar de solucionar las cosas, etc. Lo que él me decía era que me amaba, pero que no podíamos seguir juntos (¿cómo se entiende eso?). Por supuesto que al principio yo tenía muchas ilusiones de que volviera, en mi corazon sentía que iba a volver, así que dejé de llamarlo, desaparecí de su vida. Cuando se cumplieron 3 meses desde la ruptura, me envió un mail donde me contaba que se mudaba (sí, al departamento en que íbamos a vivir juntos) y me pedía que nos devolviesemos algunas cosas. Eso me cayó muy mal, pero lo peor de todo fue que esa misma tarde un amigo me cuenta que lo vió con otra mujer. Me enfurecí, lo llamé y le dije que para mí estaba muerto. Ahora, aunque siento que va a volver (ya no tengo ilusiones de que vuelva, sólo sé que lo va a hacer) me siento muy lastimada y no confío en su palabra. Definitivamente no volvería a aceptarlo, y por suerte apareció alguien que me gusta, y a pesar de que no sé que pasará en el futuro con esta nueva persona, pienso arriesgarme.
Me parece que 8 meses de espera es demasiado, yo también pensaba en que podía esperarlo mucho tiempo si era necesario, pero ya ves, 4 meses después ya estoy pensando en otro (y me parece que me estoy enamorando).
Alguien especial va a aparecer en tu vida, porque sos especial, se nota por lo que hiciste, y esa mujer no vale la pena. Besos.

O
ondina_5756269
21/2/07 a las 21:55

No para
BUENO AMIGO PARA MI NO VALE ESPERAR YA ELLA TE A DEMOSTRADO QUE NO TE QUIERE SIGUE CON TU VIDA, QUE DIOS TE TIENE ALGO MEJOR PARA TI TE LO ASEGURO.
CARITO_05_5@HOTMAIL.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook