Hola...
Bueno, primero quería decirte que en mi caso, mi ex (sí, ahora puedo decirlo) me dejó luego de 7 años de relación justo cuando estábamos a punto de mudarnos (ya teníamos casi todo listo). Al principio lloré, le pedí que hablemos para tratar de solucionar las cosas, etc. Lo que él me decía era que me amaba, pero que no podíamos seguir juntos (¿cómo se entiende eso?). Por supuesto que al principio yo tenía muchas ilusiones de que volviera, en mi corazon sentía que iba a volver, así que dejé de llamarlo, desaparecí de su vida. Cuando se cumplieron 3 meses desde la ruptura, me envió un mail donde me contaba que se mudaba (sí, al departamento en que íbamos a vivir juntos) y me pedía que nos devolviesemos algunas cosas. Eso me cayó muy mal, pero lo peor de todo fue que esa misma tarde un amigo me cuenta que lo vió con otra mujer. Me enfurecí, lo llamé y le dije que para mí estaba muerto. Ahora, aunque siento que va a volver (ya no tengo ilusiones de que vuelva, sólo sé que lo va a hacer) me siento muy lastimada y no confío en su palabra. Definitivamente no volvería a aceptarlo, y por suerte apareció alguien que me gusta, y a pesar de que no sé que pasará en el futuro con esta nueva persona, pienso arriesgarme.
Me parece que 8 meses de espera es demasiado, yo también pensaba en que podía esperarlo mucho tiempo si era necesario, pero ya ves, 4 meses después ya estoy pensando en otro (y me parece que me estoy enamorando).
Alguien especial va a aparecer en tu vida, porque sos especial, se nota por lo que hiciste, y esa mujer no vale la pena. Besos.