En respuesta a blasa_5171928
Solucion
Cuando hice este post me prometi a mi misma que iba a volver a contestar si habia mejora o no, ya que en mi experiencia cuando me empezo a pasar todo esto (28/10/14) busque en internet sobre el TAG y fue lo peor que pude hacer ya que encontre puro pesimismo y negatividad, 90% de los posts que encontre hablaban de como tenian años y no lo podian superar, eso me ponia peor, hoy es 13 de diciembre del 2014 y tengo que venir a contar que un dia despues de que puse este post fui con un psiquiatra y despues de varias pruebas me diagnostico con TAG, me receto Venlafaxina, y tafil para poder dormir no tome tafil ya que creo que soy un poco adictiva asi que decidi mejor no tomarlo, busque unos ejercicios de respiracion en youtube para personas con ansiedad y me sirvieron mucho, hoy es 13 de diciembre y les tengo que decir que eh vuelto a ser una persona normal, no se que pase en un mes en un año o despues, pero lo unico que se es que volvi a ser la persona que crei que nunca iba volver a hacer, gracias por sus mensajes y consejos, lo unico que queda por decir es que Gracias a Dios, SI HAY UNA SOLUCION PARA EL TAG, no digo que a todo mundo le va a servir lo que me recetaron, pero el doctor que me atendio me dijo que lamentablemente ese problema se presenta en muchos de sus pacientes y el 90% de ellos les sirve el medicamento, la verdad es que si creo que tambien se puede atender con psicoterapia pero la verdad yo estaba muy desesperada, lo unico que se es que se necesita mucho optimismo y voluntad para vencerlo, una vez mas gracias a todos.
Hola
yo he superado la ansiedad gracias a la marihuana terapéutica