En respuesta a imen_9007435
Hola compañera,
Son síntomas claros de depresión. De corazón, te recomiendo que hables de todo ello con alguien que sea de confianza para tí. Familia o amig@s. Aprenderás mucho sobre tí misma, por qué te pasa lo que te pasa, y sobre todo, que tú no eres culpable de estar así.
Antes de pensar en buscar ayuda psicólogica, cosa que no sé si se te ha pasado por la cabeza, haz lo que te digo y busca el apoyo de los tuyos. Insisto porque es muuuy incómodo para uno mismo hablar de tus miserias, pero es necesario.
Un abrazo y mucha fuerza.
Había pensado en psicólogos, pero a veces pienso que perdería el tiempo, aunque no sea asi. Los que se hacían llamar amigos, ya no son amigos, les digo que necesito su ayuda y no les importo, al contrario, me echan más "mierdas" encima, en vez de ayudarme, y con mi familia no tengo confianza, ya sea padres, tios... No tengo a nadie que me escuche, encima en mi relacion con el chico este, el me dijo de quedar como amigos, y que le fuera hablando cuando y cuando yo "estuviera bien" y en un tiempo, un mes, dos... de quedar. Pero es que yo lo quiero, y me hace sentir la culpable de todo. Estoy muy mal, no tengo ayuda de nadie.