Foro / Psicología

Ansiedad e irritabilidad

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 15:22
S
secret98
21/7/18 a las 13:58

Tengo mucha ansiedad, me da asco mi vida, me ha dejado mi ex, y ahora estoy aún peor, me dan pensamientos suicidas, ya no sonrio, no soy la misma de antes, siento que mi vida se desborda y ya no tengo como seguir, me siento triste y vacia, ya nada me llena... 

Ver también

I
imen_9007435
21/7/18 a las 22:33

Hola compañera,

Son síntomas claros de depresión. De corazón, te recomiendo que hables de todo ello con alguien que sea de confianza para tí. Familia o amig@s. Aprenderás mucho sobre tí misma, por qué te pasa lo que te pasa, y sobre todo, que tú no eres culpable de estar así.

Antes de pensar en buscar ayuda psicólogica, cosa que no sé si se te ha pasado por la cabeza, haz lo que te digo y busca el apoyo de los tuyos. Insisto porque es muuuy incómodo para uno mismo hablar de tus miserias, pero es necesario.

Un abrazo y mucha fuerza.

S
secret98
21/7/18 a las 22:41
En respuesta a imen_9007435

Hola compañera,

Son síntomas claros de depresión. De corazón, te recomiendo que hables de todo ello con alguien que sea de confianza para tí. Familia o amig@s. Aprenderás mucho sobre tí misma, por qué te pasa lo que te pasa, y sobre todo, que tú no eres culpable de estar así.

Antes de pensar en buscar ayuda psicólogica, cosa que no sé si se te ha pasado por la cabeza, haz lo que te digo y busca el apoyo de los tuyos. Insisto porque es muuuy incómodo para uno mismo hablar de tus miserias, pero es necesario.

Un abrazo y mucha fuerza.

Había pensado en psicólogos, pero a veces pienso que perdería el tiempo, aunque no sea asi. Los que se hacían llamar amigos, ya no son amigos, les digo que necesito su ayuda y no les importo, al contrario, me echan más "mierdas" encima, en vez de ayudarme, y con mi familia no tengo confianza, ya sea padres, tios... No tengo a nadie que me escuche, encima en mi relacion con el chico este, el me dijo de quedar como amigos, y que le fuera hablando cuando y cuando yo "estuviera bien" y en un tiempo, un mes, dos... de quedar. Pero es que yo lo quiero, y me hace sentir la culpable de todo. Estoy muy mal, no tengo ayuda de nadie.

S
secret98
22/7/18 a las 1:28

Mi ex era quien me daba la felicidad, y por una mala racha, me dejó. Lo sé, no debo estar sola, mascotas no puedo tener en casa, me lo han mencionado muchas veces, pero esque no puedo, luego hago ejercicio. Pero ni con esas me distraigo, intento sacar lo positivo, pero esque no lo encuentro, no me quiero quedar sola, ya pasé por otras causas una depresión bastante dura y me costó mucho salir de ahi, y ahora me da miedo estar como aquella vez, no vivo la verdad.

I
imen_9007435
22/7/18 a las 13:10
En respuesta a secret98

Mi ex era quien me daba la felicidad, y por una mala racha, me dejó. Lo sé, no debo estar sola, mascotas no puedo tener en casa, me lo han mencionado muchas veces, pero esque no puedo, luego hago ejercicio. Pero ni con esas me distraigo, intento sacar lo positivo, pero esque no lo encuentro, no me quiero quedar sola, ya pasé por otras causas una depresión bastante dura y me costó mucho salir de ahi, y ahora me da miedo estar como aquella vez, no vivo la verdad.

Te he escrito un privado

M
matyas_5647979
22/7/18 a las 15:15
En respuesta a secret98

Tengo mucha ansiedad, me da asco mi vida, me ha dejado mi ex, y ahora estoy aún peor, me dan pensamientos suicidas, ya no sonrio, no soy la misma de antes, siento que mi vida se desborda y ya no tengo como seguir, me siento triste y vacia, ya nada me llena... 

Cielo, eso es depresión... Ve a un psicólogo que te aconseje y que lleve tu caso. La vida vale más que un hombre que te haya dejado, vales mucho más que eso, mereces más y vas a encontrar algo mejor.

D
diallo_2859542
22/7/18 a las 15:22

Amiga no te preocupes? Pensamientos suicidas porque te dejo?...si supieras que te hizo un favor, no lo verias asi, estoy segura que el te esta abriendo el camino para que encuentres al amor  de tu vida imagino que eres muy joven y crees que es el fin del mundo pero cuando llegues a los 30 te daran risa las lagrimas que derramas hoy y te diras.. la verdad es, que sonza fui...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook