Foro / Psicología

¿ansiedad-estrés-depresión..?

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 21:17
N
nahomy_9676662
11/6/11 a las 20:12

Buenas a tod@s.
El tema del mensaje que hoy escribo no difiere mucho de los ya muchos encontrados a lo largo del foro. No obstante, supongo que cada persona es diferente y quería contaros un poco mi historia.

A los 16 años conocí a un chico. Hemos sido "novios" a intervalos, ya que nunca hemos estado lo que se dice juntos-juntos, si no más bien amigos que quedan y toman un café de vez en cuando y lo que surja. Nuestra relación era genial, pero llegó un punto en el que yo comencé a enamorarme de él, tanto que no he sido capaz de olvidarle, a pesar de estar tiempo sin saber uno del otro.

Mientras tanto, yo comencé a tener novio. Mi relación con mi novio es perfecta (llevamos 3 años y medio), de esas con las que sueñan todas las princesitas, y le quiero con locura. Pero sé que el amor no piensa en razón, sino con el corazón.
La última vez que he visto al otro chico ha sido en navidad. He seguido todo el tiempo pensando en él y siento que le necesito, que tengo ganas de estar con él. Ya han pasado 8 años desde que le conocí y durante todo este tiempo no he dejado de pensar en él ni tan siquiera un momento, a pesar de tener novio y de estar genial juntos. Yo no quiero dejar a mi novio y quiero quererle a él y sólo a él.

Pero estoy enamorada del otro chico y lo sé. Pero es uno de esos chicos que "no te conviene" porque es un mujeriego, anda viajando de aquí para allá, es el típico que no tiene las cosas claras... y entre otras cosas, desea irse a trabajar al extranjero. Y aunque sé que yo le gusto, y siempre estuvo muy bien conmigo, no me quiere de la forma que yo le quiero porque si no lucharía por mi y no lo hace.

Hoy es uno de esos días en lo que tengo el móvil en la mano y dudo si llamarle para verle o no hacerlo. Si lo hago, sé que quedaremos y todo será perfecto como siempre lo es cuando estamos juntos, pero al despedirnos, será de nuevo otra vez igual, como siempre, él se irá y yo me quedaré aquí con mi real novio y muriéndome por estar con él.
Pero si no le llamo, seguiré pensando en él, dudando en si este camino que sigo es o no el correcto.

Vosotr@s le haríais caso al corazón y os limitaríais a hacer lo que éste os pide o por el contrario os quedaríais con el novio perfecto y la vida perfecta que tenéis asegurada?

¿Si estáis como yo ocn el mívil en la mano y dudando en si llamarle o no.... Le llamaríais?



Ver también

Z
zeida_9929165
28/6/11 a las 2:15

Dejalo libre......
MMMMMMM: dificil la situacion??? pero sabes lo que deberias de hacer es dejarlo libre que se balla sueltalo de una vez quisas sea una bonita realacion, amistad pero no que sea algo serio tu misma te estas lastimando, vasta de hacerte daño. si lo llamas es para que lo dejes libre sueltalo y no te deprimas.....

D
douaa_5396546
28/6/11 a las 11:52

Hace tres días......
Hace tres días me dijo una amiga....¿que es peor? ¿Arrepentirse de no haber tomado una decisión importante en tu vida y lamentar para sieeeeeempre el no haberla tomado o......tomarla, poder equivocarte, y arrepentirte por esa equivocación....? ¿Y si no te equivocas?
¿Vivir toda la vida pensando lo que podría haber sido?
Amiga.....tienes dos caminos para elegir. Hay personas valientes que se arriesgan y buscan su felicidad, aun a riesgo de equivocarse, y personas cómodas que no se arriesgan. Yo soy de las segundas, ¿verdad amigo Pranazen?
Y aunque trato de ser feliz.....no lo consigo, porque no me arriesgo.
Riesgo riesgo riesgo......esa es la clave.
Aun así, tambien pienso que la vida da muchas vueltas, que lo que hoy es blanco, mañana es negro, y que lo que tenga que ser será.....sin necesidad de FORZAR o PRECIPITAR las cosas. Esa es mi teoría y así es como pienso.
Así que quédate con lo que más te convenga, o el riesgo.....o la espectativa de ver que pasa con el tiempo entre ese chico y tu.
NADA sucede porque si.
Ya se que no te sirve para nada de ayuda lo que te digo, pero al menos que sientas que tus palabras llegan a los que nos pasamos por aqui y leemos y que tu historia no es nada infrecuente.Al contrario.
Un saludo, y confía en que lo que hagas, estará bien hecho.
Suerte!

D
douaa_5396546
28/6/11 a las 20:13


Aaaaaaaameeeeennnnnn.......¡co mo siempre amigo mío.!

Y
yuhua_6038999
2/7/11 a las 21:17

Si ya van 8 añoa asi...
no creo que vaya a cambiar esa situacion, pienso que lo has intentatdo y te has ariesgado, a veces simplemente las cosas no son... y hay que aceptarlas asi, no te deprimas, llenate con buenos recuerdos y corta ese lazo interno, ese trato que tienes contigo misma, y permitete ser feliz con alguien que arriesgue lo mismo por ti...
tengo un amigo que siempre dice "el hombre que debe estar contigo, es el hombre que quiere estar contigo"

animo...

hay una peli que me encanta sobre esto, es bajo el sol de toscana...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir