Buenas a tod@s.
El tema del mensaje que hoy escribo no difiere mucho de los ya muchos encontrados a lo largo del foro. No obstante, supongo que cada persona es diferente y quería contaros un poco mi historia.
A los 16 años conocí a un chico. Hemos sido "novios" a intervalos, ya que nunca hemos estado lo que se dice juntos-juntos, si no más bien amigos que quedan y toman un café de vez en cuando y lo que surja. Nuestra relación era genial, pero llegó un punto en el que yo comencé a enamorarme de él, tanto que no he sido capaz de olvidarle, a pesar de estar tiempo sin saber uno del otro.
Mientras tanto, yo comencé a tener novio. Mi relación con mi novio es perfecta (llevamos 3 años y medio), de esas con las que sueñan todas las princesitas, y le quiero con locura. Pero sé que el amor no piensa en razón, sino con el corazón.
La última vez que he visto al otro chico ha sido en navidad. He seguido todo el tiempo pensando en él y siento que le necesito, que tengo ganas de estar con él. Ya han pasado 8 años desde que le conocí y durante todo este tiempo no he dejado de pensar en él ni tan siquiera un momento, a pesar de tener novio y de estar genial juntos. Yo no quiero dejar a mi novio y quiero quererle a él y sólo a él.
Pero estoy enamorada del otro chico y lo sé. Pero es uno de esos chicos que "no te conviene" porque es un mujeriego, anda viajando de aquí para allá, es el típico que no tiene las cosas claras... y entre otras cosas, desea irse a trabajar al extranjero. Y aunque sé que yo le gusto, y siempre estuvo muy bien conmigo, no me quiere de la forma que yo le quiero porque si no lucharía por mi y no lo hace.
Hoy es uno de esos días en lo que tengo el móvil en la mano y dudo si llamarle para verle o no hacerlo. Si lo hago, sé que quedaremos y todo será perfecto como siempre lo es cuando estamos juntos, pero al despedirnos, será de nuevo otra vez igual, como siempre, él se irá y yo me quedaré aquí con mi real novio y muriéndome por estar con él.
Pero si no le llamo, seguiré pensando en él, dudando en si este camino que sigo es o no el correcto.
Vosotr@s le haríais caso al corazón y os limitaríais a hacer lo que éste os pide o por el contrario os quedaríais con el novio perfecto y la vida perfecta que tenéis asegurada?
¿Si estáis como yo ocn el mívil en la mano y dudando en si llamarle o no.... Le llamaríais?