Me siento inquieta, como nerviosa, siento que mi corazón va a 100% por hora al igual que todo mi cuerpo, me rasco, muevo la pierna, me quito las pieles de mis labios, necesito hacer algo, sino necesito dormir para calmarme, vamos que también me da cansancio, no me pasa cada segundo del día, pero cada vez más, sobretodo cuando estoy sentada en clase, siento que me estoy volviendo loca. Me dan tics, se me duermen con más facilidad las piernas y brazos, y me dan explosiones de llanto. Los dolores de cabeza ya casi son diarios. Mareos y visión borrosa. Tengo miedo al futuro, mucha inseguridad cuando voy a clase, me cuesta concentrarme, llevo casi un mes así. Pasé una época en la que según mi psicologa, podría haber caído en depresión, pero me ayudó a que no fuera asi.
Empecé a cortarme para parar el miedo, la angustia, la tristeza y la culpa. Hace bastantes meses que no los hago. Pero está angustia que siento últimamente me obliga a arañarme o pellizcarme para intentar calmarme. Mis labios estan hechos mierda y sangran a veces. No sé que es, estrés, un trastorno de ansiedad. No sé, pero tengo miedo de que sea algo físico que perjudique mi vida. Una parte de mi solo desea que sea tag o estrés, y no algo físico.
Tengo 16 años. No es la primera ves que me siento así, pero nunca había durado tanto ni había sido tan fuerte.Los dolores de cabeza y mareos llevan conmigo desde hace más de 6 meses.
Voy a ver un médico con mi madre, pero me preocupa igual.
Le contaré a mi psicologa, aunque ya sabe la mayoría. Pero de momento falta una semana para que la vea, y necesito tranquilizarme, por favor responder.