Ansiedad, estress, miedos...
Hola todos, me he animado a escribir porque yo estoy en la misma situacion que todos vosotros, y me he sentido muy identificada... Deciros que sufro ansiedad desde hace ya unos 3 años, y decir, que es un sensación horrible, y como bien deciis muchos.... es un ciclo vicioso que no te deja vivir... empiezas con esas sensaciones horribles de escalofrios, taquicardias, hormigueos en los brazos, mareos, presion en el pecho, ahogo... etc y tu mente va por delante pensando, ahora me va a pasar esto.... ahora viene esta sensacion. etc... como si fueramos rappel adivinando el futuro, y no somos conscientes de que lo que estamos haciendo es incrementar mas la ansiedad, pero al mismo tiempo, no podemos controlar esos pensamientos... en fin, son unos minutos angustiosos que crees que vas a morir.
Pero ya veis, que no, no estamos muertos, ni nos vamos a morir ( al menos por ansiedad ). Yo he estado medicandome con paroxetina y orfidal, pero como me dice mi psiquiatra, esto solo sirve para calmar las sensanciones, pero la ansiedad no desaparace; eso lo tenemos que conseguir nosotros con nuestra fuerza de voluntad e intentando eliminar esos miedos que hacen que la ansiedad se haga mas fuerte. Ya sé que es dificil, pero poco a poco lo estoy consiguiendo, y os animos a que seais positivos porque esto se puede superar seguro. Saludos, y gracias.